- Reacciones
- 15.444
El add on Quasar ya no me funciona en mi tablet shield con smpc. ¿Alguien que lo use lo puede comprobar? Es por si es algún fallo de versión o generalizado.
Ni idea, pero así sin saber mucho diría que no tiene pinta de ser el soft más indicado.¿Puede MX Player reproducir desde red? No encuentro la opción... ¿@deimos?
Ni idea, pero así sin saber mucho diría que no tiene pinta de ser el soft más indicado.¿Puede MX Player reproducir desde red? No encuentro la opción... ¿@deimos?
Yo lo hice funcionar en Kodi/Windows, pero en la SPMC/Shield no lo he conseguido. Tenía pendiente investigarlo más y preguntar por aquí...El add on Quasar ya no me funciona en mi tablet shield con smpc. ¿Alguien que lo use lo puede comprobar? Es por si es algún fallo de versión o generalizado.
Ostras, qué lío. ¿Esta es la internacional con Android TV? No lo pone claro.
Esto no serviria? Blog - Xiaomi Mi Box ROOT and Language change guideNo, no se puede. Cancela inmediatamente.
El que nos interesa es la nueva versión con Android TV y lleva un OS cerrado. No está colgado en ningún sitio ni se puede flashear.