Sugerencias v2.0

Respuesta: Sugerencias v.2.0

¡Ah, OK! :ok Aunque lo sospechaba, no estaba seguro de si también era cuestión de un tiempo limitado.

Si es así, perfecto.
De momento he subido este intervalo a una hora a falta de decidir un tiempo prudencial de edición de posts, que tampoco sería plan de poner algo muy grande....

al enviarle un mp a un forero ya no se autoquotea el post desde el que se le hace. Hay opcion para que si?
Miraré las opciones a ver, pero así a bote pronto no me suena haberlo visto...

Lo de las estrellitas para puntuar los hilos es necesario? A mi molesta bastante verlas ahi al lado. Alguien más?

De momento he subido este intervalo a una hora a falta de decidir un tiempo prudencial de edición de posts, que tampoco sería plan de poner algo muy grande...

Yo sugiero 15 minutos. Salvo que el post sea muy largo y, en ese caso convenga redactarlo aparte y no publicarlo hasta que esté pulido, los post de longitud estandar pueden publicarse, repasarse y corregirse varias veces en 10 minutos. Con 15 habría un buen margen.

Y eso suponiendo que el hilo no tenga mucha actividad y no contesten antes.

¿Para borrar el post también hay limitación de tiempo?

A mí también me parece excesivo 1 hora
Y 15 minutos también. Por defecto viene con 3 minutos... Lo amplié a 5, que me sigue pareciendo suficiente. Pero no mucho más. En el foro antiguo creo que eran unos pocos minutos, unos 3. Y nadie se quejó de eso.

Supongo que el hecho de que yo haya dudado de que estuviera implementado el tiempo de edición de post se ha debido a que he tardado en editar algún post algo más de 5 minutos y me ha aparecido la etiqueta de post editado. Pero ya he dicho que soy un tanto maniático.

Seguro que para la gran mayoría, 5 minutos es suficiente.​

¿es posible que las firmas queden en el extremo más bajo de cada post y no en el más alto tras el texto en sí?

que buena tu firma, Block :lol, Deconstructing cada dia me gusta más.. y pensar que no se la pone entre las grandes.

¿es posible que las firmas queden en el extremo más bajo de cada post y no en el más alto tras el texto en sí?.

Apoyo la moción. Otro detallito que ayudaría a pulir el aspecto del foro.

que buena tu firma, Block :lol, Deconstructing cada dia me gusta más.. y pensar que no se la pone entre las grandes.

Para mí, su última gran obra maestra, en la que soltó toda su rabia y amargura en forma de una de las comedias más vitriólicas que se han hecho nunca. Hasta tal punto se vació que luego ha hecho cosas notables pero, para mí, no ha vuelto a ser el mismo. Tiene tantas frases citables que estuve un buen rato hasta decidirme por ésta... :)

Insisto en que lo de las firmas se está mirando, pero no es un tema baladí. :)

Lo he dicho ya así como nueve veces... :juas

Manu1oo1

Habéis cambiado el formato hace un momentillo, ¿no? Justo cuando yo me había acostumbrado al nuevo... :mutriste

:garrulo

alguien comentaba lo del color de las barras separadoras de posts. Es verdad que contrasta demasiado con el fondo y hace un poco molesto el ir scrolleando dentro de un hilo, leyendolo. Posiblemente con un color mas claro no pasaria. Que pensais?

pues arriba a la derecha tienes a 1 click lo de "marcar foros como leidos". Y no uno, TODOS. Incluso los que igual ni has entrado. Sin confirmaciones ni submenus.

me autocito porque veo que en el desplegable de Enlaces la opcion es, de nuevo, marcar TODOS LOS FOROS como leidos. No es muy bestia? No es mejor una opcion que te permita marcar el foro/subforo donde estas como leido en vez de TODOS, como teniamos antes? (se que se puede desde el raiz, pero yo nunca voy ahi y es mas util desde dentro del subforo en cuestion)

Severus, ¿no puedes enviar mensajes privados o no te aparecen en tu bandeja de salida (que es lo que me ocurre a mí)?

Bueno, aprovecho para decir que no entiendo por qué dice bajo mi nombre que soy, no ya un montador, sino un MONTAJISTA. Intento no ofenderme, pero...

Duss, parece que han subido el tamaño de la letra, no cambiado el formato, que es lo que yo quiero que se haga :juas (Trebuchet PORFIIIIIIIIIIII).

Yo ya me he acostumbrado al 100%. Lo que me sigue matando es lo de los recuadros de los quotes, tan pegados al texto del post que hay debajo.

Arriba Pie