Si señor, MusicXmax va de coña para ver las letras. :ok

Sobre Spotify, lo único que le encuentro a faltar es que funcione en posición horizontal. Así lo podría meter en el coche, donde le he instalado un tablet Android que funciona de fábula.

Y sobre Spotify Connect, existe alguna limitación de dispositivos? Es decir, si en casa lo utilizo con el iPad, también lo puedo utilizar la misma cuenta premium en la oficina con el iPhone y otro ampli?
 
Con la nueva versión no consigo minimizarla en el escritorio y que se quede en segundo plano como iconos ocultos. ¿Alguien sabe como hacerlo? No veo ni una opción.
No se puede. Han quitado esa opción, al menos en Windows. Los foros de Spotify están que trinan con esta actualización. :notok

Además, no sé si en la versión anterior también pasaba esto:

fjnqte.jpg


Que yo recuerde, antes sólo había un proceso + el WebHelper :pensativo
 
Joder, pues lo mejor de la actualización es que la aplicación SE CIERRA :fiu
 
En el curro es curioso lo que me ha pasado con esta actualización....
Le doy y a las dos o tres horas ya sale el programa...
Estos de Spotify los putos amos...

Y me pasa como a Krell, que el ordenador me va lento...
 
Esta cosa ha dejado de guardar la música en la mSD.

¿alguna idea?
 
Una duda quizás básica, pero que no tengo totalmente clara:

Para oir canciones que tengo ya bajadas y disponibles en modo off-line, y no consumir datos ¿es necesario que active además en opciones el modo off-line, o aunque esté en on-line no consumiré datos?

Espero haberme explicado con claridad...:pensativo

Saludos
 
Una duda quizás básica, pero que no tengo totalmente clara:

Para oir canciones que tengo ya bajadas y disponibles en modo off-line, y no consumir datos ¿es necesario que active además en opciones el modo off-line, o aunque esté en on-line no consumiré datos?

Espero haberme explicado con claridad...:pensativo

Saludos

¿Cómo se hace para bajar canciones y escucharlas en modo off-line?
 
¿Cómo se hace para bajar canciones y escucharlas en modo off-line?

Pagando :lee

Algo ha pasado con la última actualización, no me descarga la música en la mSD, y me llena la memoria del teléfono :no

¿Os pasa algo similar o sólo a mi?

:hola
 
Basta con que hagas el truco que yo hacía a veces en el S4. Spotify crea al instalarse dos carpetas. Una en Android de memoria interna y otra igual en Android en la memoria externa. Ambas llamadas "com.spotify.music".

Hay que borrar antes de logearse la de la memoria interna y comprobar después del login que no la haya creado de nuevo.

Así, en principio no se lía y va para la externa.

Desinstala, borra ambas carpetas y prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ah, pensaba que eras de los gratix.

Le das a "Disponible offline" y ya :?
 
No se... ni idea. La cuenta premium que tengo la hice x la patilla con un truco (aunque creo que solo dura 1 mes). Pero nunca supe como funciona lo de Offline. Para mi como que no hacia nada cuando lo intentaba...
 
Una duda quizás básica, pero que no tengo totalmente clara:

Para oir canciones que tengo ya bajadas y disponibles en modo off-line, y no consumir datos ¿es necesario que active además en opciones el modo off-line, o aunque esté en on-line no consumiré datos?

Espero haberme explicado con claridad...:pensativo

Saludos

Pongo un ejemplo a ver si se entiende mejor. Sí voy escuchando música en online (consumiendo datos) y cambio a un disco que tengo marcado como disponible online, ¿en ese momento dejo de consumir datos, o debo además entrar en opciones del programa y seleccionar el modo off line ?

Saludos
 
Arriba Pie