Probado y funciona. No me gusta el aprovecharme del ancho de banda de nadie, así que usaré el script para bajar canciones mientras dure, pero pagando por el servicio. Que diez euros al mes están más que bien para esto.
 
Claro. Yo lo he probado en W10 con Opera y, salvo que tengo que recargar la página porque el "refresh track list" no me funciona, va perfecto. Y para los tags uso MP3TAG
 
Claro, yo pago religiosamente la suscripción familiar de Apple Music. Con este método puedo tener una copia sin perdidas de los discos que mas me gusten.
 
Probado y funcionando :ok La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
Esto para Windows... Funciona?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Funciona en cualquier sistema operativo, ya que todo se hace en un navegador web. Por cierto, yo las carátulas en alta resolución las saco directamente de Apple usando esta web
 
Probado y funcionando :ok La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.

Teniendo en cuenta que no han chapado en la vida el poder bajar los MP3 320 de sus servidores con programillas varios... dudo que a Deezer le preocupe demasiado el tema de la encriptación. Comparemoslo si no con Spotify, del que no hay forma de obtener directamente los OGG 320 sin recodificar o perder calidad...
 
Gracias @gary1991 :palmas

Lo he puesto a prueba con un fantástico álbum de Terje Gewelt llamado Oslo y ha funcionado a la perfección :ok

Las carátulas, en Discogs.

9Oo9iPB.png
 
@gary1991 , una duda. Para poder hacer esto, tienes que tener cuenta premium, aunque sea de prueba, no? Por que si intento activar la reproducción en alta calidad me redirige a la oferta de un mes gratis...
 
@gary1991 , una duda. Para poder hacer esto, tienes que tener cuenta premium, aunque sea de prueba, no? Por que si intento activar la reproducción en alta calidad me redirige a la oferta de un mes gratis...


No es necesario. Haz login con la cuenta gratuita y refresca la página de Deezer una vez que hayas instalado los scripts.

:ok :ok :ok
 
Pues es raro, pero no me deja activarlo, aunque haga eso, DeBil. De todas formas, me sale todo lo demás, y me permite descargar los FLAC, aunque no sé si lo está haciendo en la máxima calidad posible por eso... :pensativo

Gracias de todas formas, seguiré investigando.
 
Bueno, al menos no soy el único... :juas

Did you do anything special besides enabling the "Deezer Premium Enabler" script on Violent/Tampermonkey? I've enabled/disabled all sorts of add-ons, restarted both Firefox and Chrome, etc. However, every time I try checking the High Quality box, "Subscription Plans " pops up in a new page, telling me to start a free Deezer trial. Been wrestling with this over the last 2 hours . . .
 
Parece ser que para que funcione el script Premium Enabler, debes haber activado al menos el Free Trial. Como para ello tienes que dar tus datos de pago, me da cierta pereza. Prefiero confirmar si el FLAC que se baja es correcto, que por tamaño parece que si, y con eso ya me vale.
 
Pues es raro, pero no me deja activarlo, aunque haga eso, DeBil. De todas formas, me sale todo lo demás, y me permite descargar los FLAC, aunque no sé si lo está haciendo en la máxima calidad posible por eso... :pensativo

Gracias de todas formas, seguiré investigando.


¿Has instalado Tampermonkey?


GEoV499.png
 
@gary1991 , una duda. Para poder hacer esto, tienes que tener cuenta premium, aunque sea de prueba, no? Por que si intento activar la reproducción en alta calidad me redirige a la oferta de un mes gratis...


No es necesario. Haz login con la cuenta gratuita y refresca la página de Deezer una vez que hayas instalado los scripts.

:ok :ok :ok


Yo tengo una cuenta gratuita y me ha dejado activarlo sin problemas. De todas formas, parece que tienes razón, aunque cómo dices no es necesario hacerlo (activar la reproducción en alta calidad) para bajar los FLAC, que es al fin y al cabo la miga de todo esto. Claro que si de paso querías tener streaming a 320 sin pagar nada, pues fastidia un poco...
 
No te preocupes @Manu1001. Son dos script independientes y puedes bajar los discos en FLAC sin necesidad de poner lo otro. La opción -streaming en alta calidad- hace referencia a la calidad de reproducción ahí mismo, desde el navegador, que es a 320kbps.

De hecho, Deezer elite+ solo reproduce en FLAC desde altavoces SONOS, el resto de dispositivos lo tienen capado a 320. Lo que ocurre es que este script accede a la ubicación de los ficheros FLAC en sus servidores, lo desencripta, y te permite descargarlo...
 
Si, he probado una descarga con Lossless Audio Checker, y está todo correcto, es un FLAC "pata negra". :ok

Nosajodido cómo para no serlo, son un servicio de streaming legal de pago cuya opción sin pérdidas cuesta 20 euros al mes... si sirvieran transcodes guarros de MP3 cómo si fuesen FLAC no durarían ni dos días...
 
Mola mucho, si. Yo lo uso para bajar flacs "pata negra" de discos míticos que tengo en CD. Me ahorro ripearlos, y bajar FLAC's sospechosos por ahí, que muchos son MP3 reconvertidos. Mis dieses. :hail
 
Probado y funcionando :ok La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
Pues leída la página anterior digo esto mismo.

De todas formas para bajar cosas piratas en FLAC no hace falta complicarse la vida tanto. Existen los torrents y tal. :P
 
Probado y funcionando :ok La cuestión es cuánto tiempo tardarán en chaparlo pero, mientras tanto, a disfrutar se ha dicho.
Pues leída la página anterior digo esto mismo.

De todas formas para bajar cosas piratas en FLAC no hace falta complicarse la vida tanto. Existen los torrents y tal. :P

@Discord Pie

Pfff ni punto de comparación. Complicarse la vida es lo otro. Los discos son de un servicio legal con contenido puesto por las discográficas. Quiero decir que te quitas de líos de posibles transcodes, fallos en los ripeos y demás. Todo legítimo 100%. La velocidad de descarga es instantánea, sin publicidad, sin malware, sin riesgos. La leche. No tienes que esperar por semillas, o tiempos de espera del servidor de descarga directa. No es ni medio comparable, lo siento. Yo pago suscripción familiar de Apple Music, pero los discos que me gusten mucho me los pienso guardar en Lossless con este método.
 
Arriba Pie