- Reacciones
- 15.443
Me suena que @deimos usaba un reproductor en la Shield sencillo, ¿cuál era? No me gusta Kodi y VLC no me funciona la mitad de las veces... Lo único que necesito es que lea de red. Por otro lado, ¿hay "launchers" para la Shield? No me gusta nada el de origen.
MX Player. Hay un pack de codecs de pago que tienes que descargar, pero yo le di y se descargaron sin más.Me suena que @deimos usaba un reproductor en la Shield sencillo, ¿cuál era? No me gusta Kodi y VLC no me funciona la mitad de las veces... Lo único que necesito es que lea de red. Por otro lado, ¿hay "launchers" para la Shield? No me gusta nada el de origen.
Loco, para netflix pon 24 Hz. Luego si alguna cosa concreta pega botes porque va a 50 Hz, pues ya cambias.
Piensa que va para el proyector donde simplemente quiero complementar el Samsung UHD que tengo. Vamos que quiero temita 4K HDR y que la HBO funcione bien.No sé, a mi me parece mucha pasta por un cacharro que no hace nada. Prefiero gastar el doble en algo que se note... tipo ATV 4...
Ahora me arrepiento de haberlo vendido
HBO GO® is a free streaming service for people who subscribe to HBO® through a participating TV provider.
[...]
*HBO GO® is only accessible in the US.