Aquí otro que odia correr .... si no es para pegarle a una pelota con una raqueta y pasar una red.

CADA LOCO CON SU TEMA :)

Siempre me ha hecho "gracia" esta ejemm gente que pone a parir a los runners por publicar sus chorradas en Facebook y sin embargo se piensan que me importa una mierda si se va a cenar con sus amigos o la foto su gato durmiendo.

A mí que me parece cojonudo que cualquier postee lo que le salga de los cojones :juas

Si te molesta, no lo sigas y se acabó. No veo que tiene de malo. Y a lo mejor a mi familia o a un club de deporte al que pertenezca sí le interesa.

Siempre me ha hecho "gracia" esta ejemm gente que pone a parir a los runners por publicar sus chorradas en Facebook y sin embargo se piensan que me importa una mierda si se va a cenar con sus amigos o la foto su gato durmiendo.
Yo no pongo a parir a nadie por eso, me parecen chuminadas ambas, que todos cometemos alguna vez. Por eso apenas toco FB.

Vaya debate. Y habláis del tiempo que nos roba la tecnología en... ¿un foro con bastante carácter tecnológico?. Dejar que me parta de risa, por favor. Tú explícale a alguien que te has pasado horas "estudiando" el mundo de la calibración para conseguir ver o escuchar tu TV/Proyector/Sistema en mejores condiciones, verás la cara que pone y como busca la camisa de fuerza con la mirada.

Aquí el que más y el que menos está medio zumbado. Si alguien quiere correr escuchando música... ¿qué tiene de malo?. Lo acojonante, y con perdón, es que tantos queráis correr sin que os persigan. Yo no lo soporto, lo encuentro insufrible, y eso que sé que debería hacer deporte, que es bueno para la salud (hecho con mesura), pero soy incapaz. ¿Correr?... apenas ya con el coche, así que a pié me parece cosa de marcianos.

Debo ser raro de narices, todo el mundo corriendo y ahora mismo yo en casa escuchando música... en fin.

Horas? Me he tirado años. Por eso sé de lo que hablo. Oír música no tiene nada de malo, pero vivir permanentemente pegado a un cacharro de múltiples funciones inútiles, sí. Por eso es bueno y saludable desconectar de todo de vez en cuando. Cada cual puede hacer lo que crea conveniente, pero cuando no nos agrada lo que leemos...

¡¡¡ AC/DC EN SPOTIFY !!!

:hail :palmas

Primera canción disponible en las listas de Spotify... It's a long way to the top

:atope

que lástima que solo te pueda dar un agradecimiento!!

Lo celebro con

Sound of the drums
Beating in my heart
The thunder of guns
Tore me apart
You've been
Thunderstruck

• Me gusta
Reacciones: WRC
AC/DC esta en Apple Music.

Estoy escuchando beats1 y es genial el álbum de música ambiental que han puesto de inauguración. Muy Trent Reznor. Aquí sus últimas declaraciones:

I want that feeling of walking into an independent record shop, if there are still any that exist, like Amoeba [Records], and being delighted by the choices and the way music is presented to you with love and care. It’s exciting. And you leave with stuff you wouldn’t have dreamed you wanted and you’re excited to listen and share it and experience it.

http://9to5mac.com/2015/06/30/trent-reznor-on-beats-1/#more-386826

iz3nWNQ.jpg

:atope

Pecando un poco de Apple Fan :D tengo que decir que no hay punto de comparación entre las radios de ambos servicios, que es lo que yo esucho en Spotify y ahora en Apple Music

Si estoy pensando en actualizar el iPhone 4 y todo!

Era un comentario fan total, por supuesto

Veamos el uso que le voy a dar a ambas versiones gratuitas y remarco, GRATUITAS:

Spotify
Spotify la uso en el coche con mi iPhone 4 sincronizado mediante bluetooth a la radio.

Ahora bien, como es un iPhone 4, la app de Spotify es muy muy lenta y pesada, desde que hago tap hasta que comienzo a escuchar la musica que quiero pueden pasar dos minutos tranquilamente.

No es nada del otro mundo, por supuesto, pero desde que abro Spotify hasta que escucho algo puedo haber hecho tres o cuatro selecciones.

- Seleccionar Spotify
- Radio
- Seleccionar el Artista que me gusta

Lo que tambien me parece alucinante es que cada vez que la app se actualiza, tengo que hacer log in.

Apple Music
Si bien no he podido probarla tanto como Spotify y la he probado en el iPad en vez de en el iPhone, me parece que el diseño visual de la app esta definitivamente tres o cuatro pasos por delante de Spotify.

- He hecho tap en la app y directamente me han salido las radios.
- He seleccionado Beats 1 y ya me he puesto a escuchar la musica de la misma (y con un tio que habla y te introduce las canciones, como en la radio!)

Si en el futuro el resto de estaciones estan disponibles de forma gratuita (las que aparecen debajo de Beats), Apple me tiene ganado en la batalla de la musica en streaming.

De momento, cuando selecciono una radio diferente me dice que no esta disponible, tambien me dice que ha habido un error si comienzo una radio desde una cancion que tengo en iTunes.

Que le falta a la app gratuita de Apple bajo mi punto de vista para convertirse en la app de musica en streaming:
- Un + como en Spotify para poder hacer una lista de las canciones que te gustan y si de repente quieres escucharlas, que te mande a la parte de pago.
- Que puedas crear radios a partir de la musica que ya tienes en iTunes
- Escuchar un album entero de un artista, incluso si las canciones son aleatorias.

Esto ultimo es algo que me pasa a menudo en Spotify, selecciono un artista, le doy a escuchar disco y al cabo de un rato la app decide mostrarme canciones "parecidas" al grupo que estoy escuchando.
Otras veces puedo escuchar el disco completo (aleatoariamente claro), misterios de la informatica

Me parece que Apple ha regresado a la musica con muy buen pie, ahora solo falta que escuchen a los usuarios y se pongan las pilas, porque a Spotify le va a sentar fenomenal un poco de competencia.

Respecto a lo de actualizar, si, mi iPhone 4 se quedo en iOS 7, asi que tocara acutalizar a un nuevo modelo, como el iPhone 5C, algun dia.

Un saludo.

Última edición:
Acabo de activar el periodo de prueba de 3 meses gratis y todo genial.

- Escuchar un album entero de un artista, incluso si las canciones son aleatorias.

Eso lo tiene pudiendo elegir entre aleatorio o el álbum completo en orden. (en la versión de pago, claro)

La única pega que le veo de momento es que en la sección "Mi música" (que supongo que funciona como el antiguo iTunes Match eligiendo las canciones que tengo en el móvil y reproduciendolas de las que tienen ellos en la tienda y las que no tienen subiendose la nube) me ha jodido (casi) todas las carátulas de los álbumes y ahora es un despropósito.

Captura para que veáis lo que digo:
5n5qwc6.png

VKxANhE.jpg

CJjDktO.png

VJkMvTF.jpg

Da2XBoa.png

DLqHekm.jpg

:roto2

Macho, que te tarde 2 minutos en empezar a reproducir no es ni medio normal, ni tampoco que tengas que loguearte cada vez que se actualiza :?

A mi la aplicación de Spotify me parece una basura, así directamente. No tienes control de lo que hay descargado realmente, lo mezcla todo, aparece repetido, ... pero el servicio es bueno.

Apple, de momento, sobrevivirá sin problema (y pasará en abonados a Spotify) con los terminales con iOS. Hasta que no publiquen en Android...

Es un iPhone 4 (casi 5 años tiene ya y los que le quedan :D) y ha pasado de ir normal a tardar una eternidad, pero mira, como viajo mucho, no me importa esperar unos minutos extra.

Actualizare el iPhone cuando whatsapp no soporte iOS 7

Whatsapp funciona hasta en Android 2, así que igual te rompe antes el movil :)

Arriba Pie