Debo de reconocer que esto no siempre me funciona
Bueno yo ahora estoy tirando exclusivamente del catálogo de Apple Music y no termina de funcionar. He logrado poder ir al álbum si estoy reproduciendo una lista de canciones, pero no al artista.

Pues a mi si. Y de hecho me he llevado todo el día para grabar un video con su banda sonora entre GarageBand y iMovie que lo demuestra. Espero que os guste:


Es una DELICIA.
Creo que igual funciona bien para música más... común. Para mis gustos (bandas sonoras y música más alternativa) Apple Music no sabe ni qué ofrecerme. Spotify en cambio es un regalo constante para descubrir cosas que me pueden gustar.

Lo de la rotación sí que está bien, pero no compensa el resto de ausencias como por ejemplo la playlist que te autogenera Spotify "Recomendación Semanal".

A mi me chifla la lista de música de relax de Apple Music que actualiza semanalmente en base a tus gustos y te hace descubrir cosas nuevas aunque a veces te cuela truños. Y esa es solo una de las 3 distintas listas semanales que tiene Apple Music lo que pasa que me gusta tanto esta que de las otras paso. Además, de las dos restantes, la de música nueva es una mierda para que engañarnos.

Yo sigo creyendo que si le das una oportunidad a usar un tiempo el Like mejorará esa sección, aunque no te digo que se vaya a convertir en algo esencial pero si en algo muy útil cuando te acuerdes de que está ahí.
 
6a0120a5580826970c01b8d2a8aeaa970c-pi
 
Spotify’s web player no longer works on Safari on the Mac due to apparent security concern

Safari No Longer Supported??!! - The Spotify Community

It seems that the Safari browser is no longer supported for the Web Player. I've been using it for years without a problem. The Spotify System requirements page even says it can run in Safari 6 or higher: System requirements - Spotify



I have Safari 10 on Mac OS 10.12.6, but when I try to open play.spotify.com now, I get the message, "This browser doesn't support Spotify Web Player. Switch browsers or download Spotify for your desktop" (see screen shot).



I checked the Switch browsers link, and sure enough, Spotify Web Player no longer supports Safari!



Thanks a lot, Spotify, but I don't want to switch browsers or use your desktop player!



Either restore Safari support, or I'm off to Apple Music, Amazon Music, Google Music, or something else. And while you're at it, dump Flash and use HTML5!



EDIT: I thought I replied to @SebastVAIO but don't see it, so here it is again:

play.spotify.com redirects to open.spotify.com and then I get the error message. Deleting cache and cookies has no effect. I contacted Spotify Support and this is what they said:

"After taking a look backstage, we can confirm that after recent updates Safari is no longer a supported browser for Web Player.
We're always testing things by adding or removing features to make Spotify better overall. We’re sorry that this means you’re not able to use the Web Player like you could before.
We can't say if or when any specific features will be back. But as soon as we’ve got anything to announce, we’ll let everyone know via the Spotify Community.
Sorry again for any inconvenience caused, and please let us know if there is anything else we can do for you.
Best wishes,
Rollie
Spotify Customer Support"

In other words, Safari users have no choice but to switch browsers or use the desktop app. I did a little experimenting (switched my user agent to Chrome), and I got a new message to "Enable player in your browser," which leads to this page:

Enable the web player - Spotify

Apparently it has something to do with the Google Widevine content decryption module, which Apple doesn't support because it's not very secure. I tried enabling the Widevine plugin and got the attached message. Looks like Apple is having a pissing contest with Google, Spotify, and anyone else who uses Widevine. In the meantime, we users are caught in the crossfire.



Screen%20Shot%202017-09-07%20at%208.29.04%20AM.jpg

Screen%20Shot%202017-09-07%20at%203.13.09%20PM.jpg
 
Itunes 10.7 disponible. Sección de apps de IOS eliminada de la aplicación (ahora solo se pueden gestionar desde un iPhone o iPad) . iTunes U eliminado (el contenido se ha integrado en la sección de Podcasts). Mejoras y corrección de errores varios en Apple Music (sin especificar). Ahora podemos crearnos un perfil y compartir y ver la música que nuestros amigos con Apple Music escuchan -y viceversa, claro-. Podemos compartir tanto álbumes concretos cómo listas de reproducción, la radio Beats 1 y nuestras recomendaciones.

:)
 
Itunes 10.7 disponible. Sección de apps de IOS eliminada de la aplicación (ahora solo se pueden gestionar desde un iPhone o iPad) . iTunes U eliminado (el contenido se ha integrado en la sección de Podcasts). Mejoras y corrección de errores varios en Apple Music (sin especificar). Ahora podemos crearnos un perfil y compartir y ver la música que nuestros amigos con Apple Music escuchan -y viceversa, claro-. Podemos compartir tanto álbumes concretos cómo listas de reproducción, la radio Beats 1 y nuestras recomendaciones.

:)

¿PER-DON? :inaudito O sea, ¿que ya no puedo reorgaanizar las apps en iTunes, que era super cómodo, y tengo que hacerlo por cojones en el iPhone, que es un coñazo si tienes muchas?

Como eso sea cierto, me cago en tus muelas, Apple... :mosqueo ¿Estorbaba o qué?
 
¿PER-DON? :inaudito O sea, ¿que ya no puedo reorgaanizar las apps en iTunes, que era super cómodo, y tengo que hacerlo por cojones en el iPhone, que es un coñazo si tienes muchas?

Como eso sea cierto, me cago en tus muelas, Apple... :mosqueo ¿Estorbaba o qué?


No solo pierdes eso, si restauras el iPhone o el iPad, tendrás que descargar todas tus Apps a través de Internet desde cada dispositivo, pues ya no se gestionan desde iTunes. Eso sí, los más de 30GB de apps que tenía en mi equipo, siguen ahí aunque no los pueda utilizar para nada ya... :doh

En mi vivienda principal tengo fibra de 300Mbps, pero en la otra solo un ADSL que llega justo a los 6 Mbps y sería una tortura descargar todas las apps, cuando hasta ahora lo hacía con las copias del MacBook.

Con cada cambio de versión completa me gusta hacer una instalación limpia, descargando el archivo IPSW, instalándolo poniendo el iPhone en modo DFU y restaurando la copia de seguridad. Esto me lo va a complicar un poco y tengo que saber bien cómo funciona.

Por no hablar de que si quiero instalar una versión antigua de una app que funciona mejor ya no podré hacerlo. El ejemplo más claro es TomTom, que he estado hasta ahora usando la aplicación anterior que era gratuita en lugar de la nueva que es de suscripción.

Y veremos cómo paso mi tono de llamada personalizado

:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
No sabía que se continuaba haciendo copia en iTunes, yo reseteé o muchos iPhones y todo siempre en iCloud, en media hora ya tienes todas las apps descargadas (tengo de 128 a tope)

En iTunes solo almacenan espacio, y se quedan desactualizadas a veces. Desde que salió iCloud que iTunes no lo uso nada
 
En iTunes solo almacenan espacio, y se quedan desactualizadas a veces. Desde que salió iCloud que iTunes no lo uso nada

A mi me sobran mucho la verdad. Y ahora funciona más rápido con Apple Music y aunque no he mirado podría ser que hasta ocupe menos RAM al poder cargar las carátulas de los álbumes a cambio del espacio que se llevaban las otras funcionalidades (Apps, iTunes U, etc.) porque ahora la navegación me es fluida y todas las carátulas están cargadas.
 
En iTunes solo almacenan espacio, y se quedan desactualizadas a veces. Desde que salió iCloud que iTunes no lo uso nada

A mi me sobran mucho la verdad. Y ahora funciona más rápido con Apple Music y aunque no he mirado podría ser que hasta ocupe menos RAM al poder cargar las carátulas de los álbumes a cambio del espacio que se llevaban las otras funcionalidades (Apps, iTunes U, etc.) porque ahora la navegación me es fluida y todas las carátulas están cargadas.

¿Puedes aclararme lo de "ahora todas las carátulas están cargadas"?
 
En iTunes solo almacenan espacio, y se quedan desactualizadas a veces. Desde que salió iCloud que iTunes no lo uso nada

A mi me sobran mucho la verdad. Y ahora funciona más rápido con Apple Music y aunque no he mirado podría ser que hasta ocupe menos RAM al poder cargar las carátulas de los álbumes a cambio del espacio que se llevaban las otras funcionalidades (Apps, iTunes U, etc.) porque ahora la navegación me es fluida y todas las carátulas están cargadas.

¿Puedes aclararme lo de "ahora todas las carátulas están cargadas"?
Antes en la vista por albums en mi MacBook Pro 13" early 2011 al hacer scrolling había muchas carátulas de álbumes en blanco que tardaban 3 segundos en cargar, además el scrolling iba a trompicones. Ahora va todo fluido con todas las carátulas viéndose perfectamente. :ok
 
Antes en la vista por albums en mi MacBook Pro 13" early 2011 al hacer scrolling había muchas carátulas de álbumes en blanco que tardaban 3 segundos en cargar, además el scrolling iba a trompicones. Ahora va todo fluido con todas las carátulas viéndose perfectamente. :ok


¿Y de verdad crees que ahora funciona así de bien porque han eliminado de la aplicación la gestión de aplicaciones, sonidos y libros?

Te leo una y otra vez defendiendo a Apple haga lo que haga.

Si sacaran un iPhone invisible... ¡te lo compras fijo! :mparto

:ok :ok :ok
 
Antes en la vista por albums en mi MacBook Pro 13" early 2011 al hacer scrolling había muchas carátulas de álbumes en blanco que tardaban 3 segundos en cargar, además el scrolling iba a trompicones. Ahora va todo fluido con todas las carátulas viéndose perfectamente. :ok


¿Y de verdad crees que ahora funciona así de bien porque han eliminado de la aplicación la gestión de aplicaciones, sonidos y libros?

Te leo una y otra vez defendiendo a Apple haga lo que haga.

Si sacaran un iPhone invisible... ¡te lo compras fijo! :mparto

:ok :ok :ok

Si tienes más RAM libre para cargar otras cosas si. :?

Yo defiendo lo que es defendible, no se.
 
Arriba Pie