Los dos tienen razón, WRC en su queja y King Conan con su workaround...

Pero si nos ponemos estupendos, la aplicación debería funcionar como dice WRC.

:ok :ok :ok
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Van a haber ostias en la quedada :juas

Enviado desde mi Passport

A mí la fuerza se me escapa por las teclas. Pero para eso estamos los animales forísticos.Para divagar sobre nuestras pasiones.

Cuando no me haga ilusión transmitir mis hobbies y mi manera de afrontarlos para disfrutar de ellos pues espero estar muerto.

La ilusión y la diversión no la debemos perder nunca
 
Vale decir que WRC tiene toda la razón, aunque descargues solo una canción suelta, esta debería aparecer aunque no esté en una playlist. Lo que veo que hace esto es mostrar playlist offline, pero debería tener sus propios filtros para mostrar todo, canciones a saco, guardados, playlist, los que sigues... Está a medias King!

Y me reafirmo en que la usabilidad y el tema de playlist o guardar es un lío.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Y Debilbao se mea en Robocop... todo hay que decirlo... :lol
 
Al final he ganado por incomparecencia ¿no? :diablillo
 
No sé, yo soy usuario convencido y de pago desde hace tiempo, lo que no quita para que siempre haya pensado que las apps, sea iOS, OS X o Windows, son malas de solemnidad. Lo he disfrutado pero a veces, demasiado a menudo, me he desesperado
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, pues con la actualización de hoy, ahora sí que se puede minimizar al darle a cerrar. Ya era hora.
 
Con la actualización SE PUEDE CONFIGURAR... ya era hora :lee
 
La app escoge la unidad de almacenamiento con más espacio libre automáticamente. Si es la SD, que suele serlo, pues descarga datos en la SD.
 
Bueno... que lo copiara en la SD de mi hija me costó horrores... No me salia a la primera.
 
Entonces te meterá datos en la memoria interna. El truco, haz que momentáneamente tenga más memoria libre en la SD. Déjala vacía, o mete en el teléfono algo que ocupe (una peli en HD o algo que ocupe y sea fácil de copiar y luego borrar) para que detecte como unidad de descarga la SD. Una ves escoge una, ya no cambia, o eso he experimentado yo.
 
No tiene nada de científico pero los de the verge se han animado a comparar la calidad con auriculares (normalitos) de Spotify, Apple Music y Tidal

 
Pues yo ya no puedo vivir sin spotify...o casi :juas

Desde que lo utilizo también en el coche con BT streaming, es una gozada. He puesto una microsd de 64 gb en la Passport, y tengo en offline casi el tope de 3.000 canciones, y de lujo en el coche.

Te olvidas de usb's, mp3 etc. Te pones en casa, sincronizas lo que te apetece, lo dejas en modo off y a correr.

Ahora solo me falta como montarmelo para ir a correr con spotify de alguna manera y sin llevar el tocho móvil encima.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie