Sueños

Respuesta: Sueños

El sueño por descontado es erótico, claro. Y lo de chanante... pues se lo podría comentar a alguno de sus guionistas, sí :mmmh
 
Respuesta: Sueños

Bueno te has morreado con tu ídolo no? Eso es lo que importa, a veces los sueños nos proporcionan ese tipo de satisfacciones. No estará contenta ni ná la tía :ok
 
Respuesta: Sueños

Tú sueñas que se queman, yo con que se inunda (y los dos relacionados con las pelis). Ahora sólo falta alguien que sueñe con tornados y tormenta de arenas y somos los cuatro elementos terrestres. :juas

Pues es curioso que comentes esto, porque yo antiguamente soñaba muy a menudo con tornados. Lo gracioso es que en el sueño aunque por un lado me daban miedo, no podía evitar la curiosidad de acercarme a ellos y meterme dentro para que me elevaran en el aire :juas

Os dáis cuenta de que ni 3-D ni internet, ni videoconsolas ni gaitas, que el que se llevará el gato al agua en el terreno del entretenimiento será aquel que diseñe una máquina que nos permita soñar con lo que nos de la gana en cualquier momento? Posibilidades ilimitadas de diversión sin riesgo alguno :yes
 
Respuesta: Sueños

Pues yo esta noche he soñado que los Oscar y los Emmy caían el mismo día o algo así. El caso es que no sé donde ni por qué, me encontré con Tina Fey y Jon Hamm y empezamos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida. Y él me preguntaba que quiénes eran los favoritos para los Emmy y yo le decía en plan coña:
-La serie esa de una agencia de publicidad que es un coñazo y que el protagonista lleva una doble vida. ¿Cómo se llamaba?
Y Tina respondía: -Poochie o algo así.
Y nos reíamos porque se refería al personaje de un capítulo de Los Simpson.

Joder, un sueño frikísimo :sudor
 
Respuesta: Sueños

Pues yo he soñado esta noche algo realmente extraño. Estaba en una ciudad completamente desierta, de tonos anaranjados y espacios inmensos un poco dalinianos. Ví pasar a una amiga y le intenté preguntar lo que pasaba, pero ella parecía no advertir mi presencia. Sin saber de dónde, vino un tipo vestido con bata blanca que me puso una inyección para calmarme. Luego seguí vagando por la ciudad, hasta que vino hacia mí VMM llorando (!) porque decía que se estaba convirtiendo en otro ser horrible; y ante mis ojos se transformó en Dussander. Y luego se tiraba desde una especie de acantilado.

Y hasta aquí mis sueños con la gente del foro.
 
Respuesta: Sueños

Yo ayer soñe que me iba de putas.
 
Respuesta: Sueños

Algo más pasaría, no? una tenía tres pechos, o pagaste con dracmas, o se coló un anillo en algún ojal. Ilústrenos.
 
Respuesta: Sueños

Pues creo recordar que me preocupaba más que me reconociera alguien, que el consumar en si, ni en sueños se puede copular tranquilo.
 
Respuesta: Sueños

JAJAJAJAJAJA ¿Eso va en serio, Flynn? :mparto

Tu sueño tiene un poco de realidad porque si yo tuviera la más mínima sospecha de que me fuera a convertir en Dussander me tiraría desde el acantilado más alto sin dudarlo ni un segundo.
 
Respuesta: Sueños

JAJAJAJAJAJA ¿Eso va en serio, Flynn? :mparto

Tu sueño tiene un poco de realidad porque si yo tuviera la más mínima sospecha de que me fuera a convertir en Dussander me tiraría desde el acantilado más alto sin dudarlo ni un segundo.

Totalmente... Y además yo era perfectamente de que estaba soñando, porque dentro del propio sueño pensaba: "verás cuando lo cuente en el foro, lo que se van a reir"

Cosas de mi mente perturbada.
 
Respuesta: Sueños

Bienvenido al mundo de los sueños lúcidos,relájate y disfruta. Yo espero soñar con Jude de nuevo, pero con Jim Parsons me llega,jeje.
 
Respuesta: Sueños

No me acuerdo bien de el contexto del sueño en sí, pero si recuerdo perfectamente que hace dos noches soñe que iba sin zapatos y caminando bajo la lluvia..

Si mal no recuerdo me quedé dormida pensando en la crisis y creo que con eso se explica el sueño en sí..:garrulo
 
Respuesta: Sueños

Yo soñé el otro día con la puta serie de Espartaco... o sea, no exactamente, pero muy relacionado. Yo era un gladiador cualquiera y estaba en la arena con todos los gladiadores de la casa, escuchando un discurso de nuestro amo, que estaba muy contento con nosotros, y había decidido regalarnos la libertad a todos. Para celebrarlo, nos ponemos de pie, y tiramos nuestras espadas al aire, como los típicos bonetes de escenas universitarias... y acto seguido, las espadas caían sobre nosotros, claro :doh :lol:lol:lol

Me acuerdo perfectamente de verlas caer, y estar pensando "pero gilipollas, ¿pa que tiras la tuya si ahora te va a atravesar??? ¿Si los demás se tiran por un puente, tu también? Y ahi me desperté :cuniao
 
Respuesta: Sueños

El sueño que tuve anoche: estaba en un local donde estaban tocando de Nirvana, y con ellos tocaba George Harrison, pero por duplicado: dos tíos idénticos que vestían un traje color crema con una corbata de florecitas.

Entonces me dio cuenta de que de lejos está mirando fijamente a Kurt Cobain Courtney Love (que no era se parecía a ella, sino a Chaz, la que era hija de Cher que ahora se ha convertido en hombre). Y yo, como sé que se van a acabar casándose, pillo al Kurt y me lo llevo a casa de mis padres; eso sí, antes le lavo el pelo (es la segunda vez que sueño que le lavo el pelo al tipo :pensativo) y le cambio de ropa.

Llego a casa y digo: "MAMAAAA!!! MIRA LO QUE TE TRAIGO!!!" y me dice ella: "pues mira en el pasillo" y veo un pastor alemán tumbado mordiendo un palo. Le digo, "Mamá, ¿desde cuándo tenemos ese perro?" y dice "desde hace 3 años". Entonces miro en el salón y veo al Cobain mordiéndose las uñas y hablando con mis hermanos, tan pancho.

Y ya está.
 
Respuesta: Sueños

Freud disfrutaría como un enano contigo.
 
Respuesta: Sueños

Eh, no es mío, algo similar (con otra persona) decían en esta GRAN película:

uhf_ver1.jpg


Y dejo los OT.
 
Respuesta: Sueños

Llego a casa y digo: "MAMAAAA!!! MIRA LO QUE TE TRAIGO!!!" y me dice ella: "pues mira en el pasillo" y veo un pastor alemán tumbado mordiendo un palo. Le digo, "Mamá, ¿desde cuándo tenemos ese perro?" y dice "desde hace 3 años". Entonces miro en el salón y veo al Cobain mordiéndose las uñas y hablando con mis hermanos, tan pancho.

Y ya está.

Definitivamente, los chanantes tienen que contratarte como guionista :yes
 
Respuesta: Sueños

Interesandome por si algun dia hago unas oposiciones, tenia en mente comprarme la constitucion, y empezar a estudiarla, sin prisas, solo como curiosidad. Iba a ir hoy a comprarla, aunque al final no he podido, iré mañana. EL caso es que esta noche pasada he soñado que entraba en la libreria habitual de mi pueblo... me ponía a mirar entre estanterías, tal... al final, veía un librito pequeño, que era la Constitucion... y lo ROBABA. Es decir, lo cogia, me lo guardaba bajo la chaqueta, y salia de la librería. Por la calle, me iba entrando el acojone, pero yo seguía yendo adelante, y nadie me pillaba. Al final, ya pasado el peligro, aun tenía el miedo de si me habian visto, y si tenia que volver a la librería algun dia y me lo reprocharían.

En fin, que mañana cuando vaya, no se que va a pasar :sudor

:cuniao:cuniao:cuniao
 
Respuesta: Sueños

Yo últimamente me paso las noches soñando. Sueños bizarrísimos, como siempre en mí.
El caso es que no voy a contar el de anoche, porque ni yo sabría explicarlo pero, entre otras muchas personas aparecía: ¡¡Doña Adelaida!! Aquella que comentaba las novelas en TVE hace mil años...

Y mi hermano me ha dicho que sobre las 9 de la mañana estaba como gritando :inaudito
 
Respuesta: Sueños

El pasado viernes tuve una pesadilla muy real y que puedo recordar,aunque normalmente ni por asomo lo hago,por lo mal que lo pasé.En ella ocurría lo siguiente :

Me encontraba discutiendo con una mujer,a la que no veía la cara, en una casa desconocida para mi,ella empezaba a insultarme y yo me iba a otra habitación sin responderla,mientras seguía llamándome de todo,para recoger mis cosas.

Eso es todo porque al poco rato me desperté y no pude volver a dormir en el resto de la noche.:fiu
 
Arriba Pie