Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Nada, son pruebas que estoy haciendo con los anuncios, no te asustes... :)

Manu1oo1

Nos estamos peleando con los avisos :juas Pequeños efectos colaterales, que se llama ;)

Necesito abrir un hilo para consultar unas cosillas sobre edición de vídeo y me encuentro con que no se muy bien dónde ponerlo, sobre todo porque hay desperdigados varios hilos sobre cámaras de vídeo en varios sub-foros, por ejemplo en el del foro de reproductores y en el de multimedia... Da la impresión de que se pone mas o menos en el primer sitio que se encuentra, por no tener un sub-foro dedicado, porque de reproductores tienen poco y de multimedia, tampoco.

En resumen, que creo que se debería reciclar la idea del sub-foro de fotografía para hacer uno de fotografía y vídeo, tanto la parte técnica como la "artística". Con los cerebros que tenemos por aquí en esas materias, puede salir algo curioso.

Pues si... Lo propongo en el subforo de moderación, a ver que les parece. :)

Manu1oo1

Tengo una:

¿Se puede mover el enlace "Nuevos Mensajes" a la barra superior?

Gracias!

Implica tocar la plantilla. Arriesgado. ¿Qué ventajas le ves al asunto?

Manu1oo1

Yo navego este y el otro foro exclusivamente a través de "Nuevos Mensajes" y "Panel de Control", es un coñazo tener que hacer scroll hasta el final de la página tomando en cuenta que cuando abres una página nueva empieza en la parte superior y quedaría más accesible el link arriba. Además, por costumbre me pasa que en el otro foro busco los "Nuevos Mensajes" en la parte inferior o viceversa (busco los nuevos aquí en la parte superior) y pierdo tiempo.

Es todo cuestión de costumbre y comodidad, pero si es muy difícil no pasa nada, se ve que soy el único que navega los foros así, supongo que la mayoría navegará sección por sección.

Gracias igualmente ;).

No, yo también. Se propuso unas páginas atrás.

:hola

Pero si "nuevos mensajes" ya lo tenéis arriba, donde pone "Enlaces"... O me pierdo algo? es una de las primeras sugerencias que hicísteis y se modificó...

Chicos perdonen que los moleste otra vez...

Pero me parece que hay un error, me he suscrito a un tema sin hacer reply y el mensaje que sale a continuación es el siguiente:

"Una descripción para este tema ha sido agregada."

Una descripción? no será una "suscripción"?

Lo de toquetear la plantilla y poner la opción de menú me lo miraré cuando pueda. Creo que no hay problemas en poner el link como otra opción en horizontal, pero no quise hacerlo por no cambiar la estructura y que no se descuajaringaran cosas, pero por lo que recuerdo, no había mucha complicación.

No puedo prometer cuando, porque voy un poco liado estas semanas, pero me lo apunto.

Chicos perdonen que los moleste otra vez...

Pero me parece que hay un error, me he suscrito a un tema sin hacer reply y el mensaje que sale a continuación es el siguiente:

"Una descripción para este tema ha sido agregada."

Una descripción? no será una "suscripción"?

Ya está. Gracias por el aviso :ok

podeis revisar el orden de los nuevos subforos?

que fotografia esté antes que reproductores visualizadores y amplificadores como que mejor no.
creo.

Os estáis pasando un poco pidiendo eh? :p Con lo tranquilos que estábamos...

¡¡Mil gracias por ese sub-foro nuevo!! :palmas

Os habéis dejado hilos sin mover, los iré reportando según los vea.

Arriba Pie