Lerink
The Finch Man
Respuesta: Subvenciones podridas
Voy a dejar lo del tema de la calidad de la música ahí, porque es cierto que desconozco cosas.
Prespuesto "Blair Witch Project": SESENTA MIL DÓLARES. Yo desde luego no me lo podría permitir, y estoy seguro de que no incluye copias en cine, publicidad, etc.
Pero es que la mayor parte del dinero no van en la cámara... si no en lo que sale en el encuadre, ¿entiendes? actores, decorados, permisos, vestuario, atrezzo...
Es que ya digo: aprender a tocar una guitarra se aprende tocando la guitarra... y aprender a dirigir un equipo se aprende dirigiendo un equipo. La diferencia es que lo primero lo puedes hacer en tu solo en tu habitación y lo segundo no.
Uy, como me suena esto a un cortometraje...
En los cortos no cobra mucha gente... a veces nadie, a veces ponen ellos el dinero que falta porque la subvenciones nunca cubren más del 50% del presupuesto por ley.
a los teloneros de un buen grupo se les pilla cuando ya han tenido algo de éxito. NI punto de comparación con un auxiliar de dirección, pero vamos, ni de broma.
Tú eres crítico con la calidad en el cine, pues en la música es tres cuartos de lo mismo, independientemente de cual sea más caro. Ambos son inaccesibles para la inmensa mayoría de la gente.
Voy a dejar lo del tema de la calidad de la música ahí, porque es cierto que desconozco cosas.
Contraejemplo: hay largos como "The Blairwitch Project". Excepción que si no viene un productor luego, no sirve de nada y se queda en mera nimiedad.
Prespuesto "Blair Witch Project": SESENTA MIL DÓLARES. Yo desde luego no me lo podría permitir, y estoy seguro de que no incluye copias en cine, publicidad, etc.
Es como si yo te digo que el encuadre, es el mismo ruedes con una videocámara VHS que con una de cine... y el guión lo mismo, en ambos casos puedes rodar, pero el resultado no tiene nada que ver, eh?, pero nada de nada.
Pero es que la mayor parte del dinero no van en la cámara... si no en lo que sale en el encuadre, ¿entiendes? actores, decorados, permisos, vestuario, atrezzo...
¿Por qué le voy a dar la oportunidad de hacer un disco de calidad a alguien que hace una música que nadie oye?, ¿para qué aprenda?...
Es que ya digo: aprender a tocar una guitarra se aprende tocando la guitarra... y aprender a dirigir un equipo se aprende dirigiendo un equipo. La diferencia es que lo primero lo puedes hacer en tu solo en tu habitación y lo segundo no.
cuando hay ayudas, no te compras ni un cable, y menos si hablamos de algo de calidad. Tienes que poner el tiempo y el dinero de tu bolsillo.
Uy, como me suena esto a un cortometraje...
uvieran además los músicos un sueldo durante el tiempo que invierten en ese proyecto.
En los cortos no cobra mucha gente... a veces nadie, a veces ponen ellos el dinero que falta porque la subvenciones nunca cubren más del 50% del presupuesto por ley.
¿Para qué están los teloneros?... también tienen que saber tocar, eh?. Y no vale cualquiera. ¿Cómo aprendieron?, ¿cómo empezaron?. Pues por abajo, claro.
a los teloneros de un buen grupo se les pilla cuando ya han tenido algo de éxito. NI punto de comparación con un auxiliar de dirección, pero vamos, ni de broma.