Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v.2.0

por cierto, otra cabronada que advierto.. mientras que las imagenes entre (img)(/img) se han adaptado bien, no ha sido asi con los thumbnails (thumbnails)(/thumbnail) de los que solo se ve el link y se han perdido ¿soluciones? :(

¿y ya no tenemos thumbnails???

Si eso es lo que estamos viendo, pero lo que hay que tocar no es trivial... es cuestión de ponerse, pero con cariño... :cuniao

sikander dijo:
por cierto, otra cabronada que advierto.. mientras que las imagenes entre (img)(/img) se han adaptado bien, no ha sido asi con los thumbnails (thumbnails)(/thumbnail) de los que solo se ve el link y se han perdido ¿soluciones?
Aquí no tenemos el tag thumbnail porque supuestamente un plugin se encarga de ello, pero lo estamos mirando... :ok

Misteriosamente esto ha ganado enteros con las barritas fuera.

Ahora ya sólo falta volver a la fuente de antes y me sentiré como en casa. :p

puesto que nadie hace caso a darles descanso yo doy un par de opiniones respecto al cambio estético.

1. No me manchéis el logo de NOSOLOHD con el V2. El logotipo es sagrado.

2. Una de las cosas que más me gustaba de la página anterior eran los banners de cada foro. Esos montajes cinematográficos que hacíais de cabecera. ¿se pueden volver a poner?

3 Cambiar el color gris oscuro de las barras separadoras de mensajes por lila-fucsia-morado

Lo de los banners, estamos en ello, pero como los contenedores han cambiado un poco, no podemos utilizar los antiguos (por tamaño y tipografía), así que una posibilidad a futuro es abrir otro concurso de banners, pero aún no sabemos cuando...

Por cierto, para los que se quejan del tamaño de la letra y mientras evaluamos el tema, que sepáis que con el navegador podéis poner el zoom (al menos desde IE) y navegar a 110%, por ejemplo, las afectaciones a la estructura son mínimas y se ve todo un poco más grande... :P

Otro bug detectado:

Si editas el nombre de un primer post, solo cambia en ese post, el hilo principal se queda con el anterior. Ejemplo el Hilo de la V****X is coming en Videojuegos Retro. Lo he editado y no lo modifica.

P.D. A mi las barras separadoras en color gris oscuro me parecen mejor q la mariconada esa de fucsia.:juas

Ah y otra cosa: en el foro antiguo cuando editabas el ultimo mensaje de un hilo no salia lo de EDITADO POR XXX a las XX:XX (lo mismo si lo hacias pasados 2 segundos de ponerlo) y ahora siempre sale. Podeis dejarlo tal cual, pero por ejemplo mis edits instantaneos suelen ser por faltas ortograficas o tipograficas q detecto en cuanto lo veo posteado.

Y ya paro.

Última edición:

Podeis dejarlo tal cual, pero por ejemplo mis edits instantaneos suelen ser por faltas ortograficas o tipograficas q detecto en cuanto lo veo posteado.

Yo edito y borro mucho porque soy muy pejiguero y tampoco me gusta que se note tanto. Si sigue siendo el último post del hilo, me gustaría poder editarlo de forma totalmente anónima hasta quedarme satisfecho y nadie más añada otro post. Si es posible con la nueva plataforma, claro. :)

cierto, no te eso mismo anoche.

lo de las fuentes mas grandes, es que si cambias la fuente del navegador cambias la de todas las webs que visites...

me gustaría poder editarlo de forma totalmente anónima hasta quedarme satisfecho y nadie más añada otro post. Si es posible con la nueva plataforma, claro. :)

Harry el problema de eso y si no te he entendido mal, es que si es un hilo muy vivo y de constante tráfico, se crearia un tapón de gente que quiere postear y hasta que tú no acabaras ni el tato podria seguir opinando y seria un pelin caos. O imaginate que te dejases la edición a medio hacer y te fueras a tomar unas cañas sin postearlo y con la edición abierta. Todo esto desde mi humilde punto de vista. ;)

Un abrazo!

Me gusta mucho que cuando escribes un post y lo mandas, sale directamente publicado y no te sale la página con un par de opciones como antes.

Y como sugerencia, estaría bien que no hiciera falta desplegar un menú para marcar los hilos como leídos, que lo pusiera directamente.....

Por lo demás, cojonudo todo...Enhorabuena!!!!

Y como sugerencia, estaría bien que no hiciera falta desplegar un menú para marcar los hilos como leídos, que lo pusiera directamente.....
Como regla de usabilidad, yo creo que ya está bien que una acción de la que puedes arrepentirte esté a dos clics de distancia de lo que quieres hacer... :p

Joder Findor, no lo pillo.....:freak
Normal, soy consultor informático, me entrenan para esto... :cuniao

Un poco más explicado, una acción de la que luego un usuario puede arrepentirse (borrar, marcar, mover, etc...) necesita confirmación o que esté "más lejos" de un simple clic. Con "más lejos", puede ser que se necesiten dos (desplegar y apretar), de manera que esa acción ya necesita que pienses dos veces para realizarla y evita hacerla por equivocación o accidente...

Yo ya lo dije antes, a mi me gusta mucho el nuevo funcionamiento de marcar como leidos, en serio :palmas

Harry el problema de eso y si no te he entendido mal, es que si es un hilo muy vivo y de constante tráfico, se crearia un tapón de gente que quiere postear y hasta que tú no acabaras ni el tato podria seguir opinando y seria un pelin caos. O imaginate que te dejases la edición a medio hacer y te fueras a tomar unas cañas sin postearlo y con la edición abierta. Todo esto desde mi humilde punto de vista. ;)

Un abrazo!

No me he explicado bien. :)

Cuando alguien quiera postear en el momento que sea, que postee y automáticamente se acaba la posibilidad de editar de forma anónima, por supuesto.

Vamos, como ocurría antes.

Harry, eso no ocurría exactamente así. Había un tiempo durante el cual podías editar sin que saliera lo de "Editado por..."
Ahora es lo mismo. Durante los primeros 5 minutos puedes editar sin que salga eso.

cierto, me acaba de pasar. No me parece mal...

Normal, soy consultor informático, me entrenan para esto... :cuniao

Un poco más explicado, una acción de la que luego un usuario puede arrepentirse (borrar, marcar, mover, etc...) necesita confirmación o que esté "más lejos" de un simple clic. Con "más lejos", puede ser que se necesiten dos (desplegar y apretar), de manera que esa acción ya necesita que pienses dos veces para realizarla y evita hacerla por equivocación o accidente...

pues arriba a la derecha tienes a 1 click lo de "marcar foros como leidos". Y no uno, TODOS. Incluso los que igual ni has entrado. Sin confirmaciones ni submenus.

Harry, eso no ocurría exactamente así. Había un tiempo durante el cual podías editar sin que saliera lo de "Editado por..."
Ahora es lo mismo. Durante los primeros 5 minutos puedes editar sin que salga eso.

¡Ah, OK! :ok Aunque lo sospechaba, no estaba seguro de si también era cuestión de un tiempo limitado.

Si es así, perfecto.

al enviarle un mp a un forero ya no se autoquotea el post desde el que se le hace. Hay opcion para que si?

Arriba Pie