Sí sí, yo lo noto exclusivamente con buenos auriculares, en altavoces normales ni de coña. Y al 99,9% del resto de la humanidad se la pela el lossless.
Sólo digo que ya estoy cubierto con Spotify y Tidal. No tengo favoritos, voy con los que mejor lo hacen y con precio más atractivo.
Me resulta descorazonador que los fans de una marca u otra esperen eternamente a que su servicio esté a la altura de sus expectativas en lugar de probar otros que realmente ya cumplen con ellas.
Y a mi me resulta muy triste que de mi post anterior desprendas eso.
Es como el comentario de
@WRC hace tiempo comentandome que el no me dice nada cuando aplaudo todo lo que hace Apple cuando podría hacerlo, cosa que NO es cierta, les he criticado muchas cosas en este foro, y creo que estoy lejos de tener una actitud laudotaria constante. En fin.
Sinceramente, empiezo a estar un poco cansado. Tengo y uso cacharros diversos, y no me tengo que justificar, pero tampoco tengo por que aguantar las pullitas, la condescendencia y el recochineo, (fan lobotomizado al que le han lavado el cerebro), cuando no he dado ningún motivo para eso. A no ser que metais a todos los clientes de Apple en el mismo saco solo porque os parezca inconcebible que haya alguien que, racional y meditadamente, compre cosas de la marca a día de hoy. Eso si que me parece descorazonador.
Yo no soy, y disculpad por como pueda sonar
@Discord Pie, con todo el cariño. Un respeto.
Ah, y el concepto de fan, tecnológicamente hablando, me parece una chorrada como un piano. Hace años en la vida hubiese comprado nada de LG, y ahora tengo una OLED. Pues eso. Y si mañana hace mejor las cosas otra marca, a esa me voy. Tenemos cacharrros varios en casa, incluyendo unas cuantas cosas de Apple, si, desde hace años. Y disfruto usando Windows 10, Mac Os (que por cierto es el sistema principal que uso en el
Imac la mayor parte del tiempo), IOS y Android sin problema ninguno.
Me gusta la tecnología en general.
Y uso Apple Music porque es, aún con sus bugs tontos y problemas, el único servicio que me permite editar los metadatos de su catalogo a fondo (muy importante para mí, Google Music no lo permite tan a fondo), y combinarlo con los discos que no estén en su servicio de manera transparente, subiendo mi colección a la nube. No escucho playlist ni nada de eso, solo discos completos.
Hasta los cojones del sectarismo tecnologico. Hemos convertido los debates en este campo en algo similar a la política o el futbol. Eso si que es descorazonador.