Después de probarlo, sólo puedo decir que es una auténtica pasada. El único "pero" es que poniéndolo tan fácil es probable que pronto nos despidamos del tema. No me puedo imaginar que esto pueda durar mucho...
Lo he configurado para descargar álbumes con un clic en formato FLAC, cambiando el formato de las carpetas con el nombre de artista, el año y el título del álbum, así como los nombres de pista con el número seguido de un espacio y el título del tema. Y para colmo me permite descargar las carátulas con 1000 pixeles de resolución.
No es 100% perfecto, y hay que revisar los archivos descargados. Aunque la mayoría me han descargado bien, me ha dado fallo con alguno que otro y también me ha fallado etiquetando alguno, pero en general hace todo al 99% y sólo queda la revisión final, que en mi caso la hago apoyado con Tag & Rename, que sigue siendo mi programa preferido de lejos para el etiquetado de música.
Lo dicho, una pasada que espero nos dure un tiempo, aunque no confío en ello.
Hoy me ha dado por archivar mis CDs de David Bowie y con unos pocos clics los tenía en mi biblioteca de JRiver MediaCenter.
Seguro que hay alguno que no ha profundizado en la amplia discografía de David Bowie. No soy muy amigo de los recopilatorios pero ChangesBowie es un perfecto resumen:
Ya que habláis de Valerian, ChangesBowie comienza con Space Oddity, al igual que la película. Para mi un tema icónico donde los haya.