Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Pero el bicho ese no es el de 'Super 8'? :cuniao

Y ahora no te hagas el estrecho, nadie le dice que no a una buena lubina :cortina
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Whedon, tal y como se ha puesto el asunto, hay una cosa que necesito saber....

¿Tu eres de culo duro o blando? :mparto
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

:lol:lol:lol....:juas...:agradable....:sudor... :inaudito ...:pensativo...:doh...:victoriano

(risa incómoda)

((deja de hacer chistes homosexuales al sentirse raro))

(((¿qué es eso que está sintiendo?)))

((((¿será ésto a lo que se refieren con peldañear))))

:cortina
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

:lol:lol

El problema es el exceso de testosterona que hay en este foro..que con este calor juega malas pasadas. Es que no hay ninguna fémina entre nosotros?

Porque yo ya estaba decidido a entrarle a Magnolia..pero algo me dice que ese nombre me engaña...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

LA VIRGEN. PARA UNA VEZ QUE PONGO UNA CRÍTICA QUE EXPONE MI GUSTO Y MIRAD LA QUE SE ARMA.

Y el Whedon quoteándome cosas ya tratadas y contestadas tras la misma crítica...¡HASTA LO DE DE PALMA!

Mirad, repito, NO ME HA GUSTADO..., PASO DEL SEÑOR JJ Y POR SÍ SOLA NO VALE UN CARAJO, pero no me ha disgustado a lo PARQUE TEMÁTICO, porque es una película de un MUY FAN del mejor y eso hace que le dé más vidilla. Y sin dársela, tampoco la veo una película monstruo.

Os pongo las últimas palabras de Vigalondo, que resumen muy bien mi postura y lo que os llevo diciendo cien veces.

Dejemos el bucle ya, por Dios:

La película tiene un problema de primera versión de guión: La trama es esencialmente pasiva, el drama y el macguffin no chocan hasta el tercer acto, donde la película tiene que lidiar, para más inri, con nosecuantas resoluciones emocionales. El problema es que salí del cine encantado.

Cuando leí el guión de Inglorious Bastards pensé que la película dejaría al público con una sensación rara, porque en su clímax se colaba una chapuza gorda: Los dos planes para quemar la sala de cine confluían en el espacio y tenían éxito, pero sin que uno influyese de ninguna manera en el otro, ni como desencadenante ni como obstáculo. Ni siquiera Eli Roth mira al escenario con expresión de no saber por qué la pantalla de cine está ardiendo. También hay "chapuzas" gordas en películas como "Yo anduve con un zombie" (protagonista pasivo de pe a pa) o "2001" (el monolito por un lado, HAL por otro). Películas que, sin embargo, aguantan como ellas solas, porque su entidad se apoya en otras patas que no son el guión.

No estoy defendiendo el guión de Super 8, y no dudo que JJ lo habrá tenido que ventilar en menos tiempo del que merecía. Y reconozco que hace unos pocos años mi postura hubiese sido la misma que los que lo criticáis, porque siempre hacía un juicio sobre el guión antes que otra cosa, y si la película no pasaba ese examen no le daba otra oportunidad.

Quiero pensar que no soy menos exigente (escribiendo lo soy mucho más), sino que, sencillamente, soy más sensible a todos los demás lenguajes que maneja una película.

Eso sí, a ver cuándo JJ se suelta de una puta vez.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

LA VIRGEN. PARA UNA VEZ QUE PONGO UNA CRÍTICA QUE EXPONE MI GUSTO Y MIRAD LA QUE SE ARMA.

Y el Whedon quoteándome cosas ya tratadas y contestadas tras la misma crítica...¡HASTA LO DE DE PALMA!

Mirad, repito, NO ME HA GUSTADO..., PASO DEL SEÑOR JJ Y POR SÍ SOLA NO VALE UN CARAJO, pero no me ha disgustado a lo PARQUE TEMÁTICO, porque es una película de un MUY FAN del mejor y eso hace que le dé más vidilla. Y sin dársela, tampoco la veo una película monstruo.

Os pongo las últimas palabras de Vigalondo, que resumen muy bien mi postura y lo que os llevo diciendo cien veces.

Dejemos el bucle ya, por Dios:

groundhog_day-250.jpg


Hell, yeah! ¡Ahora si!

Júrolo que no había visto tu mensaje de ayer a las 8 de la mañana :sudor
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Estoy escuchando ahora a Pumares JAJJAJAJAJAJJAJJJAJ

"Spielberg lleva muerto ya varias, a ver si se reivindica con Tintin" jajajjajjaajaj
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pumares dejó de interesar a nadie hace ya, eh. Si es que interesó alguna vez...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

En Sitges acabó dándonos un discursito sobre los móviles y la mariconada de sus cámaras.

Y cuando proyectaron 'Lawrence de Arabia' en el Festival de Sevilla, se sentó a mi lado. La verdad que me acojonó, porque digo éste me da la película. Afortunadamente, se tiró veinte minutos como intentando acomodarse en el asiento. A los 25 minutos se largó.

Estoy por llamarlo a ver qué Festival nos toca ahora. :cool
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

A su favor decir que la proyección de 'Lawrence' fue toda una prueba extrema de paciencia. Nos pasaron la "edición extendida" en 35mm que si, que era una experiencia cojonuda, pero estaba dividida en rollos de 25-35 minutos, con lo cual hubo como 5 o 6 parones de interludio.

Decían que no sé qué grupo inglés encargado de la restauración y conservación prohibía hacer cualquier manipulación con los rollos, así que...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bueno, yo me lo suelo encontrar por Sitges cada año y más de una vez te lo encuentras por ahí preguntándole a otra gente sobre tal o cual película, por eso de ahorrarse el verla y poder rajar directamente. :juas
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Magnolia le vuelve a gustar una peli que me mola a mí, muy pocas veces puedo decir esto, y yo que me alegro ;)
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que este verano ha sido una mierder épica, como no agarrarse a esto, no tenemos ni un pixar que lo salve, bueno un poco los simios...


Pues, ¿qué quieres que te diga? Yo sí he tenido, quiero decir, aún estoy teniendo un verano épico en cuanto a cine se refiere.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

dAWSON, sinceramente...¿qué peli de verano ha habido alguna vez que no te guste? Entonces...¿qué verano has visto flojo?

Te tengo todo el cariño que imagines.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Ha sido un verano para el mainstreem flojísimo. vamos la tónica general de los últimos 5-6 años...

Y lo dice un palomitero de pro
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues yo al menos rescato dos para visionado.

Y raro es el verano que me pasa...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

¿Pero si el verano debe ser casi tu temporada alta, no Dawsi? Sin acritud alguna, eh.

Por otra parte, los septiembres suelen ser cojonudos (recuerdo Señales, Miami Vice..).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Aún recuerdo algún artículo que decía entonces que 1998 había sido el peor verano cinematográfico de la historia y fijaros: Ryan, Truman, Zorro, Snake Eyes, Armaggedon...lo que indica cómo se va bajando el listón cada año. A lo mejor en 2022 laa cosecha de este año nos parece decente.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Zorro, Snake Eyes, Armaggedon.

Hostia puta. ¿Estos tres bodrios coincidieron un verano y seguimos vivos?

Whedon..., Miami Vice...
 
Arriba Pie