calibrador
Borinot sense trellat
Por cierto, el spotify conec está muy lograo. Lástima que sea premium
Yo no bajo tiempos por escuchar o no escuchar música, yo empero tiempos cuando he de correr bajo el sol en pleno verano y los mejoro cuando estoy en forma, que no es siempre.
Jajajaja me parece una gran gilipollez . Yo llevo toda la vida saliendo a correr con cierta regularidad y cuando estás realizando un esfuerzo tan exigente como cuando se está en carrera , cualquier cosa te molesta, la música y hasta la camiseta en verano, así que cuando veo a gente corriendo con el peazo móvil en el brazo, cascos y botella de agua en mano, me da la risa jajaja
Cuando empece a correr tenía 14 años y había gente que me insultaba por la calle y creían que estabas mal de la cabeza. Ahora se ve a mucha gente ejercitándose, pero no lo hacen por afición o convicción, la mayoría lo hacen "por moda", no son deportistas...y si mañana los de la manzana dicen que hay que correr con un plátano en la oreja, pasado mañana veré a la gente con el phontablet, los cascos, la botella de agua y el plátano en la oreja jajaja
Yo soy yo, tú eres tú, ellos son ellos y al final cada cual da su opinión al respecto, como debe ser.
Por cierto yo no he dicho que la gente haga gilipolleces, he respondido a la pregunta que se hacia sobre qué nos parece la nueva característica de la aplicación, a lo que he respondido que para mi no es más que una gilipollez más, de ahí a decir que la gente está gili hay un trecho. Tampoco creo que me equivoque al afirmar que hoy en día mucha de la gente que sale a correr lo haga porque está de moda, ya que es obvio. Sin embargo, es igualmente sano, por tanto mi respeto a cualquiera que haga deporte bajo la idea o circunstancia que sea, aunque sea con phontablet, cascos, botella y plátano si se pone de moda
Si la sesión de running no se publica en Facebook... no vale para nada!