Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esta ya la habeis dicho pero un misterio mayor que la isla de Lost es por qué le quita el colgante al niño el negro malo

para que te acuerdes de que aun lo lleva, imagino. Eso o habia una subtrama eliminada donde el soldado negro colecciona colgantes y...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pero la respuesta está en la propia pregunta, que no os fijáis. ¿Por qué el negro le quita el colgante? Coño, ¡porque es negro, como Drácula!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Esta ya la habeis dicho pero un misterio mayor que la isla de Lost es por qué le quita el colgante al niño el negro malo

para que te acuerdes de que aun lo lleva, imagino. Eso o habia una subtrama eliminada donde el soldado negro colecciona colgantes y...

Es que el negro está construyendo otra nave, fijo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

que a su vez es hijastro del cinetifico negro.

[THUMBNAIL]http://cdn2.screenjunkies.com/wp-content/uploads/2011/07/chevy-chase.png[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Por cierto, ¿es verdad que al final de los créditos sale Sam Jackson y recluta al monstruo para LOS VENGADORES?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Por cierto, qué raro lo de los militares matando al prof. Black en una amblinada. Ya sé que estamos en la época post-11S y wikileaks, pero esperaba algo más de sutileza, como una secuencia en la que el militar carapicada suelte algo como " El prof. Black está... indispuesto. Por intoxicación de plomo. Balas de plomo. Que salieron de mi pistola. Cuando apreté el gatillo" Para acto seguido prorrumpir en una siniestra carcajada.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Cuando la vas a bajar y verla para unirte al jolgorio Duss?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Si es que los chavales de hoy en día empiezan llevando colgantes y acaban siendo unos desviados sodomitas...¡en el ejercito USA no se toleran esas mariconadas!
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El mostruo lo han calcao al del Gears 2 o a los del Resistance.

Es el postmodernismo, 2 bichos buenos como ET pero con graficos postmodernistas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

ME MEO, deberían ser más sutiles aún y llevarlo a villa ratón a que conociera a la viejachispitas, por negro.

el interruptor lo podría accionar un encapuchado con acento austriaco.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

recordando momentos impagables...

cena del sheriff con sus colegas.

Tienes pizza en la nevera.
No, lo siento, me la he comido yo.
No pasa nada..
.


qué sería de Super 8 sin estos detalles! Venga, tirad del hilo, que seguro que de ahí se saca alguna interpretación agudísima sobre la superioridad de la amistad sobre los vínculos familiares ...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Una duda repentina que me corroe: si el monstruo se vuelve bueno y lee los corasones con el contacto, ¿que pasa, que cuando se come a uno eso no es contacto? ¿o como se supone que va eso, que se los ha de comer tragando sin masticar, o se los come enteros menos las manos? Alguna teoría?

Yo es que no tengo fresco eso. Recuerdo que el bicho tenia a alguien en la mano pero todo se veia desde la posición de los chavales, entre sombras y tal. Y era el de los petardos creo el que decia que se estaba comiendo a alguien, no? Pero se veia o nos lo tenemos que creer de ese crio?

Se ve claramente como está devorando la pierna de una persona:
vlcsnap2011082123h54m27.jpg
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

ME MEO, deberían ser más sutiles aún y llevarlo a villa ratón a que conociera a la viejachispitas, por negro.

el interruptor lo podría accionar un encapuchado con acento austriaco.

topsecret4.jpg

"Como eszta el profeszor? ... Aha... Inforrrmeme de cualquierrrr cambio en szu esztaddo."
"Ha muerrto".
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Y que os parece ese otro gran momento sutil, en el que despues del accidente la chica no aparece y entonces el protagonista ve un charco de sangre y como piensa que es de ella nos muestran su gran preocupación y despues su alivio cuando aparece...porque está enamorado.

Pues vaya mierda, como si no le afectase a cualquiera pensar que otro aunque sea un conocido está desangrandose por ahí.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

nos estamos poniendo muy finos, eh. Pero...

... que exageradisimo es el accidente, no?!?! Esta media hora descarrilando el tren, salen 100 vagones volando por los aires, todo en llamas, se meten detras de nosedonde y se salvan todos (y su coche). Esto, en los 80, 4 planos y fuera. Y te lo crees mas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues sí. Como que no hacía falta montar semejante pifostio emmerichiano sólo para que el bicho se escape y para que, además, se vayan todos de rositas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

De tan pomposo y aparatoso, no te crees el accidente. Parece una parodia tonta de los de Epic Movie. Por no hablar de las grúas. Creo que a veces JJ se pasa de listo
 
Arriba Pie