Añado, desde el día de ayer tampoco va la aplicación móvil... Me indica que no soy Premium.
A alguno más le pasa?
 
Buenas King mi suscripción es la promoción de 3 meses a 1 euro. Si accedo por la web veo que está operativa y consto como Premium, incluso en dispositivos sin conexión aparece mi terminal.
Sin embargo en el terminal se queda loading durante 20 segundos y después me deja manejar la aplicación otros 5 segundos hasta que vuelve a pasar lo mismo... Es desesperante.
 
Buenas King, sí, lo he solucionado de esa forma.
El servicio de atención de Spotify es super rápido y amable.

En seguida me detallaron el posible problema y la solución era esa.
Ahora todo funciona ok.
 
Estos de Spotify están usando la guerra sucia para obligarme a suscribirme. Esto no es normal.
Estaba yo escuchando tranquilamente el "Aqualung" de Jethro Tull.. y se me interrumpe el disco para darme un anuncio de.... "TODO REGGAETON" con su "musiquilla" de fondo. Creo que han resultado dañadas unas cuantas miles de neuronas. Un daño irreparable. Vamos, que un cambio tan brusco como ese en algunos casos han sido mortales.. No hay derecho. Les voy a poner una denuncia por violación auditiva con ensañamiento.

:mosqueo
 
:lol

Yo también me he tragado el Todo Reggetton varias veces esta tarde :mosqueo
 
Me ha pasado lo mismo. Que ascazo. Cada día interrumpen más y más. Volveré al sistema tradicional: mp3 y cintas :yes
 
Estos de Spotify están usando la guerra sucia para obligarme a suscribirme. Esto no es normal.
Estaba yo escuchando tranquilamente el "Aqualung" de Jethro Tull.. y se me interrumpe el disco para darme un anuncio de.... "TODO REGGAETON" con su "musiquilla" de fondo. Creo que han resultado dañadas unas cuantas miles de neuronas. Un daño irreparable. Vamos, que un cambio tan brusco como ese en algunos casos han sido mortales.. No hay derecho. Les voy a poner una denuncia por violación auditiva con ensañamiento.

:mosqueo
un suceso asi es para no usar jamas esa aplicacion. Yo paso, soy tradicional, donde este el archivo mp3 que quiero bien guardado en las carpetas del pc, tableta, movil...
 
Lo que no sé es cómo no os habéis hecho premium todavía... sólo con usarlo un rato cada día está más que amortizado. Y como algunos lo vemos, el hecho de olvidarte completamente de tener que almacenar, copiar, sincronizar mp3s es una ventaja (entiendo que para otros la ventaja es guardarlos en un disco duro). Si puedes combinar el uso de Spotify desde PC-smartphone en casa, trabajo, haciendo deporte, en el coche... todo un lujo y comodidad.

Ahora tiene una promo de 0,99 € mes los tres primeros meses.
 
Promo chunga. En uno de los anuncios dicen "noventa céntimos los tres primeros meses" y en otro "noventa y nueva céntimos por tres meses". He escuchado ambos ya tantas veces que me los sé de memoria, hasta me irrita el tono de la tía "... ¿COCINAAAAAANDOOOOO?...". Dios... dame pacienciaaaaaAAAAARRRRRGGGGGG!!!! :alien
 
Si lo usáis con asiduidad donde está el problema de los 0,99€ por 3 meses? Ni eso se merecen?
 
El problema es que escucho un máximo de 50 canciones. El 99% de las veces son las mismas. Cuando escucho ya otras canciones, tiro de los 30 GB de MP3 que ya llevo en el teléfono, con mejor calidad y con mi propia organización, funcionando siempre.
 
Pues si escuchas solo las mismas 50 canciones no sé porque utilizas una app como Spotify y te quejas de que te pongan anuncios...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Porque, hasta donde sé, en ninguna parte no dice "solo para los que escuchan más de 50 canciones". Son esas 50, apróx, las que no me caben ahora mismo en la memoria del teléfono, está ya full. El resto, de siempre, las escucho ya en MP3.

Además lo de "1 euro" por tres meses, ¿para qué sirve?. Hay que pensar en después de esos tres meses. He hecho cuentas muchas veces y en mi caso desde luego no me compensa de ninguna forma. Hay canciones que hoy están y "mañana" las hacen desaparecer de Spotify. Ya me ha pasado varias veces... ya es mala suerte, y eso que son pocas las que escucho! :(

Pero sí, está claro que Spotify no es una aplicación para todo el mundo.
 
Si lo usáis con asiduidad donde está el problema de los 0,99€ por 3 meses? Ni eso se merecen?

Yo no tengo claro eso de los 3 meses a ese precio. Si clicas en el botón que te dice que quieres suscribirte a esa promoción te lleva directamente a una página donde pide el número de tarjeta y un cartel diciendo que son 9,99€ por mes. De la promoción ni rastro.

upload_2015-1-15_13-9-47.png


Pues si escuchas solo las mismas 50 canciones no sé porque utilizas una app como Spotify y te quejas de que te pongan anuncios...

Ves. En eso si que somos diferentes. Yo lo que más uso es la "radio del artista". Me gusta escuchar grupos que entren en mis gustos los conozca o no.
 
Me quejo... porque puedo :gano Si no borraran canciones, me lo pensaría. De hecho dos veces he llegado a rellenar el formulario de alta, y se me ha dado por consultar cosas que había escuchado y... sorpresa!!!!!. Fuera, get out of here.

Pero vamos, que perdón por decir que Spotify no es para mí, no tengo perdón! :doh
 
Yo no tengo claro eso de los 3 meses a ese precio. Si clicas en el botón que te dice que quieres suscribirte a esa promoción te lleva directamente a una página donde pide el número de tarjeta y un cartel diciendo que son 9,99€ por mes. De la promoción ni rastro.
Creo que es sólo para usuarios nuevos. Basta con abrirse una cuenta nueva y a correr.
 
Yo no tengo claro eso de los 3 meses a ese precio. Si clicas en el botón que te dice que quieres suscribirte a esa promoción te lleva directamente a una página donde pide el número de tarjeta y un cartel diciendo que son 9,99€ por mes. De la promoción ni rastro.
Creo que es sólo para usuarios nuevos. Basta con abrirse una cuenta nueva y a correr.

Cuando clico en el banner lo hago con mi sesión iniciada...
 
Pos no te quejes... :juas

A eso me refería. :garrulo

@TheReeler Si vas a escuchar solo esas cincuenta canciones, quizá te convenga más Google Music. Puedes subir hasta 20000 canciones y escucharlas con su app como si de Spotify se tratase. Sin anuncios.

Y así no te quejas. :juas

@Tiberiuz Lo de la radio está bien, aunque cuando pongo algún artista de BSO a veces repiten el mismo tema demasiadas veces.
Si lo utilizas especialmente en el ordenador, tienen una tarifa que quita la publi pero no puedes utilizar la app móvil, por solo cinco eurillos...
 
Me quejo... porque puedo :gano Si no borraran canciones, me lo pensaría. De hecho dos veces he llegado a rellenar el formulario de alta, y se me ha dado por consultar cosas que había escuchado y... sorpresa!!!!!. Fuera, get out of here.

Pero vamos, que perdón por decir que Spotify no es para mí, no tengo perdón! :doh
No discutas ni discrepes con los fans de Spotify, son un poco fundamentalistas
 
Arriba Pie