Hinomura Krycek
Bayofilo
Y si tienes perro él las oirá mejor...
"Necesito" bajarme un albúm de TIDAL. SMLoadr, ¿o ya está obsoleto?
Querido @DeBilbao puedes compartir la lista para Tidal?
Querido @DeBilbao puedes compartir la lista para Tidal?
¡Claro!
Primephonic: Romanticism Essentials
Listen to Primephonic: Romanticism Essentials on TIDALtidal.com
Nooo, que vaaa. Y además habrá que pagar más.Mientras no degraden el stream normal...
A lossless source to lossy wireless headphones is better than lossy source to lossy wireless headphones.
No había caído en esto, pero es un buen apunte.
De modo que todo el mundo se beneficiará del streaming en lossless, incluso aquellos que usan habitualmente auriculares bluetooth.
A lossless source to lossy wireless headphones is better than lossy source to lossy wireless headphones.
No había caído en esto, pero es un buen apunte.
De modo que todo el mundo se beneficiará del streaming en lossless, incluso aquellos que usan habitualmente auriculares bluetooth.
Eso es palabrería de charlatán de feria...
Si lo que vendes es un servicio lossless, véndelo poniendo en valor su utilidad real, no la aparente.
Un servicio lossless es la mejor opción para reproducir un CD, que es es el formato habitual de las ediciones, tanto las de antes como las de ahora. Y para reproducir CDs, con a 16-bit y 44.1kHz, lo mejor es tener la fuente en esa resolución y moverla dentro del dominio digital sin adulterar antes de convertirla a analógico y ser convenientemente amplificada antes de llegar a tus auriculares o a los altavoces de tu equipo.
Llevo pagando a Spotify desde que sacaron su servicio, pero llegan tarde al mundo lossless. Yo podría moverme a la propuesta lossless, pero mover a todos los miembros de mi suscripción familiar solo se conseguirá si no hay un cambio significativo de precio, y nos acaban de subir de 14,99€ a 15,99€ el precio mensual.
Tidal tiene un servicio lossless impecable, que es lo que utilizo cuando quiero escuchar música con calidad. No solo por su capacidad de hacer streaming de la señal original sin adulterar, sino por su integración en reproductores especializados. En mi caso lo utilizo con Audirvana y el resultado es un sonido espectacular.
Sé que no soy mainstream y que los grandes números se consiguen con lo que hace la mayoría, pero la mayoría ya está utilizando Spotify y no creo que esté dispuesto a pagar más por un servicio que va a consumir más datos de su tarifa y que no se va a escuchar mejor con los equipos que utiliza.