Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Ok, perfecto. Solo he movido los primeros que he visto, ya lo iremos puliendo. :ok

Manu1oo1

A ver señores, una cosa que me molesta bastante. Suelo usar las caritas ya que ayudan mucho a que no haya malos rollos ya que puedes significar que estas de cachondeo, triste, contento, como quien no quiere la cosa, etc... que os voy a contar.

Mi idea es que..... No seria posible en el recuadro de responder al tema, quitar el "Mostrar Más" de abajo y poner en el lateral del recuadro vertical [HIGHLIGHT]una barra deslizante [/HIGHLIGHT]-no se como se llama- en el que esten todas las caritas. Asi podriamos seleccionar la nueva carita sin tener que ir a la nueva pagina que se abre como hasta ahora ocurre.

Seria mas rapido y no habria que dar tantos pasos, y es que casi me limito a las 30 que hay en el recuadro con tal de no abrir nuevas ventanas.

Estaria muy BIEN, y no digais que no se puede hacer porque que hay algun foro que si lo tiene...:lee

Aparte de que falta alguno.... :pensativo Vomitando, Zas! en toda la boca, Patada en el culo, y alguno que otro que fueran sugiriendo los foreros.

Y quitar algunos que no se usan. Y es que no he visto que alguien los elija y creo que jamas los usare como...

:doc:diodati:kubrick:spielberg:enano:sombrero:egipcio:tomate:afro:indio:cowboy:sultan:disfraz:sombrero2:santaclaus:lucas:tarantino:einstein:poe:ma:thejoker:rambo:mickey Y alguno mas...

Que os parece, ya teneis trabajo....

¿Te gusta más así? Lo de las barras de desplazamiento ya requeriría tocar código más a fondo, y no creo que compensase. :ok

Manu1oo1

¡Me encanta porque emoticonos que quería tener al lado sin tener que recurrir a Mostrar más ya están aquí!.

Gracias.

Increible! :palmas La verdad es que ahora en respuesta rapida hay 54 caritas contra 42 de respuesta avanzada.

¿Y lo de hacer las caritas que faltan? Las chicas y algun tiquismiquis exigian la del vomito. Aunque yo ya la tengo, se la robe a un foro...
078.gif

Podríamos abrir un hilo con propuestas y que la gente colabore. Voy a ello.

Manu1oo1

Muy muy buena idea, joder es algo que todos pensábamos y queríamos y nadie lo decía....que pasada, hay emoticubos que molan y ni siquiera me acordaba de que estaban!!!!

Muy muy buena idea, joder es algo que todos pensábamos y queríamos y nadie lo decía....que pasada, hay emoticubos que molan y ni siquiera me acordaba de que estaban!!!!

Gracias, me apunto el tanto modestia aparte :juas

Por cierto pasaba por aqui para decir que el emoticono de "cool" - este... :cool: - esta repetido.
Estaria bien cambiarlo por este que no esta puesto....:chalao y que a mas de uno se lo vamos a regalar.

Por cierto pasaba por aqui para decir que el emoticono de "cool" - este... : - esta repetido.
Estaria bien cambiarlo por este que no esta puesto.... y que a mas de uno se lo vamos a regalar.

Arreglado. :ok

Manu1oo1

Raro?? :mmmh Antes estaba en la barra de abajo, donde ahora pone "Usuarios"

Se ve raro porque la parte dónde pone "Bienvenido, Hallowed" y tu número de mensajes, sale en dos líneas porque ya no cabe en una sola.

Yo sigo soñando con la opción que permita ignorar foros enteros o mensajes concretos. Por ejemplo, no puedo usar la opción de mensajes nuevos por la inundación de mensajes de cinefilia que salen y que no me interesan. :(

Sí, lo de las 2 líneas ya lo he visto, pero de momento es lo que hay.
Lo otro que dices... ciencia ficción

Si Fran no lo sabe... NO EXISTE. :cigarro

Manu1oo1

PD) Bueno, a lo mejor si, pero tu cállate... :cortina

Sí, lo de las 2 líneas ya lo he visto, pero de momento es lo que hay.

Si en vez de botón pusieses un link arriba del todo (junto a Marcar foros como leídos) mantendrías la "estética" y "funcionalidad"... y evitarías el problema de la doble línea...

Algo del estilo "Nuevos mensajes / Marcar como leídos", sólo en texto.

:ok

Joder, estéticamente queda horrible eso en dos lineas. Y todo por poner lo de Usuarios abajo?

Arriba Pie