Refloto este hilo para hacer una consulta sobre uso compartido de Spotify (con mi wat).
Acabo de regalarle un Samsung S3 Neo (es el modelo que ella quería), con el que está supercontenta, y quiero que pueda utilizar el móvil como fuente de música en su coche, conectándolo por USB a la radio del coche.
A los 16 gb que trae la memoria del móvil, le he añadido ya una tarjeta microSD de 32 Gb, con cuya suma de capacidades ya tiene más que suficiente para el almacenaje de fotos y música.
La primara opción que se me ocurre, aunque hasta ahora no la he probado, sería instalarle Spotify en su móvil con mi cuenta, y buscar y poner la música que quiera en cada momento como disponible offline. Eso sí, habilitando que la música offline se salve en la tarjeta microSD. Aún no sé exactamente cómo se hace esto último, pero supongo que será fácil de configurar en su móvil, dentro de las opciones de Spotify...
A simple vista no veo esa opción dentro del programa Spotify que tengo yo en el Iphone 4s, seguramente porque aquí no hay opciones de tarjeta de ampliación de memoria....
Supongo que el Samsung, desde su menú de configuración, permitirá asignar carpeta de destino de lo que se salve con cada programa, en este caso, con Spotify... Si alguien me lo puede confirmar...
Pero funcionando de esta forma, si ella se conecta a Spotify para oir algo, a mí se me corta lo que esté oyendo en ese momento. Entiendo que la solución sería que desactivara la red 3G mientras oye música, aunque esto la dejaría sin conexión de whatsapp, sin el Google Maps, etc..
La otra forma supongo que sería colocar manualmente la música en MP3 en la tarjeta microSD conectada con un adaptador al PC o Mac, y luego gestionarla desde el móvil con algún player. ¿podeis recomendarme alguno que vaya bien? ¿la música se puede poner directamente en la tarjeta en directorios, como si de una unidad externa se tratase, y luego el player elegido en el Samsung la va a gestionar sin problemas, o esto hay que hacerlo de alguna manera especial?
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Saludos.