Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

y hay quien dice que el primer plano es muy sutil tambien. Si, el cartel donde resetean los dias sin accidentes en la fabrica, que aguanta ese plano nose.... 30 segundos?

luego el contrapicado del medallon, donde el niño te dice "mira, esto me lo ha dado el guionista pa que lo enseñe fuerte porque va a ser supervital en la trama y tal. Os quedais, no?".

Duss, ya tardas, puta.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

"Te entiendo" :palmas:palmas:palmas:palmas

El final es muy Spielberg, eh, eh, eh (vale, ya no provoco más)

Venía de El Capitán América y claro, no me ha parecido tan mala como esa sosería. Al menos aquí hay empatía con los chavales y la pandilla. Bien el triángulo prota, dire, Fanning y poca cosa más, le falta centrarse, ser sencilla y todo lo del bicho, al final, queda en pegote. Y la película de los créditos bien también.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Ahora entrara seaker & troyer y empezarán a ignorar forada.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Hombre si, sutil en ese sentido no es, pero la idea me parece que está muy bien para el arranque y situarnos en lo que viene.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Abrams lo sabe y mete la peli zombi en los creditos para que salgas mediosonriendo.

Ropit, si, el final es muy Spielberg, muy ET... de una forma obvia y artificiosa, porque yo no veo aprendizaje del niño ni superacion de NADA.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La del Capi me parece de momento la mejor del verano y eso que de tres estrellas no pasa, pero mola. como están las votaciones por aquí?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

imposible, porque tu ya vas con PREJUICIOS.

pontela, hombre, y unete a la manada.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No, si el niño ya lo veo centrado desde el principio y el homenaje a ET es vacuo. Mi provocación no iba tanto por ET (que tiene un buen final) como por los finales ñoños que no vienen a cuento en bastantes spielbergs.

P.D. La del Capi la vi ayer y no me acuerdo de nada, un tipo con la cara roja y poderes que iban y venían que no entendí. Joder con el capi.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Por cierto, entrañable Vigalondo defendiéndola en el focoforo.

El problema de Super 8 no es ninguna de las generalidades que he leído por ahí.

Es tal la cantidad de tramas emocionales que el momento en el que todas tienen que colisionar, o sea, en EL TERCER ACTOOOOORL, el ritmo flaquea. Pero tampoco es un drama ¿Eh? Creo que el fan medio de Spielberg ha lidiado con terceros actos mucho más insostenibles sin llevarse las manos a la cara.

Esta película tiene un nivelón tan espectacular en la construcción de secuencias, (los chavales atravesando el pueblo devastado, todas las escenas del rodaje, las set pieces del autobús y la gasolinera, las dos revelaciones proyectadas en pantallas)y la riqueza en los detalles (los resoplidos del monstruo sobre la cara del protagonista, los datos inconexos sobre la muerte de la madre, el relieve de las paredes de la cueva, los dos sustos en mitad de frase), tiene tantos momentos gozosos en el entrecruce de personajes (cuándo fue la última vez que viste una pandilla de niños aventureros en una película y no miraste para otro lado) que despreciar la película me parece una variable más del síndrome del portero de discoteca (la exhibición de poder a través de la negación).

Maravilloso como empieza con un "os voy a contar de que va esto, que esta película es de las MÍAS, chavalotes" para hablar de "nivelón espectacular en la construcción de escenas" (se referirá al departamento de carpintería, atrezzo y esas cosas), la riqueza de los detalles ("el resoplido del monstruo, el relieve de las paredes de la cueva" :lol:lol:lol).

Sigue con los "momentos gozosos en el entrecruce de personajes" que debe ser que simplemente conectó con ellos, porque los personajes se hacen cansinos y tampoco muestran una dinámica grupal que la haga sobresalir por encima de lo normal. Por cierto, lo de "cuándo fue la última vez..." pues desde que dejaron de hacerlas, más o menos. Y respecto a entrecruce de personajes y relaciones grupales... ¿este hombre no veía series? Porque hay por ahí una "scooby gang" que sentó cátedra y amplió límites...

Que por cierto, eso de los terceros actos de Spielberg. Mira que a mi casi lo único que se me atraganta de E.T. (y casi de Spielberg en general)es que hay cierto momento donde parece que se va a lanzar a lo lacrimógeno, pero afortunadamente aguanta la vela y vuelve (Elliot exagerando para desviar la atención). En cualquier caso, JJ tiene la capacidad dramática de cualquier director de saldo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Avner, está usted destado pedazo de focoforer.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Si. Me sorprendió gratamente, lo que pasa es que aunque no se le pueeda sacar ninguna pega (el guón va al grano, el ritmo no decae, la dirección es buena y la escena final con ideas cojonudas), tampoco me resulta especialmente memorable.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

a viga lo ganaron con blondie, y tambien a mi..
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La verdad es que si la hubiera visto por segunda vez hubiera hablado con más propiedad allá, que acababa de verla con ET y tenía los sentidos saturados. Porque lo que es para darme de ostias es decir que la realización es televisiva.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Yo también pensé durante un tiempo que ET tenía algun defecto, hasta que la he vuelto a ver. Espectacular.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No, si te aplaudo el coraje de entrar a saco, cuando hacen piña con una peli son como pirañas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

cual sera el sindrome opuesto al de portero de discotecas?

pero tiene razon el de CRONOCRIMENES con lo del exceso de tramas o de interrelaciones. Luego hay que acabar la peli de un golpe (porque hay que repetir ET) y Abrams no puede o no sabe ("corre, tira el medallon... ahora abraza a tu padre... tu dile esto... ahora mirad la nave juntos... ").

del Foco, es mas divertido el que dice que el tercer acto homenajea INVASORES DE MARTE o LIFEFORCE y la gente que no se entera se queja de que falla algo... pero no, es que no lo pillan. Tiene blog y todo, para aportar su luz en estos dias de oscuridad internetera.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

1148898128fqw0.jpg


- Chanquete ha muerto !!
- No, se convirtio en marciano y se fue en su pesquero-nave espacial.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Avner, te has venido pa´ca porque alli no te dejan cagarear a gusto esto? jajajja bienvenido.

Y de acuerdo en lo que dices del primer plano. A mi si me gusto esa manera de presentar la tragedia, con el cartel de los accidentes y esas notas melancolicas de Giacchino.

Ná, por decir algo bueno de ella y equilibrar la balanza.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Petardo total, esta mejor la peli de zombis que la principal
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Que no susenteráis, que 'Super 8' es la versión postmoderna y mejorada de ET (focoforo dixit).

Esos entrañables e histéricos frikis justificándose.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Versión MEJORADA de ET.

Ese concepto.
 
Arriba Pie