The AMLogic S812 MINIX NEO X8-H Plus gives you up to 4K HEVC decoding.
The Minix is only running Android 4.4.2, and the first thing that killed it for me was that it can't display Netflix in HD let alone any other issues it has.
Pero si estás interesado en Netflix, espérate al WeTek Core porque el Minix sólo soporta Netflix a 480p, mientras que el Core lo hace a 1080p.
According to Wetek on Facebook they are just waiting on a licence before they release the Core
Exactly. it's only paperwork, everything is ready
And the very same reason why we can't say a specific date, because it doesn't depend on us.
Over at CNX they say the price is rumored to be 109 Euros
Yo ya he decidido esperar, solo falta que salga antes de reyes y ya tengo regalo, sobretodo por ese precio de 109€..Pero el Minix creo que no tiene lo del Auto Framerate, esencial para quitarse el Judder de todas todas. Es el gran "cancer" de todos estos reproductores multimedia Android. Imagino que con la proliferación de Android 5.1/6.0 lo del Autoframerate será más común y el soporte de 4K/HEVC lo mismo. El Core es la punta de lanza de todos ellos. Existen algunos que ya tienen Android 5.1, pero son una castaña casi todos.
O eso quiero pensar, vamos...
Pues ahora mismo en Amazon.fr el Nvidia Shield con el remote de regalo sale por 170€ puesto en casa. Estoy muuuuy tentando de pillarlo...
Edito: Yo también he caído...a las malas, se devuelve y listo!
PROMOTION: Télécommande SHIELD Remote Offerte pour tout achat d'une SHIELD
Placez la SHIELD et la télécommande vendues par Amazon dans votre panier pour bénéficier de la promotion.
Exacto, hay que añadirlo a parte y al hacer el checkout te descuenta el importe del mando. Ojo, para que te aplique la oferta tienes que comprar el mando vendido a través de Amazon, no de otro vendedor, y como ahora mismo el mando no está en stock el que te muestra al hacer la búsqueda es de otro vendedor. Aunque no esté en stock la oferta aplica igual, ya lo mandarán cuando vuelvan a tenerlo.