No entiendo...

Os hemos descrito paso a paso lo fácil que es activar la promo de movistar (comprando gratuitamente un tarjeta prepago) que sale por 72€ al año... Y sirve con cuentas preexistentes.
 
Telefónica no ha renovado el acuerdo con Spotify, no sé en qué situación nos quedamos.


:hola
 
Pues a ver... porque a mi de momento no me han cobrado NADA DE NADA :garrulo
 
No entiendo...

Os hemos descrito paso a paso lo fácil que es activar la promo de movistar (comprando gratuitamente un tarjeta prepago) que sale por 72€ al año... Y sirve con cuentas preexistentes.
Sin tener conocimiento de lo que dice @WRC no sé por qué me había hecho a la idea de que no se podía linkar a cuentas ya existentes. Fallo mío. Eso y la pereza...
 
Qué le vamos a hacer.

WRC, dónde has leído eso?

Recuerdo cuando activamos la oferta algo de validez de año y medio o algo así. Esperemos que lo respeten a los que estamos dentro.

Lo de los que no os cobran ya es de traca. Vaya panda de inútiles los de movistar.
 
De momento la web sigue activa

http://spotify.movistar.es/

Y dicen que la promo es de hasta dos años. Las únicas noticias de cancelación que he encontrado son de julio referentes a una tarifa nueva de movistar con spotify incluido que finalmente no salió.
 
La noticia es que Movistar no ha llegado a un acuerdo para poder integrar Spotify en sus nuevas tarifas móviles denominadas Vive, algo que hubiera hecho más atractiva su oferta, sin duda.

Pero no he leído en ningún sitio que quienes disfrutamos de la promoción de 2 años, nos vayamos a quedar sin ella. Es más, dudo mucho que eso ocurra.

:ok :ok :ok
 
ATENCION!!!

Tengo la oferta de Movistar contratada desde hace más de un mes... Y SE ME ACABA DE DESACTIVAR!!!

¿Soy el único al que le ocurre, hamijos?? :(

PD: Solucionado con Movistar. Se había hecho la picha un lío conmigo :P FALSA ALARMA
 
Última edición por un moderador:
En mi caso ha sido hoy cuando se me ha desactivado la suscripción Premium a Spotify a través de la promoción de Movistar, pero la he podido activar de nuevo accediendo a http://spotify.movistar.es/ identificándome con el número de mi tarjeta de pago y la contraseña asociada al servicio.

Una vez identificado, me ha pedido el usuario y contraseña de Spotify y me ha solicitado permiso para realizarlo, tras lo cual la suscripción Premium ha quedado activa de nuevo.

He consultado los movimientos de mi línea de prepago desde https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/desglosePrepago.html y he podido comprobar que con fecha de hoy se ha realizado un cargo de 6,04€ en el saldo de la misma.

Así que todo indica que han regularizado la situación y han comenzado a cobrar por el servicio. Llevo usándolo desde el mes de Junio y es el primer cargo que recibo.

Estaré al tanto el mes que viene para ver si se repite la situación o bien si descuentan los 6,04€ de forma automática.

:ok :ok :ok
 
En mi caso es algo similar... pero me han descontado 9,99€, no me han aplicado el descuento, he reclamado y me dicen que me responderán máximo en 10 dias... A ver que pasa.
 
Lo que entiendo leyendo la propuesta es que el primer miembro paga los $9.99 y los siguientes tienen un descuento del 50%, por lo que si son 2 miembros la media serían $6.99, si son 3 miembros serían $6.66, 4 miembros a $6.24

Vamos, como en el súper. Una forma más de contar que haces un 50% sin hacerlo en realidad...

Aún así, me parece muy buena iniciativa para quienes quieran tener varias cuentas en casa.

:ok :ok :ok
 
A mi me parece de puta madre... y más de uno y de dos en el foro se harán mis parientes... ¿verdad? :lol
 
Dios, estoy leyendo que te dan modo sin conexión y que no gasta datos. Hay app entonces?
 
Claro que hay app, esa es la gracia, llevar spotify en el móvil como reproductor definitivo con las canciones previamente descargadas en una wifi.
 
El problema es que si dejas de ser pemium. Todo lo que tenias "off line", al menos en mi caso. Deja de ser accesible en este modo y no te queda otra que funcinar "on line".


Un abrazo!
 
Spotify da ahora 3 meses de Premium de prueba por 0,99 €, para cuentas que no aprovecharan los 30 días gratis.

:ok


¿No funciona el Spotify Connect con este tipo de suscripción?
Me ha llegado el mail publicitándolo pero no me deja probarlo...
 
Arriba Pie