por cierto, hablando de Spotifiy, descubro que tras la muerte de Prince, sus herederos han conseguido lo que parecía imposible cuando el genio de Minessotta estaba vivo: todo su catálogo está en Spotify :palmas
 
Si, ahora su catálogo está disponible en todos los servicios en streaming. Anteriormente sólo en Tidal.
 
Al principio estuvo es todas las plataformas, luego Prince decidió que solo en Tidal. Ahora de nuevo vuelve a estar disponible en el resto. :)
 
Necesito vuestra ayuda desesperadamente. Os cuento:

Accedo a Spotify sin problema alguno desde mi movil, tablet, ordenador logeandome via facebook. El problema es que cuando lo intento hacer desde el WD TV este me pide usuario y contraseña (no de Facebook). ¿Alguien me puede dar algo de luz a esto y comentarme como se accede en casos así?

Es que accediendo desde el WD TV lo podría disfrutar desde el sistema de sonido del salón.

Un abrazo!
 
Supongo que has probado con el usuario y contraseña de Facebook...

Edito: Y recuerda que en el WD TV Live, Spotify solo funciona si eres premium.
 
Última edición:
Yo probaría a desligar la cuenta de Facebook con Spotify de forma que sea un usuario y contraseña propios de Spotify.

Seguramente eso genere conflictos en aplicaciones Spotify menos actualizadas o menos avanzadas que el ordenador o móvil.
 
Por todo lo que oigo por ahí se han multiplicado los suscriptores y gente que no se planteaba ni de coña los 10€ está feliz pagando los 3€.

Es la teoría de la dominación. Es preferible que pague 1€ 1 millón de personas que 100.000 paguen 10€.

Es un esfuerzo enorme para la empresa pero si sale bien haces literalmente feliz a mucha gente y machacas a la competencia.
 
Yo también, Apple Music familiar, pero estoy bastante cansado de los bugs y el comportamiento errático.
 
Apple Music familiar por acá también. Y contento salvo por una cosa que me toca las narices. El modo aleatorio quebde aleatorio tiene bien poco. Tiene cierta tendencia a repetir temas de un mismo autor, es como si tuviera rachas. Casualidades hay, pero aquí directamente es que lo hace mal.
 
Otro con Apple Music Familiar y todo bien, salvo que las recomendaciones últimamente no son muy imaginativas y se repiten bastante...
 
Una pregunta sobre Spotify: Uso una cuenta Premium Family en un tablet del coche. En el parking del curro tengo wifi, que utilizo para bajarme listas que luego puedo escuchar off-line. Lo jodido es que observo que a las pocas semanas, las canciones desaparecen.
Esto es así? Hay forma de evitarlo?
 
Hay que entrar en el modo online como mínimo una vez cada 30 días para que las canciones del offline sigan funcionando.

También a tener en cuenta que si usas la misma cuenta en varios dispositivos y en todos ellos descargas en modo offline puede haber algún conflicto si lo haces en más de dos.
 
También a tener en cuenta que si usas la misma cuenta en varios dispositivos y en todos ellos descargas en modo offline puede haber algún conflicto si lo haces en más de dos.

Eso no lo sabía, en Apple Music creo que se puede descargar en todos los dispositivos que compartan cuente, supongo porque las canciones tienen DRM (en Spotify eran sin DRM, no?)
 
Para los que tienen problemas con la calidad de ciertos discos en Spotify Premium... he leído esto en reddit:


The problem isn't Spotify's fault. Some labels refuse to license a lossless copy (or let them rip from a CD), and give them a really shitty MP3 or AAC. Spotify obviously can't fix this.

Deezer presumably has the same issue. Apple Music and Google Music doesn't seem to have the same issue because their entire source library comes from the lossless copies they used to encode the iTunes store /Google Music Store with.


I heard it from a Spotify dev, so, theres that.

 
@Discord Pie y los demás que tengáis Apple Music, a ver si me podéis ayudar, por favor Resulta que desde hace unos días (sólo me ocurre en iTunes, no en IOS ni en tvOS), algunos álbumes no se me abren. Quiero decir, buscas un album en Apple Music, pinchas en el, y en lugar de aparecer la carátula a la izquierda en grande y la lista de canciones a la derecha, se queda la pantalla completamente en blanco. Cuando eso ocurre, todo lo relativo a Apple Music (las pestañas Para Ti, Explorar, y el buscador), deja de cargar hasta que se abre y se cierra iTunes :roto2. Es un bug muy muy raro (y bastante importante).

Cómo digo, sólo ocurre con discos muy específicos. Intentad reproducirlo, a ver si os pasa a vosotros. Por ejemplo, poned en el buscador de Apple Music "cinema spectacular bernard herrmann" sin las comillas, e intentad abrir el único album que os saldrá en resultados, a ver si os carga, o se os queda la pantalla completamente en blanco.

Gracias de antemano.

:)
 
Arriba Pie