Probado y funcionando :ok La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
Pues leída la página anterior digo esto mismo.

De todas formas para bajar cosas piratas en FLAC no hace falta complicarse la vida tanto. Existen los torrents y tal. :P

No es ni parecido. Ponte a buscar un disco "por ahí", mira que esté en FLAC, descárgalo, mira a ver como está ripeado,. averigua si no es un MP3 upsampleado... es una puta mierda. Yo hasta ayer tiraba de rutracker, que está muy bien, pero no está todo, y es un poco coñazo. Aquí tengo TODO, y me lo bajo en un plisplas. Es muchísimo más cómodo.
 
Probado y funcionando :ok La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
Pues leída la página anterior digo esto mismo.

De todas formas para bajar cosas piratas en FLAC no hace falta complicarse la vida tanto. Existen los torrents y tal. :P

No es ni parecido. Ponte a buscar un disco "por ahí", mira que esté en FLAC, descárgalo, mira a ver como está ripeado,. averigua si no es un MP3 upsampleado... es una puta mierda. Yo hasta ayer tiraba de rutracker, que está muy bien, pero no está todo, y es un poco coñazo. Aquí tengo TODO, y me lo bajo en un plisplas. Es muchísimo más cómodo.

Esto. Esto mismo. La paranoia de los transcodes o los ripeos de mala calidad no tiene limites. Con esto te lo ahorras, al ser un servicio en streaming legal. El nirvana.
 
Paso de probarlo. Tiene buena pinta pero no tengo tiempo de ponerme con a enredar con la maquina virtual. Gracias por el chivatazo de todas formas ya que desconocía de esto totalemnte y no puedo negar que sea interesante. :ok
 
Había leído que hacía falta instalar scripts en Chrome. De todas formas paso de meter scripts en Safari.
 
Vamos a ir paso por paso. @kevin_arnold

1)Crea una carpeta con las canciones del disco que te hayas bajado, llámala como quieras.

2). Abre XLD, selecciona Open Folder as a Disc y abre la susodicha carpeta.

3).- Abre una ventana de Safari, vete a la web de musicbrainz, buscador, pestaña releases. Introduce el nombre del disco que quieras, y pulsa el icono de la lupa. Se te abrirá un desplegable con distintos artistas y ediciones. Selecciona la equivalente al que has descargado (importante por qué si no XLD no te lo aceptará), y haz click en el. Se te abrirá una nueva página. Copia la dirección web de esa página de la barra de direcciones del navegador.

Volvemos a XLD. Vete a CDDB y pincha sobre Get Metadata from URL. Pega la dirección web anteriormente copiada. Verás cómo los metadatos se actualizan automáticamente. Cuando se le coge el tranquillo se hace bastante rápido.
 
Genial el Script!!!

Por si interesa tengo una versión con dos nuevos "botones" al lado de "refresh track list", "Download all TrackList(HQ)" y "Download all TrackList(Flac)", que hace precisamente eso... bajarse todos los HQ o los FLAC de Tracklist, ni de Current Track ni de User-added Tracks, unicamente de TrackList.

Asi que te montas la tracklist con todas las canciones y luego con solo pulsar una vez bajan toooodas.
 
Última edición:
Por si interesa tengo una versión con dos nuevos "botones" al lado de "refresh track list", "Download all TrackList(HQ)" y "Download all TrackList(Flac)", que hace precisamente eso... bajarse todos los HQ o los FLAC de Tracklist, ni de Current Track ni de User-added Tracks, unicamente de TrackList.

Pasa esa farlopa buena :yes
 
Muchas gracias por la información gary1991.

Llevo mucho tiempo con cuenta familiar en Deezer, pero esto añade un "plus" muy interesante.

Saludos.
 
Genial el Script!!!

Por si interesa tengo una versión con dos nuevos "botones" al lado de "refresh track list", "Download all TrackList(HQ)" y "Download all TrackList(Flac)", que hace precisamente eso... bajarse todos los HQ o los FLAC de Tracklist, ni de Current Track ni de User-added Tracks, unicamente de TrackList.

Asi que te montas la tracklist con todas las canciones y luego con solo pulsar una vez bajan toooodas.

Si no es mucho pedir.... :L
 
Por cierto, ¿de dónde sacáis los scripts? ¿Hay una página oficial del desarrollador o algo así? Por no meter cualquier cosa, vamos... Y por hacer una sugerencia también, que sería la rep*lla que esto guardara automáticamente en una estructura como "autor - álbum" y dentro las canciones con su número y nombre...
 
Arriba Pie