Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Pues así quizá dejarían de parecerlo :)

:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol

... me meoooooooooo!

... me da que eso no te lo creias ni tú mientras lo escribias. Para que se diese eso tendrian que alinearse todos los planetas del sistema solar y que por los rios corriera Vega Sicilia. El movimiento Tontiplaster ha sido como el óxido al metal para este foro. Forman un solo ente. :cuniao

Un abrazo!

Tienen Facebook, y hasta su propio forito "por ahí". Y no. Necesitan público.

Manu1oo1

Durísimas declaraciones.

Y si, todos los ARTISTAS necesitamos público :D

A mí me da ASCO la gente que forochatea.

Tenía que decirlo.

Y a mi me tocan los cojones ciertas bromitas sin gracia.

Manu1oo1

Una preguntita si se me permite... ¿El hilo del forochat esta bloqueado o se necesitan permisos como en otros?

Está cerrado a escritura. Allí irán a parar los forochateos abusivos que, como es lógico, no se permitirá continuar. Pero en aras de la transparencia, allí quedarán para consulta.

De momento.

Manu1oo1

Vaya yo que iba a iniciar un nuevo 4chan para ayudarte a conseguir el dominio mundial...

Pues no debería tener nada que ver con el hilo... El "problema" viene de que Youtube está cambiando progresivamente a HTML 5, y tenemos conflictos con el generador de tags automáticos. Hasta que no se estabilice el asunto...

Manu1oo1

No veo el foro sesuárl, si sigue abierto podíais darme acceso...

Manu, ábreme el foro de SESSSO...

Otra cosa..¿Lo de las COVERS es LEGAL? Lo digo porque cerraron varias webs por el mismo tema...a menos, claro está...que las CUSTOM no se consideren ilegales... La asesoría tendrá que investigar el caso, qué duda cabe.

¿Lo de pasar el hilo a Cultura? No sé, no acabo de verlo... :pensativo

Peter, no veo dónde está la ilegalidad en hacerte una carátula o un póster. Sinceramente. ¿Qué argumentos hay sobre eso?

Manu1oo1

¿Lo de pasar el hilo a Cultura? No sé, no acabo de verlo... :pensativo

Peter, no veo dónde está la ilegalidad en hacerte una carátula o un póster. Sinceramente. ¿Qué argumentos hay sobre eso?

Manu1oo1

Que se está cogiendo el trabajo original de otra persona y tuenándolo, como la custom de los Gremlins...

No quería hacer un nuevo post para comentar esto, por si ya se había mencionado, pero... me ha salido esto:

Sinttulo-1-2.jpg

:?

(Obviamente, lo que está en rojo es mío).

Arriba Pie