Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

De verdad que me da pena, porque lo hacía porque este sitio me importa y quería abrir ese debate para ver si era posible que entre todos se mejorara un poco la situación.

Afortunadamente sois gente muy razonable y que habéis demostrado mas de una vez vuestro buen hacer en esto de llevar un foro. Espero estar equivocado en mi forma de ver la situación y que todo siga, por lo menos, tan bien como hasta ahora.

No digas sólo esos dos, dilo de todos menos de mi, que se dejan su tiempo en "currar" por el foro, yo tengo 3 meses al año de vacaciones y el tiempo me sobra y lo tomo cómo un pasatiempo, si por mi fuera pondría el foro patas arriba, Manu bien lo sabe.

Y no vengas ahora dándote pena, que si te molesta lo que dije, no te imaginas si digo lo que pienso (lo mismo dirás tu).
Y aunque pienses lo contrario me gusta leerte, de verdad pero, hay comportamientos tuyos que me pierden.

Si a alguien le molestan mis comentarios que así se lo expresen a Manu, que por donde entré vuelvo a salir, soy un tipo consecuente y aunque no lo parezca pienso mucho lo que digo.

No te lo tomes a mal, miralo cómo unos muy distantes puntos de vista..:)

No digas sólo esos dos, dilo de todos menos de mi, que se dejan su tiempo en "currar" por el foro, yo tengo 3 meses al año de vacaciones y el tiempo me sobra y lo tomo cómo un pasatiempo, si por mi fuera pondría el foro de patas arriba, Manu bien lo sabe.

Mi agradecimiento era para todos los moderadores, incluyéndote a ti, aunque me hayas decepcionado con lo visto en este hilo. Da igual que tengas mucho tiempo libre, porque lo pasas aquí trabajando para los demás en lugar de hacer cualquier otra cosa, así que mereces igual que los demás el agradecimiento.

Y no vengas ahora dándote pena, que si te molesta lo que dije, no te imaginas si digo lo que pienso (lo mismo dirás tu).

Pues por mi no te cortes, no tendrás réplica.

Y aunque pienses lo contrario me gusta leerte, de verdad pero, hay comportamientos tuyos que me pierden.

Yo también estoy un poco perdido contigo, nunca me habría esperado una reacción así.

Por mi parte, tema cerrado. Igual soy yo que me tomo demasiado en serio esto o que veo cosas que no son, da lo mismo. Me limitaré a usar el foro sin opinar sobre su funcionamiento ni aportar ideas, porque al final siempre salgo escaldado.

Mi agradecimiento era para todos los moderadores, incluyéndote a ti, aunque me hayas decepcionado con lo visto en este hilo. Da igual que tengas mucho tiempo libre, porque lo pasas aquí trabajando para los demás en lugar de hacer cualquier otra cosa, así que mereces igual que los demás el agradecimiento.

Hallowed para mi no es trabajo, yo lo llamo pasatiempos, aunque no venga al caso, yo estando de vacaciones trabajo igual para gestionar la empresa (no mía), para mi estar o trabajar delante de un ordenador no es trabajo.
Mis padres tienen una granja de vacas(+60) eso si que es trabajo, esto es una bendición. :yes

Me encantaría tomar una cerveza contigo para acercar posturas, de verdad.

No acabo de seguir muy bien esta trifulca... Igual lo de la cerveza es buena idea.

Me limitaré a usar el foro sin opinar sobre su funcionamiento ni aportar ideas, porque al final siempre salgo escaldado.

Hombre, Hallowed, escaldado hubieras salido si se te hubiera sancionado, o algo parecido. Esto no deja de ser un debate entre amigos, con distintas posturas. En la moderación del foro se atienden con gran interés tus críticas, aunque a veces no se compartan, y nos sirven de gran ayuda. Que Destrizz o cualquiera de nosotros pueda diferir de tus posturas, no significa (en absoluto) que debas dejar de expresarlas. Al contrario, el debate es muy sano, SIEMPRE. :yes

Además, en este caso, tengo que romper una lanza en tu favor, por que es cierto que hace ya tiempo te eché el anzuelo insinuándote algo sobre entrar a moderar, y te escabulliste de inmediato. Así que mucho interés no creo que tengas. :ok

Manu1oo1

PD) Venga, pues una Coca-Cola... :birra

Manu, que de verdad que da igual.

Releyendo el hilo veo que está pareciendo que le doy a esto mas importancia de la que realmente le doy, parezco el típico personaje de película que jura venganza a gritos bajo la lluvia y nada mas lejos. :juas Simplemente veía cosas a mejorar y las soltaba, por lo que veo sin elegir bien las palabras.

Que no pasa nada, olvidadlo, llevad vosotros el foro que sois los que sabéis. :ok

Bueno, pero tú sigue dando por culo (en el buen sentido)... :juas

Manu1oo1

Con lo bien que me lo paso en política en cuanto leo algo que no va de acuerdo a mis intereses y me queréis dejar sin "enemigos" contra el que iniciar sangrientas batallas. :p

Si, vuelve a darmelo hombre!

250px-1x01hirotimessquare.JPG

GENTUZA!! El servidor esta dando fallos!! Que coño pasa??!

Ahora no, pero antes a mi me ha salido un mensaje de VBulletin que el servidor estaba muy ocupado. Va algo lento.

De todas formas, SALID MÁS.

cuantos problemas dan los videos del youtube, ¿no? :(

se repiten, no salen.. de forma arbitraria.. en fín, ya sé que si supieseis lo arreglariais :) , el caso es que va por rachas :inaudito

Es cosa del mod que tenemos para que pille los videos sin tags. Es complicado de solucionar, así que habrá que esperar a que saquen alguna actualización... o migrar de nuevo a vBulletin 4 :P

Manu1oo1

No he visto los problemas que comentáis con youtube pero leí ayer que han hecho unas cuantas actualizaciones gordas en el servicio youtube. Eso puede haber puesto patas arriba la mayoría de sitios con enlaces a youtube...

Yo el otro día quería postear un vídeo y no hubo manera.

¿a esto no se le puede poner un chat como en el facebook o tuenti?

Arriba Pie