Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v2.0

Más fácil que todo eso, igual es mejor quitar lo de "Finalizar Sesión" que ya está abajo...

Entonces pon Marcar como... junto a Nuevos mensajes... porque los que usamos uno de ellos también usamos el otro...

:L

Si ponemos "Marcar foros como leídos" en lugar de "Finalizar Sesión" estaremos en las mismas: faltará espacio y se montarán las líneas. Además, si "Marcar foros..." lo tenéis arriba también!

¡¡¡ Pero si es lo que te estoy diciendo !!! :lol

Pon Nuevos mensajes ANTES de Marcar como leídos, sólo el enlace, sólo texto, ANTES del link que hay actualmente en la parte superior derecha de la página. No descuadras nada, no afecta a nada.

Quedaría: Nuevos mensajes / Marcar foros como leídos.

Mantendría la estética: Ambos como link de texto, sin estorbar
Aumentaría la funcionalidad: Ya que hay un link directo para marcar como leídos, debería haber otro para nuevos mensajes... y juntos...

:gano

Vale, no me estoy enterando de nada.... El caso es que es verdad que se ve feo eso de las dos lineas

Como me lo agobiéis con tanta tontería voy a tener que llamar al tío la vara... :mosqueo

Manu1oo1

Yo anoche notaba algo raro y no sabía lo que era.

La verdad es que quedaba mejor todo en una línea.

Yo como lo único que utilizo es Panel de control y buscar, por mi como si todo lo demás se pone abajo.

Queda fatal eso en dos líneas, todo apelotonado. Horroroso, eh.

Total, pa poner lo de "Mensajes nuevos", que clikando en el nick ya te salía. Mira que hay gente vaga.

Esa espero no utilizarla nunca ;)

Al lado de tu nick te aparece "Menajes privados". Pinchando ahí ya vas a los mensajes y ves los nuevos, es innecesaria otra pestaña pa lo mismo.

Y el de "Finalizar Sesión" yo sí lo utilizo cuando me conecto desde un ordenador que no es el mío, que yo no quiero que la gente vea en qué sitios tan quemaos e histéricos me meto.

el de "Finalizar Sesión" sólo se quitaría de arriba. En la barra de abajo sigue saliendo

¡¡¡ Pero si es lo que te estoy diciendo !!! :lol

Pon Nuevos mensajes ANTES de Marcar como leídos, sólo el enlace, sólo texto, ANTES del link que hay actualmente en la parte superior derecha de la página. No descuadras nada, no afecta a nada.

Quedaría: Nuevos mensajes / Marcar foros como leídos.

Mantendría la estética: Ambos como link de texto, sin estorbar
Aumentaría la funcionalidad: Ya que hay un link directo para marcar como leídos, debería haber otro para nuevos mensajes... y juntos...

:gano

Asín?

Entonces, vuelvo a poner "Usuarios" en la barra de navegación de arriba y Nuevos Mensajes abajo :sudor

Sugiero que la opción "Nuevos mensajes" esté tanto arriba como abajo, por comodidad.

Pensándolo mejor, todas las opciones deberían ponerse en los dos sitios. ¿Qué le parece a usted, Mr. Manu? :juas

Pinchando ahí ya vas a los mensajes y ves los nuevos

Los nuevos mensajes del foro? lo siento pero no lo veo...

De todas formas, es más cómodo como lo está haciéndo Franciscus :yes.

Ah, coño, es que pensaba que lo de Nuevos Mensajes eran los privados que te mandaban.

Franciscus, déjalo todo como estaba antes, da un golpe en la mesa y grita "¡A TOMAR POR CULO, SE QUEDA ASÍ!"
Y todos seremos más felices.

Hay opciones distintas arriba y abajo. Si se ponen todas, hacemos una barra de 1280px de ancho.

WRC, el problema que veo con el enlace ahí arriba, es que el de "Marcar foros como leídos" es un enlace muy jodido si le das sin querer... No dudo que tu lo uses, pero no sé si habrá muchos más que lo hagan...

ve preparando una campaña de donaciones...

Si dejamos ese enlace arriba a la derecha, el navbar lo dejamos como antes eh? así que... si me queréis, decidirsen

Véndete al mejor postor. El que más te pague, tendrá la barra como quiera. Vamos a medias. :diablillo

Manu1oo1

Capitalistas!

Siempre beneficiando al rico, siempre jodiendo al proletario :mosqueo

:garrulo

Bueno, hale, la barra de arriba se queda como antes y el enlace para "Ver los nuevos mensajes" se queda arriba a la derecha, junto a Marcar foros como leídos

Y se cierra el chiringuito por hoy. Gracias por venir

Si, si, pero... ¿Cuánto han pagao? :diablillo

Manu1oo1

Arriba Pie