Mmmm vale.Macho, estás montando un salón en condiciones, con tele nueva y grande, muebles chulos, piso reformado... ¿y te compras una mierda de Wetek?
¡¡¡ pensaba que era para el dormitorio/despacho/cocina !!!
Pilla la Shield, sin dudarlo un segundo. Es el reproductor definitivo. Punto.
Ya cambiarás el ampli. Y si no, es probable que la tele tenga salida 5.1, y suelen hacer pass through de DD y DTS. Otra opción que te doy.
Y todo esto gratis
Ay madre, qué pereza. Estoy mayor para estas cosas y cada vez me pone más encender algo y que funcione. Sin más.
Pero trastearé, no me queda otra.
Reproduce 4K, pero no he logrado que aparezca HDR conectándolo a la LG920 en Netflix con Marco Polo
Me parece feo elijas el skin que elijas (esos diseños de informático resentido... argh) y no es automático en plan meter una memoria USB de 128GB repleta de películas y que aparezca el contenido en plan BONITO.
Veo que hablas de Kodi... como ya te dijeron tienes que usar SPMC, que en definitiva es "Kodi for Android" (y especialmente optimizado para la Shield TV).Encima no logro que saque el audio TAL CUAL. Me manda un PCM 7.1 que me provoca la más absoluta desconfianza. Leches, si el audio es un DTS-HD MASTER AUDIO 7.1, quiero eso en mi receptor y punto. Tampoco ayuda a que el audio de la película aún siendo 5.1 llegue como 7.1 en mi receptor solo porque así le he dicho a Kodi que es mi configuración de canales.
Claro, el PopCorn tenías que darle a actualizar para que descargase las portadas y la info.Para aparecer en "bonito" tienen que haber reconocido las peliculas (el "scraping"), es lo que comenté de la nomenclatura de ficheros. Puede tardar un poco, pero me cuesta creer que tu anterior dispositivo no necesitara algun proceso para generar carátulas, por ejemplo.
Digo Kodi, pero lo he hecho todo con SPMC como me aconsejó King. No obstante, se me quedó cara de bobo cuando lo abrí esperando otra cosa y me encontré exactamente lo mismo y con la misma skin por defecto que con el Kodi original que había descargado en un principio.Veo que hablas de Kodi... como ya te dijeron tienes que usar SPMC, que en definitiva es "Kodi for Android" (y especialmente optimizado para la Shield TV).
El tema del passthrough tiene sus complicacions pero con SPMC y la configuración adecuada funciona, en tu caso ya se ve que está extrayendo los audios. O no usas SPMC o no está bien configurado.
Anoche me actualizó el spmc al 16.2.0, he perdido el PT.
Debería haberlo instalado desde cero?
me respondo leido en foro kodi:
If you enable "sync to display", passthrough is disabled, because those 2 don't work together
... luego miro, aunque creo que no toque nada de como estaba antes.
era eso, ya igual que antes, aunque antes, estaba activo y funcionaba... quien sabe XD