Magneto
Ambiguo Travieso
Respuesta: Sugerencias v2.0
Quiero el chat de vuelta.
Quiero el chat de vuelta.
yo es que agruparía TODO (ciencia, deporte, viajes, politica, offtopic puro y duro) en offtopic.
destrizz, en parte llevas razón pero es que veo una tendencia a tematizar y separar que entendería en un foro masivo y mucha gente no se repasa el foro de arriba a abajo y tiende a dejar hilos aparcados.
si, el nuevo hilo parece que tiene movimiento y visitas... pero intuyo que por novedad.
joer, Hallowed, siempre con el vertedero y no dejas de participar en offtopic y politica
¿pero exactamente qué problema hay con politica?
yo lo tengo claro, hay muchos hilos que me abuuuuurren mucho, especialmente en oftopic, Gus de Valde, los habituales en que la gente (unos más exhibicionistas que otros) cuenta su vida diaria, etc... no entro y punto.
Una exacerbación que aparece a ratos y algunas temporadas en las que el insulto, la tergiversación y la manipulación son habituales, sin que nadie haga nada, por no hablar de algunos usuarios que te miran por encima del hombro en cuanto no vas con sus ideas. Lo que siempre pasa cuando se habla de política.
Tu queja, como otras que hemos recibido, podría resumirse en "por qué dejáis que este diga lo que piensa si no tiene razón". Y como comprenderás, no vamos a callarle la boca a nadie por muy opuesto a tus convicciones que sea.
Si que cuadra, sin embargo, en la definición que tu mismo haces, de "mirar por encima del hombro" desde una supuesta posición de superioridad moral.
También mencionas el término "insulto". Te rogaría que me indicases dónde se ha insultado a nadie en el subforo de política. Soy humano y quizás se me haya pasado. A no ser que confundas pensar distinto con inusultarte, punto en el que poco se puede hacer.
Por lo demás, el subforo de polítca de NosoloHD, es todo un ejemplo de que se puede hablar de todo respetando a los demás. (...) Es uno de los sitios de NosoloHD del que podemos sentirnos más orgullosos.
.....Eufemismos, manipulaciones, "tonos", ninguneos, tergiversaciones..... Hallowed, es que no te das cuenta que todo eso te lo puedes aplicar a ti mismo criatura.
Seguro que yo mismo he pecado de eso muchas veces, pero hay casos y casos y algunos pasan de la vehemencia propia y entendible en el fragor de la batalla, pasando al mal gusto y en general cayendo en actitudes que creo que deberían estar mas controladas.
Si todo este foro te parece un estercolero..., te da asco y etcétera, etcétera...¿pa qué coño...?
no va por nadie destrizzz es en generico que a la que he opinado zas....
pero opino lo mismo del foro consultorio sexual que se creo para separar de sexo y tiene menos movimiento que cualquier otro foro que vayas a crear...
Aprovecho, ahora que os veo en este hilo a los dos, para decir que no quiero resultar desagradecido con vuestra labor de moderación. Los problemas que veo en ciertas partes del foro son en parte -en mi opinión- de falta de decisión a la hora de meter caña por vuestra parte pero sobre todo de nosotros los foreros que muchas veces no nos sabemos morder la lengua y contar hasta tres.
Aprovecho, ahora que os veo en este hilo a los dos, para decir que no quiero resultar desagradecido con vuestra labor de moderación. Los problemas que veo en ciertas partes del foro son en parte -en mi opinión- de falta de decisión a la hora de meter caña por vuestra parte pero sobre todo de nosotros los foreros que muchas veces no nos sabemos morder la lengua y contar hasta tres.
Hallowed tu lo que quieres es un puesto en el "poder" y desde ahí dar un puñetazo en la mesa y decir aquí estoy yo.
Eres de los pocos foreros que leo, que cada dos por tres hablas de la moderación, por algo será, ansias de "poder"..
Ojo, es una reflexión personal en voz alta.
Hallowed, el comentario de Destrizz iba de coña, y dirigido a que quizás te vendría bien probar las atribuciones de moderador en política para entender que las cosas no son tan sencillas de enderezar...