La mía ya "está en casa", tengo que ir a Correos a por ella... como siempre
¿Pero no es más fácil poner el idioma de la Shield en UK, que aparezca la app y arreando?Una pregunta: ¿habrá algún problema si le instaló la aplicación de Amazon que sacaron de las Sony en la Shield actualizada?
Lo digo porque he visto que la aplicación de Amazon que trae no la debe desinstalar sino ocultar, una vez me apareció pero al pulsar dice que no se puede abrir.
Un saludo.
¿Pero con 5.1 en Netflix? Es que me da la impresión de que por una cosa u otra, no existe la opción perfecta.Sí la hay, un HTPC con Windows y Kodi.
El precio no es el mismo, claro.
Sí, claro, con la app para Netflix de Windows.¿Pero con 5.1 en Netflix? Es que me da la impresión de que por una cosa u otra, no existe la opción perfecta.
Yo estuve usando durante bastante tiempo la app de Netflix para Windows 10 con un ordenador conectado a la TV por HDMI y ningún problema.Apps en Windows me suena que poquitas hay y las que hay (Netflix, por ej) decir que son un truño es poco. Y para apps nativas de Android en Android TV, hay que usar un ratón sí o sí (igual que pasa en W10)
No afecta. En mi caso está en UK y todo va como la seda. Netflix en concreto va OK.