El plan familiar son 15 euros/mes. Pasar de 15 a 25 euros solo por el audio lossless me parece excesivo, y a las pruebas ciegas me remito.
No, si en eso tienes toda la razón, yo mismo comenté sobre la eficiencia y calidad de Ogg Vorbis en la página anterior. Pero hay mucha gente dispuesta a pagar por audio lossless en streaming, y que duda cabe, de que el hecho de que Spotify, rey indiscutible y presente virtualmente en casi todos los dispositivos, esté tanteando el terreno, es todo un avance, más teniendo en cuenta su vasto catálogo. Que duda cabe de que el primer servicio con un catalogo potente que ofrezca audio sin pérdida, sea Google, Apple o Spotify, arañará un buen puñado más de suscriptores.
De todos modos, parece que están tanteando a la gente para saber cuanto estarían dispuestos a pagar por ello. En el hilo de Reddit sobre el tema hay quién dice que ha recibido la oferta con la captura que King pone más arriba, pero añadiendo sólo 5$ a la cuota actual de Premium. Otras personas, $7,50, y algunos, $10.