un suceso asi es para no usar jamas esa aplicacion. Yo paso, soy tradicional, donde este el archivo mp3 que quiero bien guardado en las carpetas del pc, tableta, movil...Estos de Spotify están usando la guerra sucia para obligarme a suscribirme. Esto no es normal.
Estaba yo escuchando tranquilamente el "Aqualung" de Jethro Tull.. y se me interrumpe el disco para darme un anuncio de.... "TODO REGGAETON" con su "musiquilla" de fondo. Creo que han resultado dañadas unas cuantas miles de neuronas. Un daño irreparable. Vamos, que un cambio tan brusco como ese en algunos casos han sido mortales.. No hay derecho. Les voy a poner una denuncia por violación auditiva con ensañamiento.
Si lo usáis con asiduidad donde está el problema de los 0,99€ por 3 meses? Ni eso se merecen?
Pues si escuchas solo las mismas 50 canciones no sé porque utilizas una app como Spotify y te quejas de que te pongan anuncios...
Creo que es sólo para usuarios nuevos. Basta con abrirse una cuenta nueva y a correr.Yo no tengo claro eso de los 3 meses a ese precio. Si clicas en el botón que te dice que quieres suscribirte a esa promoción te lleva directamente a una página donde pide el número de tarjeta y un cartel diciendo que son 9,99€ por mes. De la promoción ni rastro.
Creo que es sólo para usuarios nuevos. Basta con abrirse una cuenta nueva y a correr.Yo no tengo claro eso de los 3 meses a ese precio. Si clicas en el botón que te dice que quieres suscribirte a esa promoción te lleva directamente a una página donde pide el número de tarjeta y un cartel diciendo que son 9,99€ por mes. De la promoción ni rastro.
Pos no te quejes...
No discutas ni discrepes con los fans de Spotify, son un poco fundamentalistasMe quejo... porque puedo Si no borraran canciones, me lo pensaría. De hecho dos veces he llegado a rellenar el formulario de alta, y se me ha dado por consultar cosas que había escuchado y... sorpresa!!!!!. Fuera, get out of here.
Pero vamos, que perdón por decir que Spotify no es para mí, no tengo perdón!