- Reacciones
- 7.346
Cierto, sigamos con Spotify
No hace falta crearlo, ya existeCreo que deberíamos crear un hilo nuevo, porque lo del Spotify se va al garete.
Yo no pongo a parir a nadie por eso, me parecen chuminadas ambas, que todos cometemos alguna vez. Por eso apenas toco FB.Siempre me ha hecho "gracia" esta ejemm gente que pone a parir a los runners por publicar sus chorradas en Facebook y sin embargo se piensan que me importa una mierda si se va a cenar con sus amigos o la foto su gato durmiendo.
Vaya debate. Y habláis del tiempo que nos roba la tecnología en... ¿un foro con bastante carácter tecnológico?. Dejar que me parta de risa, por favor. Tú explícale a alguien que te has pasado horas "estudiando" el mundo de la calibración para conseguir ver o escuchar tu TV/Proyector/Sistema en mejores condiciones, verás la cara que pone y como busca la camisa de fuerza con la mirada.
Aquí el que más y el que menos está medio zumbado. Si alguien quiere correr escuchando música... ¿qué tiene de malo?. Lo acojonante, y con perdón, es que tantos queráis correr sin que os persigan. Yo no lo soporto, lo encuentro insufrible, y eso que sé que debería hacer deporte, que es bueno para la salud (hecho con mesura), pero soy incapaz. ¿Correr?... apenas ya con el coche, así que a pié me parece cosa de marcianos.
Debo ser raro de narices, todo el mundo corriendo y ahora mismo yo en casa escuchando música... en fin.
Me refería como afectan los trastos electrónicos al día a día.
I want that feeling of walking into an independent record shop, if there are still any that exist, like Amoeba [Records], and being delighted by the choices and the way music is presented to you with love and care. It’s exciting. And you leave with stuff you wouldn’t have dreamed you wanted and you’re excited to listen and share it and experience it.
Si estoy pensando en actualizar el iPhone 4 y todo!
Si estoy pensando en actualizar el iPhone 4 y todo!
- Escuchar un album entero de un artista, incluso si las canciones son aleatorias.
Puedes desarrollar la opinión un poco? Es que así parece una venida de Cristo y cosas vuestras de fans.