Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
No a ninguna de esas y lo sabes, pero a mi me da igual...
Es más barato. La curación de contenido del servicio. La atención al cliente. Exclusividades. El servicio incluye más cosas a parte de música. Se le paga más a los artistas.Entonces, que motivo?
Ninguno racional.
Ya solo por eso Apple Music es mejor.El raguetón...
La primera vez que puse Spotify, después de cargar toda mi música, va y me recomienda Rosario Flores
Es más barato. La curación de contenido del servicio. La atención al cliente. Exclusividades. El servicio incluye más cosas a parte de música. Se le paga más a los artistas.
Los palabros traídos del inglés de nuestro amigo @Discord Pie ya son todo un clásico en este foro.
Pues parece que me has entendío perfestamente, pixaYo no tentendío... el jamón curao mejor o no?
Yo que se! No zoi 100tifiko...
Pero seguro que te recomienda algo mejor adaptado a tus gustos. Lo primero que hace Apple Music en iOS es preguntarte por los géneros y artistas que más te gustan con una interfaz de burbujas un tanto rara aunque eficaz ya que los resultados son muy satisfactorios. Y a medida que más usas los ratings, love songs y escuchas playlists las recomendaciones van mejorando.
Ninguno racional.
Porque usted lo diga.
Spotify no tiene ni el 5% de la potencia de iTunes para hacer listas de reproducción y así es como a mi me gusta escuchar la música. Que me vayan proponiendo la música está bien para conocer cosas nuevas, pero yo prefiero tener mi librería ordenada.