Más que por variar, Tidal está muy bien porque a través de su servicio Tidal Hi-Fi te ofrece la máxima calidad en reproducción, con streaming lossless en formato FLAC idéntico al CD original, e incluso cuenta con un buen número de álbumes en mayor resolución en su colección Masters.
El servicio Premium cuesta lo mismo que Spotify (9,99€/mes), pero si quieres streaming lossless tienes que pasarte al servicio Hi-Fi que cuesta el doble (19,99€/mes).
Al igual que ha hecho Spotify, cuenta con la posibilidad de contratar una suscripción familiar agrupando hasta 5 cuentas por 14,99€/mes para Premium y 29,99€/mes para Premium, por lo que organizándose es posible disfrutar de streaming lossless por 5€ al mes.
Yo tengo activas las dos suscripciones, tanto Spotify Premium como Tidal Hi-Fi y en mi opinión la calidad del streaming de Tidal es superior a la de Spotify.
A mi me sucede lo mismo que a gary1991, que soy consumidor de álbumes completos y lo que me interesa es un buen catálogo y no tanto las recomendaciones en base a playlists. En cuanto a catálogo andan muy parecidos los dos, al menos en los contenidos que escucho habitualmente.
Tidal se puede probar gratis durante 30 días, y esta época estival con las vacaciones es perfecta para ello.
TIDAL