Modo offline no gasta datos, no actualiza listas, reproducciones, noticias,...

La música offline no gasta datos en reproducción, pero sí los servicios auxiliares.

:hola
 
...

¿Hola?

He estado mirando y parece que en la nueva versión no se puede. Ni siquiera se puede elegir el directorio de instalación. Así que toca tirar de chapu. @WRC, ¿cómo era el método aquel que recomendaste para mover la librería de Steam?
 
Crear enlace simbólico:

mklink /d Vínculo Destino



Por ejemplo, en el caso de Spotify en mi ordenador y para el caché de reproducción:

(Entrar en C:\Users\wrc\AppData\Local\Spotify y mover Data a donde quieras)

mklink /d Data "d:\Aquí he movido Spotify\Data"

Y para la música almacenada (supongo, no he probado):

(mover Storage a donde quieras)

mklink /d Storage "d:\Aquí he movido Spotify\Storage"




:hola
 
Mil gracias maestro, este puente lo hago.

Por otro lado, ¿cómo se reportan canciones en Spotify? Me refiero a avisar para que corrijan canciones que están equivocadas en el nombre, por ejemplo. Ya me he encontrado dos y me pone de los nervios.

Y, otra cosa... ¿Se pueden editar las listas de reproducción con alguna herramienta que no sea el propio cliente? ¿Se pueden hacer copias de seguridad en un fichero TXT, por ejemplo?
 
¿Se pueden reportar grupos y "radios"? Conozco unas cuentos discos confundidos de grupo ya que tienen el mismo nombre "Gazpacho", una banda Noruega de prog y otra banda argentina de rock. Cuando uso la opción "radio del artista", los confunde.
 
Con John Williams pasa lo mismo: el compositor de bandas sonoras y el guitarrista se mezclan en la misma ficha, y lleva así desde el principio de Spotify... No sé hasta qué punto pueden (o quieren) solucionar eso...
 
Por otro lado, ¿cómo se reportan canciones en Spotify? Me refiero a avisar para que corrijan canciones que están equivocadas en el nombre, por ejemplo. Ya me he encontrado dos y me pone de los nervios.


A través de su formulario de contacto en https://www.spotify.com/es/about-us/contact/contact-spotify-support/

5ueqsm.jpg
 
Y la app de running que se va ajustando al ritmo de carrera que os parece?
 
Bien, pero con los teléfonos cada vez más grandes no me va lo de correr con móvil y además eso requerirá gastar datos para buscar música adecuada al ritmo.
 
Jajajaja me parece una gran gilipollez . Yo llevo toda la vida saliendo a correr con cierta regularidad y cuando estás realizando un esfuerzo tan exigente como cuando se está en carrera , cualquier cosa te molesta, la música y hasta la camiseta en verano, así que cuando veo a gente corriendo con el peazo móvil en el brazo, cascos y botella de agua en mano, me da la risa jajaja
Cuando empece a correr tenía 14 años y había gente que me insultaba por la calle y creían que estabas mal de la cabeza. Ahora se ve a mucha gente ejercitándose, pero no lo hacen por afición o convicción, la mayoría lo hacen "por moda", no son deportistas...y si mañana los de la manzana dicen que hay que correr con un plátano en la oreja, pasado mañana veré a la gente con el phontablet, los cascos, la botella de agua y el plátano en la oreja jajaja
 
Última edición:
Jajajaja me parece una gran gilipollez . Yo llevo toda la vida saliendo a correr con cierta regularidad y cuando estás realizando un esfuerzo tan exigente como cuando se está en carrera , cualquier cosa te molesta, la música y hasta la camiseta en verano, así que cuando veo a gente corriendo con el peazo móvil en el brazo, cascos y botella de agua en mano, me da la risa jajaja
Cuando empece a correr tenía 14 años y había gente que me insultaba por la calle y creían que estabas mal de la cabeza. Ahora se ve a mucha gente ejercitándose, pero no lo hacen por afición o convicción, la mayoría lo hacen "por moda", no son deportistas...y si mañana los de la manzana dicen que hay que correr con un plátano en la oreja, pasado mañana veré a la gente con el phontablet, los cascos, la botella de agua y el plátano en la oreja jajaja
Ronda, yo llevo corriendo escuchando música toda mi vida. No sé a qué viene ese desprecio.

En carreras populares ni se me ocurriría porque tienes que estar pendiente de no tropezar con los demás y la motivación de la propia carrera no necesita elevarse.

Sin embargo en un entreno rutinario la música para mí es vital para no caer en la monotonía.

Todas estas cosas salen como divertimento. Ni es algo esencial, ni tampoco es para burlarse de los demás.

En cuanto a esto de Spotify y el ritmo pues tiene pinta de chorradita y además gastará datos. Pero escuchar música mientras uno corre es lo más normal y agradable del mundo.

Ronda, te estás empezando a parecer a erty...
 
No me veo yo corriendo a 5,15 el km con un móvil en el brazo y cascos en las orejas. Pero si me molesta hasta llevar las llaves de casa cuando mi mujer no va a estar en casa para abrirme la puerta. Yo solo necesito unas muy buenas zapatillas y una fuente a mitad de recorrido para refrescarme un poco, pero música en pleno esfuerzo me resulta molesta y distrae. La motivación hay que encontrarla en la propia actividad deportiva, no en cacharros y costumbres sujetas a modas pasajeras. Total es una práctica que suele durar alrededor de 30 o 45 minutos, y si durante ese tiempo no somos capaces de concentrarnos en eso y necesitamos motivarnos con otra cosa...
 
Tú eres tú. Y pensar que lo que hacen los demás es una gilipollez es una falta de respeto.

Para mí es un rato de escuchar música, me aislo y desconecto y al mismo tiempo elimino estrés haciendo algo de deporte.

Ni moda ni pollas. Yo necesito música en mi vida todos los días y escucharla mientras hago ejercicio me resulta placentero.

Que haya gente como tú que les molesta me parece perfecto. Somos diferentes.

Dicho esto yo también odio llevar un zapatófono en el brazo, lo respeto por supuesto, pero no va conmigo por eso a lo largo del tiempo he buscado otras soluciones y hoy en día llevo un smartwatch con GPS y el móvil se queda en casa siempre.
 
No me veo yo corriendo a 5,15 el km con un móvil en el brazo y cascos en las orejas. Pero si me molesta hasta llevar las llaves de casa cuando mi mujer no va a estar en casa para abrirme la puerta. Yo solo necesito unas muy buenas zapatillas y una fuente a mitad de recorrido para refrescarme un poco, pero música en pleno esfuerzo me resulta molesta y distrae. La motivación hay que encontrarla en la propia actividad deportiva, no en cacharros y costumbres sujetas a modas pasajeras. Total es una práctica que suele durar alrededor de 30 o 45 minutos, y si durante ese tiempo no somos capaces de concentrarnos en eso y necesitamos motivarnos con otra cosa...

Pues yo con la música, me olvido de la carrera en sí y hago mejores tiempos. Si algún día por lo que sea, no tengo música... empeoro tiempos, llevo peor ritmo.
 
Correr y escuchar música es un clásico y van de la mano sin problemas. Si a alguien no le gusta no hay problema, pero vamos, que es algo de lo más normal del mundo y aumenta el disfrute de practicar deporte. La motivación fundamental será hacer deporte, pero la música no desvirtúa nada de esa motivación. Muy al contrario parece que, según algunos estudios, puede aumentar el rendimiento.
Yo salgo a correr cuatro días a la semana entre 45 y 120 minutos y muchas veces los ritmos son más rápidos que esos 5,15/Km y el 99% de las veces lo hago con cascos en las orejas. Unas veces escucho música y otras algún podcast.
Hace un tiempo lo hacía con el movil (con un brazalete en el brazo) y ahora lo hago con un pequeño reproductor mp3, que me resulta más ligero y cómodo.
En cualquier caso, lo de Spotify y su app con música según el ritmo de carrera no me aporta nada. Yo no lo usaré, pero puede que a alguien si que le ayude.
 
No se trata de quien pueda o no bajar de 5,15, aunque te aseguro que a un ritmo de 5,15 pasas al 99% como si fueras en moto por la ciudad de las ciencias (aunque el ultimo km lo corro a bastante menos por lo general) Se trata de que a la gente que yo veo corriendo por la ciudad de las ciencias, que es mucha, rápidamente identificas al deportista que esta en forma del que es ocasional solo por el "estilo" con el que corre al margen del ritmo, y generalmente el que esta en forma no suele llevar nada encima cuando realiza la actividad deportiva. Sin embargo, el resto, el ocasional por moda, sí.
Yo no bajo tiempos por escuchar o no escuchar música, yo empero tiempos cuando he de correr bajo el sol en pleno verano y los mejoro cuando estoy en forma, que no es siempre.
Lo del estudio sería interesante. A ver si ahora las maratones profesionales para mejorar tiempos se van a correr escuchando playlists de spotify
 
Última edición:
Arriba Pie