Confiesa!!!! En las carreteras de montaña a solas contigo mismo vas con el Andy y Lucas a todo trapo...
Curva va y curva viene y tu...:cantante "a veses la miro y yoro y yoro... tanto la keriiiiiiiiia :cafe



:hola
 
Mi Spotify lo usan mi mujer y mi hija así que no me sorprendo de nada de lo que me sugiera.
 
El mío sólo yo...

Me jode que la versión de pago tenga un 30% de la pantalla ocupada con publicidad, y que además el 99% de las veces NO tiene que ver con mis gustos, listas propias, canciones favoritas o grupos reproducidos.

Es que lo de hoy ha sido la gota que colma el vaso... los putos Andy & Lucas y la notificación en el móvil...



:mosqueo
 
Somos los que nos quejamos los que hacemos avanzar la sociedad, los inconformistas... somos los que queremos de lo bueno, lo mejor... :yes
 
Refloto este hilo para hacer una consulta sobre uso compartido de Spotify (con mi wat).

Acabo de regalarle un Samsung S3 Neo (es el modelo que ella quería), con el que está supercontenta, y quiero que pueda utilizar el móvil como fuente de música en su coche, conectándolo por USB a la radio del coche.
A los 16 gb que trae la memoria del móvil, le he añadido ya una tarjeta microSD de 32 Gb, con cuya suma de capacidades ya tiene más que suficiente para el almacenaje de fotos y música.

La primara opción que se me ocurre, aunque hasta ahora no la he probado, sería instalarle Spotify en su móvil con mi cuenta, y buscar y poner la música que quiera en cada momento como disponible offline. Eso sí, habilitando que la música offline se salve en la tarjeta microSD. Aún no sé exactamente cómo se hace esto último, pero supongo que será fácil de configurar en su móvil, dentro de las opciones de Spotify...
A simple vista no veo esa opción dentro del programa Spotify que tengo yo en el Iphone 4s, seguramente porque aquí no hay opciones de tarjeta de ampliación de memoria....
Supongo que el Samsung, desde su menú de configuración, permitirá asignar carpeta de destino de lo que se salve con cada programa, en este caso, con Spotify... Si alguien me lo puede confirmar...

Pero funcionando de esta forma, si ella se conecta a Spotify para oir algo, a mí se me corta lo que esté oyendo en ese momento. Entiendo que la solución sería que desactivara la red 3G mientras oye música, aunque esto la dejaría sin conexión de whatsapp, sin el Google Maps, etc..

La otra forma supongo que sería colocar manualmente la música en MP3 en la tarjeta microSD conectada con un adaptador al PC o Mac, y luego gestionarla desde el móvil con algún player. ¿podeis recomendarme alguno que vaya bien? ¿la música se puede poner directamente en la tarjeta en directorios, como si de una unidad externa se tratase, y luego el player elegido en el Samsung la va a gestionar sin problemas, o esto hay que hacerlo de alguna manera especial?

Gracias anticipadas por vuestra ayuda. :hola:hola

Saludos.
 
Varios errores de concepto:

Primero que las tomas de usb de los coches/radios usándose con un móvil Android sólo sirven para cargarlos. No sonará la música por ahí. Por bluetooth es lo más habitual.

Segundo, que se puede compartir cuenta pero no hacer Streaming en dos dispositivos al mismo tiempo. Lo que sí se puede hacer a la vez es que uno escuche en Streaming y el otro escuche listas descargadas en modo offline.

Tercero, hoy en día Spotify no te deja elegir la ubicación de sus descargas pero en teoría lo selecciona en función de cual tiene más espacio libre, así que en principio lo pondrá en la microsd automáticamente.

Cuarto, las descargas de Spotify están encriptadas y sólo se pueden escuchar mediante el propio Spotify. Si sacas la microsd del móvil no podrás escuchar esa música descarga de ninguna forma.

Esto es lo que hay.
 
Varios errores de concepto:

Primero que las tomas de usb de los coches/radios usándose con un móvil Android sólo sirven para cargarlos. No sonará la música por ahí. Por bluetooth es lo más habitual
[...]
Esto es lo que hay.


Nope.

No sonará Spotify, pero sí la música en el dispositivo. Si cargas tus mp3 manualmente es "igual" que un iPod.

Si quieres reproducir desde el terminal y usar BT con tus mp3 te recomiendo noozy.


:hola
 
Gracias por tu respuesta.

El primer punto lo ignoraba, porque el Iphone si que se conecta por USB y se carga y suena por ese conducto. Supongo que podré buscar la forma de conectar mediante cable la salida de auriculares del móvil con la radio, porque esta última no tiene wifi.

Lo segundo. ¿Se puede "legalmente" estar conectados simultaneamente yo por streaming, y mi señora en "offline" ? Creia que para esto era imprescindible que ella no estuviera conectada por Wifi y deshabilitase el 3G, para que la aplicación no detectara que hay dos dispositivos utilizando la misma cuenta a la vez. Si esto es como dices, me viene de perlas, y creo que es la mejor solución para nosotros. Ella me cuenta qué música quiere tener, yo se la pongo en offline en su móvil, y que siempre tenga el "offline" activado..., pero pudiendo tener uso de whatsapp y Google Maps.
Tampoco mi wat es fanática musical, y con unos cuantos CDs cada cierto tiempo tiene más que suficiente. Además, actualizarle lo que tenga en Spotify offline, cambiando la selección es cuestión de pocos minutos.

Lo del tercer punto, si se va directamente a donde más espacio haya, pues también solucionado.

Y en cuanto al cuarto punto, no me referia a utilizar música de Spotify que ya suponía que estaba encriptada, sino a comprimir mis CDs, o buscar por ahí la música en MP3, e instalarla en la tarjeta. Para esto consultaba qué player usar, y si la colocación de la música en la microSD se podía hacer en carpetas directamente, o había que hacerlo de alguna manera "especial" para que el player del móvil la ejecutase. Era una solución para pasar totalmente de que ella dependiera de Spotify.

Gracias por tus aclaraciones King.

Saludos.
 
:lee ver post anterior

La música puedes tirarla de cualquier manera, el móvil la indexa para las aplicaciones. Lo suyo, de todas maneras, es meterla en la carpeta Music.


:hola
 
""Puedes almacenar hasta 3.333 canciones en cada uno de los dispositivos que autorices para modo sin conexión. Ten en cuenta que sólo puedes utilizar modo sin conexión en un máximo de 3 dispositivos (ordenadores o móviles). "

Esta respuesta la acabo de ver en consultas de la página de Spotify. Modo sin conexión de uso totalmente legal en un máximo de 3 dispositivos. Si tengo Spotify en el Mac (aquí no hace falta offiline), lo tengo en mi Iphone, y lo pongo en el de señora, ¿podria también usar el offline en un tercer móvil? (el de mi hija por ejemplo).

Porque esto ya sería la reostia...:atope:atope
 
Hola Ramón.

No había visto tu post anterior. Pues esto tambíen me viene estupendo. Probaré ese Noozy que me recomiendas.
En cuanto a la de la carpeta Music, supongo que estará en la memoría del teléfono. Si quiero pasarla a la microSD, ¿sabes si el samsung permite cambiar la ubicación de la misma sin ningún problema?.

Saludos.
 
Sí. Tres dispositivos con descargas offline incluidas con la única limitación de no escuchar en Streaming a la vez. Pero si podéis entrar a la vez para gestionar listas o descargar para el posterior modo offline.
 
Pues ahora si que Spotify es UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Estaba encantado con el programa, pero esto lo pone ya a un nivel estratosférico...:hail:hail

Y encima con la oferta de Movistar que tengo activada por dos años. ¿aún hay gente a la que esta maravilla le pueda parecer cara?
En cuanto llegue la Wat a casa de la reunión del colegio, me pongo manos a la obra para colocarle una pequeña discoteca en su móvil. Lo va a flipar .:mparto:mparto

Gracias de nuevo.
 
ÑEn cuanto a la de la carpeta Music, supongo que estará en la memoría del teléfono. Si quiero pasarla a la microSD, ¿sabes si el samsung permite cambiar la ubicación de la misma sin ningún problema?

Donde mejor te venga, como te digo, el sistema lo indexa todo.


:hola
 
Buenas. Pues yo estaba suscrito a Spotify Premium pero me he dado de baja y me he pasado a Google Play Music. El catálogo, muy similar. La app y el entorno web a años luz (en mi opinión). 2€/mes más barato. Posibilidad de subir hasta 20000 archivos de música privados (fundamental para paliar aquello que no esté en el catálogo). Y lo que para mí ha sido el punto decisivo, integración con Chromecast.

Saludos.
 
2€ al mes más barato? Pero si Google music cuesta 9.99€ al mes. Los 8€ es para períodos de prueba. Y además aquí contamos como poner Spotify premium por poco más de 6 al mes muy fácilmente.

Ahora mismo tengo ambos servicios activos gracias a una prueba trimestral de Google music cortesía de Samsung, y mira que los que me conocéis sabéis que soy blandito con Google... Pues no tiene nada que hacer frente a Spotify.

Spotify es muchísimo más potente y "vivo", con constantes sugerencias y listas de reproducción profesionales, seguimiento de artistas más completa y cómodo. En general un interfaz mucho más útil y claro.

Y lo del soporte chromecast, pues la verdad es que es algo que no decanta la balanza, no?
 
Pues yo sigo pagando 7,99€ (se ve que los que nos hemos suscrito antes del 15 de Septiembre de 2013 nos mantienen esa cuota).

Las necesidades de cada uno marcan qué aplicación se adecúa más. En mi caso no hago uso de playlists ni recomendaciones, utilizo la plataforma como si fuese mi discoteca en la nube y añado los artistas y álbumes que me interesan (la parte "social" para mí es totalmente secundaria). Y para eso sigo pensando que el interfaz de Play Music le da mil vueltas en comodidad, claridad y diseño (la aplicación de escritorio y la app de Spotify nunca me gustaron demasiado, y la web me parece horrenda y un ejemplo de lo que no se debe hacer en diseño). Además de la posibilidad de subir tus archivos a la nube (muy importante para los que escuchamos música poco comercial que en muchas ocasiones no está ni en Spotify ni en Play Music).

Respecto al Chromecast, muchos usuarios de Spotify se están quejando en los foros oficiales y se están pasando a Play Music por esta funcionalidad. El poder conectar el receptor AV a la salida óptica de la TV y enviar la música desde el móvil o la tablet es de una comodidad suprema.

En cualquier caso, Spotify es un gran servicio y también lo he disfrutado mucho. Simplemente Play Music se adapta mejor a mis necesidades y lo expongo aquí por si hay alguien que se anime a probarlo.

Saludos.
 
Y se agradece. Efectivamente depende del uso de cada uno.

Yo además de mi música que ya conozco, de vez en cuando "buceo" en listas y descubro artistas yendo de relacionado a relacionado. El gran poder de Spotify es que si le dedicas un tiempo siempre acabas descubriendo música nueva e interesante. Y en eso Google de momento ni le llega a la suela de los zapatos.

De todas formas juraría que lo de subir 20.000 canciones en Google Music es para todo el mundo, pague o no el servicio premium.

Y en cuanto a las listas "pro" o las radios también Spotify está a años luz. Muchas veces me soluciona la papeleta cuando quiero música determinada, como relajante, tranquila o para hacer deporte.

La competencia es buena, sin duda.
 
Yo estoy algo mosca con la app de Spotify para Android. Va de coña en el pc, pero a la que intento usar la app en la calle con datos móviles (cobertura a tope) se puede tirar a veces 2 Min para abrir una lista o iniciar una canción. Y hablo de música almac nada para uso offline. A la que pongo el teléfono en modo avión, todo va super rápido.

A alguien le pasa esto?

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Arriba Pie