¿qué sentido tiene meter la discografía de Barón Rojo y dejar fuera el "Volumen brutal"?


:hola
 
hoy me ha llegado la tarjeta prepago pero aún no he sido capaz de activar la promo de spotify.

Leo en foros muchos problemas de que hay días que la web de la promoción no va bien y no hay manera de asociar una cuenta de spotify con el número de teléfono.

La tarjeta prepago ya está activada tras una llamada de pago, así que no es eso...

Da este error:

Operación no Disponible
[CODE:8] Error de suscripción PREMIUM. (SPOTIFY)

Lo sentimos pero el acceso PREMIUM no ha podido ser activado. Por favor, intentelo de nuevo.
(En estos momentos por problemas týcnicos no nos es posible continuar con el proceso. Vuelve a intentarlo mas tarde. Muchas gracias y disculpa las molestias.(GTM: error en la validacion))

Hay más gente igual:

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Error-al-activar-Spotify-premium/td-p/1672742

Hay algo que se me escapa???
 
Consulta

Una consulta sobre airplay. La puse en el hilo de los DACs, pero allí está un poco fuera de contexto. La traslado aquí a ver si alguien puede echarme un cable.

Todavia tengo SnowLeopard en el Mac (10.6.8), entre otras cosas porque todos los programas que utilizo van fenomenal, y porque me da pánico liarla parda y tener que empezar de cero...

Esta version de OS, hasta donde sé, sólo incorpora Airplay en Itunes, donde tengo el iconito que me permite seleccionar la salida entre los altavoces del Imac y el appleTv conectado al equipo. Pero desde Spotify esto es imposible. Creo que con mountain Lion se puede hacer desde casi todas las aplicaciones, pero busco una solución más simple que actualizar el sistema operativo.

He encontrado el programa Airfoil, que parece ser lo que busco, y me he bajado una versión de prueba pero parece que no se entiende con el Apple TV. En la red he visto noticias viejas acerca de la retirada de este programa de la apple Store, al incorporar el nuevo sistema operativo esta funcionalidad...

¿está oficialmente "capado" el uso de este programa, o es que tengo algo mal configurado? ¿alguno lo usais con éxito o teneis algo similar para ello?

Lo que busco es poder enviar la música de spotify desde el Imac al equipo principal a través del apple TV, cuando mi WAT me secuestra el Ipad para ver alguna serie :sudor
 
Yo uso Airfoil desde un PC enviando la música por airplay a un Denon x1000 y simultaneamente a dos iphone, un ipod y un ipad que tienen instalada la aplicación correspondiente.
No te puedo ayudar con el Apple TV. Sorry.

Eso si, este programa es una virguería :palmas :palmas :palmas
 
Hace días que no puedo entrar en la de sobremesa (mac). ¿A alguien mas le pasa?

Clico y el bloque central se me queda en blanco, al lateral la columna con mis listas y demás y no puedo hacer nada. A los pocos segundo, me aparece el circulo arcoiris y debo reiniciar. Esto me pasa en el "mejor" los casos. En otros, tras clicar en el icono, la aplicación se cierra de golpe al segundo.

He desinstalado y la he vuelto a instalar y nada.

La de móvil también me hacía el tonto, pero la acabo de provar en el iPhone y ahora sí va bien. Justo coincide más o menos, desde que cancelé mi cuenta premium temporalmente... En breve pensaba volver, siempre y cuando arregle este desaguisado. :)
 
Aquí otro que no le conecta en el Mac. Y no he hecho nada con mi cuenta :(
 
A mí se me reproduce un tema y luego son todo cuñas empalmadas. ¿A alguien le pasa?
 
Tengo dos cuentas de Spotify y me gustaría agregar las listas de una a otra, vamos, me gustaría ponerlas como amigos entre sí pero no encuentro la forma de hacer búsquedas por nombre de usuario.
¿Como puedo hacerlo?
 
Andy & Lucas, por dios.... ¡¡¡ ANDY & LUCAS !!! :pota


¿Pero estos no han aprendido nada de mis gustos musicales? :doh

Ya son unas semanillas con Spotify Premium ¿eh? Vaya manera de tirar la publicidad...
 
Me extraña que detrás de tantos algoritmos creados para estudiar los gustos de la gente, creados por gente muy cualificada, pueda haber fallos :diablillo
 
:queteden

gnnk.png



:notok
 
Pues por eso digo que vaya manera de tirar la publicidad...


De todas maneras, si estoy pagando la versión Premium también debería librarme de esa "publicidad"... voy a mandarles una sugerencia amistosa...


:facepalm
 
Y otra... tengo desactivadas todas las notificaciones en Android y me acaba de llegar una publicidad del nuevo disco de otra mierda grupo :mosqueo
 
Arriba Pie