Elliott
Desconozco
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams
no creo que nadie diga lo de mejorada en serio.
no creo que nadie diga lo de mejorada en serio.
Super8 no le llega a ET ni a la suela de los zapatos
Una duda repentina que me corroe: si el monstruo se vuelve bueno y lee los corasones con el contacto, ¿que pasa, que cuando se come a uno eso no es contacto? ¿o como se supone que va eso,
el monstruo "capta" al que toca. Los que sienten horror por el, se los come. El cientifico se preocupaba por el y por eso vive. El niño le comprende en su soledad y en su ira con el mundo que le rodea (ha perdido a la madre, no se habla cais con el padre...) y por eso a el le suelta. Los dos parenden un poco cada uno del otro y, con ello, de si mismos. Es la "simbiosis" que decian en GH1.
Una duda repentina que me corroe: si el monstruo se vuelve bueno y lee los corasones con el contacto, ¿que pasa, que cuando se come a uno eso no es contacto? ¿o como se supone que va eso, que se los ha de comer tragando sin masticar, o se los come enteros menos las manos? Alguna teoría?
Exacto, lo que no hace más que reforzar nuestra teoría: el monstruo SI se lleva a la niña porque la reconoce como zorrona.
En realidad comer, comer... sólo escuchamos gritos. Y luego se ve que los tiene por allí colgados. Lo mismo solo los colecciona y es una metáfora del freak. Todos somos el bicho.
a la mitad del film hay un cameo de Mr Lennon alertando sobre el consumo responsable.