Y no es mejor conectar directamente el Ipad como fuente?????para que necesitas el Apple Tv ??
Si no es para ver pelis,que considero que no le llega a la punta del zapato a un dune..No le encuentro demasiada utilidad
Espera que reciba el cacharrin y te comento a ver que tal se porta el Ipad como fuente para Spotify,musica,radios,etc.....
Que me parece que nos dará muchas alegrías
Saludos
Sisco
Todo este lio era para poder llegar, sentarme en el sofá con el Ipad y desde allí manipular la música que iria por wifi al equipo. Tanto si uso el ampli homecinema como si uso el Cary. Supongo que ahora te refieres a conectar mediante cable el ipad al previo a válvulas, pero tendria que ir al fondo de la habitación para manipularlo y poner o cambiar la música que me apetezca...
No me aclaro, Sisco. En cualquier caso, espero a que te llegue el cacharrín y a ver qué nos cuentas.
Saludos
Ahora que caigo
, si te refieres a conectar el Ipad como fuente directamente al ampli de homecinema mediante WIFI, no puedo hacerlo porque el Yamaha Z7 no tiene receptividad WIFI, ni sé que exista algún complemento para añadirle esa utilidad. De ahí a pensar en el AppleTV para solucionar esa carencia..
Lo mejor,sin dudas si es para sentarte,es lo del apple Tv,esto está claro...pero enviarás la música por wifi y a mí,que quieres que te diga,no me acaba de convencer,pero eso es muy subjetivo,claro está..
Yo todo lo que pueda hacer con cable,y me refiero a la red,mucho mejor
El Cacharrin es este....y es para conectar el Ipad como fuente y que el sonido salga mejorado hacia el dac,o el ampli
32 euros puesto en casa....Por este precio no hay que dejarlo de probar..Está pensado para Ipods-Iphones_ipads
Lo voy a probar,porque tengo a mano un nuevo equipo de auriculares con amplificador específico..a ver que tal..
Features
· The world's smallest 24/96 USB to Coaxial converter
· Become part of the cable when connected
· Based on TI's professional USB receiving chip TAS1020B and digital audio transmitter DIT4096.
· Effective in improving the sound of iPad/iPod/iPhone.
· Super low power consumption. Can be powered by USB port.
Specifications
Sampling rate: 16 - 24 bit @ 44.1, 48, 88.2, 96KHz
Compatibility: All latest versions of Windows, Mac OS and iOS
Weight: 30g
Dimensions: 7 x 1.8 x 1.8 (L x W x H cm)
Accessories: USB Cable
Power: powered by USB
Saludos
Sisco