Yo tampoco uso la librería y lo que hago es descargar las carátulas con tynyMediaManager. En el directorio de cada película, te dejará los ficheros movie.nfo, poster.jpg y fanart.jpg
Que sí, que muy bonito lo de la base de datos, bibliotece y su puta madre, pero es un "estilo iTunes" que ODIO profundamente. Estou muy acostumbrado a ver los archivos por carpetas individuales, no todo a mogollón.
Me parece que no has visto el video que con tanto cariño he hecho para tiLos habrá que digan que "no es para tanto". Pero tal cantidad de opciones y posibilidades abruman. Y eso que ni me he metido con los add-on ni me interesa...busco la máxima practicidad posible, reproducir vídeos, ya está. Pero lo que me mata es ese concepto de librería global todo-en-uno. No me gusta ese sistema, lo reconozco.
Pero también es muy potente, y mola. Aunque desquicien algunas cosas absurdas, sí.
Pregunta si tienes dudas, pero es muy fácil. Ese era el motivo de poner el video, para que vieses que los menús en la pantalla de inicio no son los que vienen por defecto (aunque hay uno que se llama Películas, no es el mismo que aparece por defecto y solo apunta a una carpeta concreta).Vale, me apunto eso de las listas de reproducción, a ver si logro ver como se hacen...
Sí, pero me gusta el que estoy usando ahora. Y acceder a "archivo" no es complicado, aunque me hubiese gustado un camino más directo.