Vuelvo a preguntar ¿tú crees que los problemas pasados de iTunes tenían relación con la ram? ¿crees que eliminar la gestión de apps de iTunes es lo que hace ir mejor el scroll de carátulas por liberar ram?
 
Vuelvo a preguntar ¿tú crees que los problemas pasados de iTunes tenían relación con la ram?
No.

¿crees que eliminar la gestión de apps de iTunes es lo que hace ir mejor el scroll de carátulas por liberar ram?
Teniendo como referencia únicamente mi MacBook Pro de 13" de hace 6 años y medio, puede ser perfectamente uno de los motivos, si.
 
@WRC, @Discord Pie, Algo no defendible es que vengan por defecto discos mecánicos en los iMacs de entrada de gama , con los que OSX se arrastra miserablemente (a tomar por saco la experiencia de usuario con un ordenador recién comprado en 2017). Pero lo grave no es tanto eso como que no se molesten en optimizar su SO para ello.Windows 10 tiene un rendimiento más que aceptable en un HDD de 5400rpm, va bastante fluido, pero OSX no. Es algo que no entiendo, pues la gente los adquirirá, verá que van lentos, y echarán pestes del Mac.


Pero dejemos a un lado el tema del rendimento actual de las ultimas iteraciones de OSX, que da pena que en un Macbook actual, W10 vaya mas ágil que OSX. Y ahí la excusa del HDD ya no existe... optimización hardware-software la que yo te diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
No te haré sufrir...

Un fragmento del maravilloso tema Boy, What a Night, del álbum The Sidewinder de Lee Morgan.

A partir del segundo 38

 
Última edición:
No te haré sufrir...

Un fragmento del maravilloso tema Boy, What a Night, del álbum The Sidewinder de Lee Morgan.

A partir del segundo 38


Sabía yo que no me ibas a decepcionar! :palmas

Yo tengo este que es una versión fan made (hecha en 8 bits LSDJ para Gameboy & Chipsounds en Logic 9) de la banda sonora de uno de los capítulos de My Little Pony: Friendship is Magic. Concretamente de una pieza compuesta por William Anderson para un trozo del episodio 18 de la primera temporada de la serie

Aquí tienes el video de donde corté el ringtone curiosamente a partir del segundo 0:38 también... :pensativo
 
Aquí tenéis la música original tras recortar el audio de los canales centrales para eliminar las voces y algunos efectos del sonido de la mezcla en 5.1 del episodio:
 
Después de mucho buscar y debido a que el 90% de la música que escucho lo hago con un Sansa Clip+, he encontrado la solución para descargar desde Spotify en formato MP3:

node-spotify-downloader

  • Install NodeJS (v4.4.4 LTS) if you haven't already. (NodeJS Downloads)
  • Download this repository as a .zip archive
  • Unpack the contents to a folder of your choice
  • Run npm install from a commandline

Ahora sólo tenemos que copiar la URI del álbum y ejecutar el siguiente comando:

Insertar CODE, HTML o PHP:
node main.js -u yourusername -p yourpassword -i URIurl -f "{artist.name}/[{album.year}] {album.name}/{track.number} - {track.name}"

para obtener el álbum en formato MP3 con un bitrate de 160 kbps.

@Hallowed @King Conan @DeBilbao

@Discord Pie

Actualización a esto, con el permiso de @Visper. Ahora mismo lo que mola es bajarse los FLAC directamente de Deezer, que ofrece streaming Lossless en su versión Elite+. Para ello, necesitaremos Google Chrome, una cuenta gratuita de Deezer, tener instalado el gestor de scripts violentmonkey, e instalar estos dos scripts en el navegador.

Deezer Premium Enabler

Deezer: Download

Una vez instalados, nos vamos a Deezer, iniciamos sesión con nuestra cuenta gratuita, y en ajustes, activamos el streaming en alta calidad. Acto seguido nos vamos a cualquier álbum y pulsamos reproducir (el botón azul grande, importante porque si no no funcionará) . En la esquina superior izquierda de la pantalla veremos una barra gris que pone downloader. Le pinchamos, hacemos click en refresh track List y nos saldrán todas las canciones del discos en sus diferentes calidades. Vamos pinchando en Flac en todas y se irán bajando una a una. Se nos descargarán con una hilera de números por delante del nombre de la canción, pero los metadatos se pueden editar fácilmente con Mp3Tag o XLD, por ejemplo. La descarga es muy rápida, y un rápido análisis del espectrograma nos permite verificar que efectivamente son archivos sin pérdidas.

:)

Fuente: Reddit.

Captura personal mía de ahora mismo:


104216v.png
 
Ya tengo tarea para esta tarde. :palmas

Pensaba que no lo harías porque los metadatos has de currartelos tú. Instrucciones para ponerlos de manera mas o menos automática:

Mete las canciones del disco que te hayas descargado en una carpeta, ábrela con XLD (opción open folder as a disc de su barra de menús arriba), después pincha en CDDB, get metadata from url (todo esto está dentro del menú de XLD ). Por otro lado abre Safari, vete a la web de MusicBrainz , sección releases, busca el disco que sea, pincha en el y una vez abierto copia la dirección web de esa página en el campo en blanco de XLD. Los metadatos se actualizarán automáticamente. Son solo unos minutos por disco. Si necesitas capturas de esto dímelo.

:)
 
@Hallowed

Se me olvidaba decir que este método también desbloquea las canciones en gris presentes en muchos discos (que no se pueden reproducir en nuestro país por cuestiones de derechos, vaya). Un ejemplo lo tenéis en la banda sonora de regreso al futuro de Alan Silvestri. Lo que hace es buscarlas en otros países con Deezer donde si esten disponibles.
 
Por ejemplo, así luce el álbum en Apple, con solo un track disponible para reproducir:

4kb221.png


Y así en Deezer una vez hemos aplicado los tweaks:

288xcva.png


:)
 
Arriba Pie