De los cacharros Android es de los mejores:

The AMLogic S812 MINIX NEO X8-H Plus gives you up to 4K HEVC decoding.

Pero si estás interesado en Netflix, espérate al WeTek Core porque el Minix sólo soporta Netflix a 480p, mientras que el Core lo hace a 1080p.

The Minix is only running Android 4.4.2, and the first thing that killed it for me was that it can't display Netflix in HD let alone any other issues it has.
 
A falta del papeleo de una licencia, está listo para ser lanzado:
According to Wetek on Facebook they are just waiting on a licence before they release the Core
Exactly. it's only paperwork, everything is ready
wink.png

And the very same reason why we can't say a specific date, because it doesn't depend on us.


Del precio he encontrado esto:
Over at CNX they say the price is rumored to be 109 Euros

Un video nuevo mostrando el launcher:

 
Última edición:
Espero que para Navidades esté en venta...yo de momento aguanto con el FireTV, que lo uso en realidad muy poquito porque Netflix en la aplicación de la tele va genial, y realmente tendrá ese poco uso en mi caso...pero me jode el Judder :-D
 
Pero el Minix creo que no tiene lo del Auto Framerate, esencial para quitarse el Judder de todas todas. Es el gran "cancer" de todos estos reproductores multimedia Android. Imagino que con la proliferación de Android 5.1/6.0 lo del Autoframerate será más común y el soporte de 4K/HEVC lo mismo. El Core es la punta de lanza de todos ellos. Existen algunos que ya tienen Android 5.1, pero son una castaña casi todos.

O eso quiero pensar, vamos...
 
Pero el Minix creo que no tiene lo del Auto Framerate, esencial para quitarse el Judder de todas todas. Es el gran "cancer" de todos estos reproductores multimedia Android. Imagino que con la proliferación de Android 5.1/6.0 lo del Autoframerate será más común y el soporte de 4K/HEVC lo mismo. El Core es la punta de lanza de todos ellos. Existen algunos que ya tienen Android 5.1, pero son una castaña casi todos.

O eso quiero pensar, vamos...
Yo ya he decidido esperar, solo falta que salga antes de reyes y ya tengo regalo, sobretodo por ese precio de 109€..
 
Imagino que enviarán mailes a quienes se apuntaron a la promoción aquella, yo ya me enfrie XD.
 
Sí y no.

Es decir se hace streaming de Steam desde el Pc principal, pero como ya te ha dicho Visper el requisito indispensable es que tengas una Nvidia 650 como mínimo instalada.

El motivo no es un mero capricho de Nvidia, sino que desde ese modelo todas las Nvidias tienen un chip a propósito para codificar en tiempo real vídeo h264 sin afectar al rendimiento del sistema y eso permite un streaming local muy fluido y rápido.

El otro requisito para el streaming local de juegos es que o bien que todo esté por ethernet (es decir que el PC y la shield están conectadas por cable al router) o si vas por wifi tiene que ser un router potente con la banda de 5ghz recomendada.
 
Por ahí hay un hilo en el que lo fui comentando en su momento.

Yo hace más de dos años que tengo la Nvidia Shield portable que nunca vio la luz oficialmente en España y fue el chisme con el que Nvidia puso en marcha el tinglado del streaming.

shield-portable.jpg


Hoy por hoy está descatalogada y se cotiza más alto de lo que costó en su momento. Y lo genial es que hace lo mismo que los demás trastos de la familia shield y con un muy apañado android 5.1 moderno que aunque tenga judder me da por completo igual para el uso que le doy a día de hoy en la tele del dormitorio. La tengo por HDMI y ethernet y va de putísima madre.
 
Pues ahora mismo en Amazon.fr el Nvidia Shield con el remote de regalo sale por 170€ puesto en casa. Estoy muuuuy tentando de pillarlo...:sudor

Edito: Yo también he caído...a las malas, se devuelve y listo! ;)
 
Última edición:
Pues ahora mismo en Amazon.fr el Nvidia Shield con el remote de regalo sale por 170€ puesto en casa. Estoy muuuuy tentando de pillarlo...:sudor

Edito: Yo también he caído...a las malas, se devuelve y listo! ;)

Jo ya no se puede cancelar el uk, son 15€ menos :( dice que para cancelar contacte con el vendedor...
 
Exacto, hay que añadirlo a parte y al hacer el checkout te descuenta el importe del mando. Ojo, para que te aplique la oferta tienes que comprar el mando vendido a través de Amazon, no de otro vendedor, y como ahora mismo el mando no está en stock el que te muestra al hacer la búsqueda es de otro vendedor. Aunque no esté en stock la oferta aplica igual, ya lo mandarán cuando vuelvan a tenerlo.
 
A tomar por saco, me la he comprado en amazon Fr. 170€ con los dos mandos y siendo el chisme más avanzado de este estilo sí que es un buen precio.
 
Acabo de cancelar la de uk.

Pero no se refiere al mando normal de la consola? es que despues pone esto:

SHIELD remoto Disponible
Por cada compra de un escudo (vendido por Amazon), se ofrece el mando de SHIELD (vendido por Amazon). Que lo disfruten. Ponga en su cesta de un escudo y un mando a distancia vendido por Amazon para beneficiarse de la promoción
 
Gracias por la
Exacto, hay que añadirlo a parte y al hacer el checkout te descuenta el importe del mando. Ojo, para que te aplique la oferta tienes que comprar el mando vendido a través de Amazon, no de otro vendedor, y como ahora mismo el mando no está en stock el que te muestra al hacer la búsqueda es de otro vendedor. Aunque no esté en stock la oferta aplica igual, ya lo mandarán cuando vuelvan a tenerlo.

Gracias por la info, ya está jeje 15€ menos. Aunque dicen que este producto no está en stock, sabra cuando llegará. Mogollon con la Shield TV hasta King :atope
 
Arriba Pie