Respuesta: Sugerencias v2.0
A ver señores, una cosa que me molesta bastante. Suelo usar las caritas ya que ayudan mucho a que no haya malos rollos ya que puedes significar que estas de cachondeo, triste, contento, como quien no quiere la cosa, etc... que os voy a contar.
Mi idea es que..... No seria posible en el recuadro de responder al tema, quitar el "Mostrar Más" de abajo y poner en el lateral del recuadro vertical [HIGHLIGHT]una barra deslizante [/HIGHLIGHT]-no se como se llama- en el que esten todas las caritas. Asi podriamos seleccionar la nueva carita sin tener que ir a la nueva pagina que se abre como hasta ahora ocurre.
Seria mas rapido y no habria que dar tantos pasos, y es que casi me limito a las 30 que hay en el recuadro con tal de no abrir nuevas ventanas.
Estaria muy BIEN, y no digais que no se puede hacer porque que hay algun foro que si lo tiene...
Aparte de que falta alguno....
Vomitando, Zas! en toda la boca, Patada en el culo, y alguno que otro que fueran sugiriendo los foreros.
Y quitar algunos que no se usan. Y es que no he visto que alguien los elija y creo que jamas los usare como...
:thejoker
Y alguno mas...
Que os parece, ya teneis trabajo....