Una pregunta...

Si marco una lista como "disponible offline" sólo es para el dispositivo desde el que se marque ¿verdad? No se descarga en todos lados.


:hola
 
Bueeeeeno... ya va mejor el asunto...

sgf5.png



:atope
 
Me acabo de dar cuenta que ha detectado mi S4 conectado a la WiFi y me ha dejado descargar las listas a voluntad :mola

Lo ha hecho por la wifi, directamente, no ha tardado nada :palmas:palmas:palmas

Lo único malo, que no permite guardar "de serie" en la SD externa... tendré que parchear la carpeta con FolderMount.


Me gusta. En cuanto termine el mes de prueba me daré de alta con un prepago Movistar :ok



:hola
 
Hay un truco muy sencillo para hacer que Spotify se baje las descargas a la MicroSD.

Ahora lo busco y lo pongo. No hagas cosas raras, todavía.

Edito:

vamos allá, estas son las ventajas de ser perro viejo en estas cosas. Durante la primera "época" la app nativamente permitía elegir la ruta donde descargar la música, lo que permitía que usase la microSD. Desde hace ya bastante tiempo quitaron la opción por rollos de esos como Google, que opinan que pierden el control, bla, bla, bla.

La cuestión es que es tan sencillo como poner una versión antigua, elegir la ruta, logearse, actualizar y luego ya seguirá usando la ruta que se marcó inicialmente. Hay que hacerlo exactamente con los siguientes pasos:
 
Última edición:
TUTORIAL DE SPOTIFY PARA DESCARGAR EN ANDROID EN LA MICROSD


1.- Desinstalar la app del teléfono y borrar la carpeta llamada com.spotify.mobile.android.ui que está dentro de la carpeta Android en la memoria interna.

2.- Descargar e instalar esta versión antigua de Spotify:

https://www.dropbox.com/s/g7urdmjim4tm78i/SpotifyAndroidold.apk

3.- Ejecutar y antes de hacer login, le damos al botón de opciones del teléfono y nos sale este menú:

original


En el caso del S4 hay que poner: /storage/extSdCard

4.- Aceptamos y salimos. Aún no nos logueamos. Vamos a un explorador de ficheros y comprobamos si dentro de la carpeta Android de la memoria interna se ha creado una nueva carpeta de spotify. Si es así, la borramos otra vez.

5.-Volvemos a Spotify, comprobamos con el botón de opciones que sigue la ruta que escribimos antes. Nos logueamos. Una vez dentro y cargado todo, sin tocar ninguna opción, salimos de la app. Esta versión tiene un botón "salir". Cuando estamos fuera volvemos a un explorador y comprobamos si existe o no carpeta de Spotify dentro de la carpeta android de la memoria interna. No debería haber. Vamos a la MicroSD, carpeta Android y allí deberíamos ver la carpeta que genera spotify. Si es así pues ya está.

6.- Actualizamos app en la play store y luego descargamos una lista. Bastará con comprobar si la carpeta de la SD "engorda". Si es que sí, lo hemos hecho bien.
 
Y eso... ¿en qué mejora la opción de FolderMount?

- Abrir FolderMount
- Seleccionar carpeta Spotify
- Mover a SD

;)

En cualquier momento pueden bloquearlo de nuevo, y de esta manera es permanente y totalmente transparente para la aplicación al ser una opción del sistema operativo.


No compro... :lol
 
Folder Mount está bien si no te queda otro remedio, pero el otro sistema es una puerta abierta a propósito. No la van a cerrar. Believe me.
 
Ayer lo probe desde el iPad con el wifi. Es una pasada darle al botoncico de enviar audio al Pioneer VSX-2021 y escuchar cualquier cosa en el ampli del salon. :hail
 
King y WRC, yo tengo todas las descargas de Spotify en la microSD del S4 sin haber tenido que hacer nada de nada :?
 
A mi también en el note 3 me las guarda en la Sd,aunque no me acuerdo si le hice copia de seguridad del anterior Note 2....

Estoy encantado con Spotify con la tarifa Movistar

Saludos

Sisco
 
Anda, acabo de mirarlo y sí, lo guarda en la mSD. Pero en el S2 de mi mujer, no :pensativo
 
Lo que no encuentro es la reproducción continua, o de un tema en concreto. Cuando termina la lista de reproducción se para (en el móvil) :?


:hola
 
ygyge8ap.jpg


Arriba a la derecha, lo que tengo marcado en verde (las flechas de eterno retorno) es la reproducción sin fin de una lista. El otro símbolo más a la derecha es de reproducción aleatoria.
 
Ah... me faltaba por tocar en el "minireproductor" abajo del todo para entrar en esa pantalla. Desde la lista no se puede :ok

De todas maneras me han caducado los dos días premium y ahora sólo puedo ponerlo aleatorio, no continuo.


:hola
 
Pues king tenía razón, la caché de Spotify se estaba almacenando en la memoria externa del teléfono que no es la SD, son los 8 GB que lleva de memoria para apps.

Una vez llevado a cabo su estupendo tutorial, todo en la SD :ok
 
wj5y.png


Sopitfy de serie, en la mSD de 32GB :?

En el S2, no.



Ya he tramitado el alta con Movistar, una tarjeta prepago por 10€ de la que no me interesa lo más mínimo la tarifa asociada. Programaré una recarga automática de 6€ y a revisar que todo vaya bien cada 3 o 4 meses :juas


:hola
 
Pregunta...


Estoy escuchando cosas variadas, cuando escucho algo que me gusta lo añado a "Destacadas" o si tiene varias canciones que me llamen la atención pulso sobre "Seguir"...

Lo de "Destacadas" lo encuentro fácil... está en el panel izquierdo... ¿pero dónde está todo lo que sigo? No consigo encontrarlo.


:? :hola
 
Ah... es como seguir a un grupo en Twitter... :doh

Pero no sirve para nada, porque no hay una lista de todo lo que sigues, sólo marca la actividad... :pensativo


¿Cómo puedo entonces "apuntar" lo que me llama la atención?¿Tengo que meterlo en una lista? :?
 
Sí, pero luego usa la app de escritorio para organizar dentro de carpetas tus listas que si no acaba siendo un caos. La organización dentro de la app móvil no da la misma facilidad que la de escritorio.
 
Arriba Pie