Cada día estoy más con WRC, la app de Spotify en Android va como el culo en cuanto a rendimiento. Pero lo jodido es que es algún rollo de peticiones a sus ws o control de las respuestas, porque si pones el smartphone en modo avión va mucho más rápida.

Pero aquí viene lo otro, ya han pasado años desde que en los foros de spotify se ha demandado un filtro para mostrar solo el contenido descargado, y nada de nada. .

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Pero aquí viene lo otro, ya han pasado años desde que en los foros de spotify se ha demandado un filtro para mostrar solo el contenido descargado, y nada de nada. .

En la app de Android sí que existe esa posibilidad dentro del apartado ‘Mi música'.
 
No funciona correctamente, si descargas un disco, no te marca las canciones como descargadas. Si descargas todo un artista, no te marca los discos. O si descargas las canciones, no lo hace con los discos.

Es una absoluta mierda. No entiendo cómo puede ser tan difícil hacer algo que funcione de manera entendible al usuario.
 
Acabo de encontrar en Apple Music ese check. Mostrar solo contenido descargado y estoy llorando fuerte.

Y aún no sé si me quedaré con Music o Spotify. Tengo 3 meses para pensarlo... Pero estos últimos que se pongan las pilas YA.
 
Yo siempre uso listas para descargarlas. O sea que de discos en concreto le hago que haga una lista. Y luego el filtro de mostrar sólo lo descargado va perfectamente...

7cdfe7e53219cb8eba3c549b9b7c4b59.jpg


Si uno se adapta a las posibilidades de la app se puede vivir bien a gusto dentro de la jungla de Spotify.
 
Yo dije hace un tiempo que tanto la aplicación móvil, como la de escritorio como la propia web son una mierda pinchada en un palo. Y alguno(s) de los presentes casi me arranca la nuez a bocados. Cosas... :juas

Eso si, el servicio lo pago religiosamente, se ha convertido en imprescindible. Hasta que Apple saque el cliente de Android, claro.
 
Todo es mejorable, sin embargo yo llevo usando spotify premium desde hace... años y su app móvil nunca me ha resultado un obstáculo para buscar/escuchar/descargar la música prácticamente a diario.

Sigo diciendo que en casos como estos hay que adaptarse a lo que ofrecen y cómo lo ofrecen y no obcecarse en que no es como nos imaginamos que nos gustaría que fuera.
 
Pero aquí viene lo otro, ya han pasado años desde que en los foros de spotify se ha demandado un filtro para mostrar solo el contenido descargado, y nada de nada. .

En la app de Android sí que existe esa posibilidad dentro del apartado ‘Mi música'.

Pues no estaba escondida ni nada, no? La app en general es un despropósito de usabilidad, un usuario medio se puede volver loco para hacer la mayoría de cosas básicas.
 
Yo dije hace un tiempo que tanto la aplicación móvil, como la de escritorio como la propia web son una mierda pinchada en un palo. Y alguno(s) de los presentes casi me arranca la nuez a bocados. Cosas... :juas

Eso si, el servicio lo pago religiosamente, se ha convertido en imprescindible. Hasta que Apple saque el cliente de Android, claro.

Es que hace dos años la app no estaba mal del todo (desde entonces la usabilidad móvil ha mejorado bastante) y encima acababan de estrenarla... pero dos años después poco han cambiado, la base es la misma, es bonita, pero no es funcional. Necesita un rediseño ya. De la escritorio no me quejo, la web no la uso.
 
Lo del filtro está desde que cambió a este diseño hace ya bastante. Es cuestión de usar la app a menudo y conocerla bien. Nada más.
 
Insisto, el filtro existe pero no funciona... Descargas las 10 canciones de un disco, todas, y no te indica que el disco está descargado. O descargas el disco y no aparece en "canciones descargadas".

Es decir, todas las listas son independientes, lo que es una auténtica basura.
 
La solución a tu queja es quejarte hasta que lo hagan a tu manera o bien hacerlo como va bien.

Antes de bajar nada crea una lista de lo que quieras bajar. Sea un disco entero o varios juntos o canciones sueltas.

Luego te bajas la la lista y solucionado. Nada se mezcla y está como tú lo has generado.
 
Es decir, la mejor técnica para descargar y tener organizada nuestra música es "añadir a playlist" el lugar de guardar. Es verdad que no es lógico pero de lejos es la mejor manera de tenerlo controlado.


63c203465d39b3af19f27b912645ce76.jpg
 
No va bien, no es cuestión de hacer listas. No es amoldarme, es hacerlo bien, y son ellos los que no lo hacen bien.
 
Que no, plasta, no va bien. Si una canción está descargada en el teléfono, debe marcarlo SIEMPRE, y sólo lo hace en el apartado en el que estás. Eso no es funcionar bien.
 
Por eso la sección de "tu música" se llama así. Lo que tienes que hacer es dedicar un poco, sólo un poco de ganas en crear tu contenido para la sección de "tu música".

95efd341869cfe9e5961918a04645ea1.jpg
 
Vamos a ver, que no te centras. Si yo descargo una canción, tengo que saber que está descargada. Punto. Todo lo demás es darle vueltas.

Está pensado como el culo. Que tú uses listas y no te preocupe (o funcione para ti), no tiene que ver.
 
Es muy fácil. Quieres saber qué has descargado? Te vas a TU MUSICA.

Los señores desarrolladores lo han pensado así. Se ve así. Tú lo quieres ver de otra manera. Perfecto pero no se puede. Pero se ve de esa manera.

Ergo la app funciona BIEN. Funciona como la han diseñado ellos no como a ti te gustaría. Y sí, te gano siendo plasta. Por poco pero te gano.
 
Vuelves y vuelves... en "Tu Música" NO VES SI ESTA DESCARGADO O NO, Y NO PUEDES FILTRAR.

Si descargo UN DISCO CON 15 CANCIONES, sólo desde la vista de ALBUM puedo ver que está descargado, desde la vista de canciones, no.

Esto es un error, no una decisión de diseño. Es un fallo.
 
Vuelvo y vuelvo hasta que los niños salgan del cole, luego ya no puedo mantener mi ritmo de pesadez.

Descarga en forma de playlists los álbumes, esta vez es un consejo de amigo. No uses el "guardar".
 
Arriba Pie