Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

En este foro no estamos preparados para lo postmoderno. Nos llevan siglos de ventaja.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No Troy, ya digo que sin haberla visto una segunda vez no tenía tanto Criterio para debatir a fondo. Pero una vez hechos los deberes, ha sido entrar aquí y empezar a desbarrar a placerr jaja
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Super8 no le llega a ET ni a la suela de los zapatos
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Una duda repentina que me corroe: si el monstruo se vuelve bueno y lee los corasones con el contacto, ¿que pasa, que cuando se come a uno eso no es contacto? ¿o como se supone que va eso, que se los ha de comer tragando sin masticar, o se los come enteros menos las manos? Alguna teoría?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

jaja la verdad es que Super 8 es el antídoto contra la suspensión de la incredulidad.

Anda que si destriparamos todas las pelis así no nos quedaba viva ni una.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Nostamal

arranca con fuerza, con Giacchino en plena forma y todo el rollo amblimero en ebullición. Pero precisamente eso es lo que la mata, no saber ir mas allá de un homenaje nostálgico que no aporta nada nuevo y termina siendo un festival de referencias fílmicas, guiños losteros y spielbergeros, algunos detalles tramposos, maniqueísmo lacerante en el retrato de los malos y el ridículo absoluto en una escena clave.



eso si, se pasa volando, y el super 8 de los creditos es casi tan bueno como lo visto anteriormente.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Vigalondo me parece un analista brillante muchas veces y lee las peliculas con una agudeza tremenda, pero la verdad es que en ese parrafo que citais hace honor a su condición de autor de ciencia ficción, con lo de los relieves de la pared y los soplidos etc.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No si a mi también me parece cojonudo como analista. Pero precisamente cuanto más alejado del género, mejor.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Super8 no le llega a ET ni a la suela de los zapatos

portero de discoteca!!!

Una duda repentina que me corroe: si el monstruo se vuelve bueno y lee los corasones con el contacto, ¿que pasa, que cuando se come a uno eso no es contacto? ¿o como se supone que va eso,

el monstruo "capta" al que toca. Los que sienten horror por el, se los come. El cientifico se preocupaba por el y por eso vive. El niño le comprende en su soledad y en su ira con el mundo que le rodea (ha perdido a la madre, no se habla cais con el padre...) y por eso a el le suelta. Los dos parenden un poco cada uno del otro y, con ello, de si mismos. Es la "simbiosis" que decian en GH1.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

el monstruo "capta" al que toca. Los que sienten horror por el, se los come. El cientifico se preocupaba por el y por eso vive. El niño le comprende en su soledad y en su ira con el mundo que le rodea (ha perdido a la madre, no se habla cais con el padre...) y por eso a el le suelta. Los dos parenden un poco cada uno del otro y, con ello, de si mismos. Es la "simbiosis" que decian en GH1.

Exacto, lo que no hace más que reforzar nuestra teoría: el monstruo SI se lleva a la niña porque la reconoce como zorrona.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Una duda repentina que me corroe: si el monstruo se vuelve bueno y lee los corasones con el contacto, ¿que pasa, que cuando se come a uno eso no es contacto? ¿o como se supone que va eso, que se los ha de comer tragando sin masticar, o se los come enteros menos las manos? Alguna teoría?

Yo es que no tengo fresco eso. Recuerdo que el bicho tenia a alguien en la mano pero todo se veia desde la posición de los chavales, entre sombras y tal. Y era el de los petardos creo el que decia que se estaba comiendo a alguien, no? Pero se veia o nos lo tenemos que creer de ese crio?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Cuando la vea en HD me gustara.

Todo ese festival de luces azules en alta definición :ojos
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

En realidad comer, comer... sólo escuchamos gritos. Y luego se ve que los tiene por allí colgados. Lo mismo solo los colecciona y es una metáfora del freak. Todos somos el bicho.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y por que esa atracción de coches, bicis, teles y el pueblo entero hacia la nave, si esta se forma con los cubitos?

Es una metaforo del bye, bye, 80's?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Todos esos objetos reflejan la luz. Más flares justificados. :aprende

La verdad que es una CHORRADA como un piano todo lo relacionado con el monstruo, pero bueno. A lo mejor la clave está en el aliento que le echa en la cara al niño como decía Vigalondo, qué se yo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esta ya la habeis dicho pero un misterio mayor que la isla de Lost es por qué le quita el colgante al niño el negro malo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

En realidad comer, comer... sólo escuchamos gritos. Y luego se ve que los tiene por allí colgados. Lo mismo solo los colecciona y es una metáfora del freak. Todos somos el bicho.

Pues yo recuerdo un pie asomando de la boca del mostro...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

lo de los cubitos me recordó a Los alienígenas, de Superlópez. Avner, suéltalo en el focoforo, a ver si cuela.

el bicho está diseñado como el culo, por cierto, parece el descarte del primer Alien....
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es una pelicula metafora sobre un grupo de foreros en busca del criterio y no comportarse como buitres ante una forera, el monstruo representa lo pordiosero y falaz, a la mitad del film hay un cameo de Mr Lennon alertando sobre el consumo responsable.
 
Arriba Pie