Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

El Zorro fue guilty para muchos, eh. Yo creo que es muy divertida. El excremento fue la secuela

Y Snake Eyes, aunque solo sea para ver los 15 minutos iniciales también me vale
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Zorro, Snake Eyes, Armaggedon.

Hostia puta. ¿Estos tres bodrios coincidieron un verano y seguimos vivos?

Whedon..., Miami Vice...

Miami Vice es de lo mejorcito de Mann (tras Insider). Al menos la que a mi más me cuadra. Ya lo hablámos hace poco y Nacho coincidía. Just saying...:cafe
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Coincido en Miami...ahí está la esencia de su cine, sin tanta paja ni pretensiones como en otras más sobrevaloradas.

La de Armaggedon, allá cada uno.Comprendo que a muchos les resulte vomitiva, a mi me mola pa lo que es.

La del Zorro es una comercialada bien majota y Snake Eyes es el maestro pasándoselo en grande con una historia que es una excusa para sus juegos y explorar las posibilidades y mentiras de las imágenes.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Armaggedon no hay por donde cogerla Avner, ¡con lo bien que empezaste!

La del Zorro no la veo desde que acudí al cine de manos de mis padres. Así que no sabría decirte...

'Snake Eyes' es maja. Se sabe producto de "5 y acción" de Telecinco y Brian se dedica a lo suyo.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Armaggeddon es defecosa y Snake Eyes casi que también.

Disfruto mucho con Miami Vice y el Zorro eso si.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que este verano ha sido una mierder épica, como no agarrarse a esto, no tenemos ni un pixar que lo salve, bueno un poco los simios...


Pues, ¿qué quieres que te diga? Yo sí he tenido, quiero decir, aún estoy teniendo un verano épico en cuanto a cine se refiere.

Un verano cinéfilo donde el mayor porcentaje de estrenos al que asistes son malas secuelas no puede ser bueno, de hecho, ni la de los simios es para tanto, medianias como C. américa, el bluff de super 8, pfffff
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Medianías como el Capitán América. Valek, no se cuantos avisos darte ya...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

angieee, angieeeee...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

jaja angieeeeeeeee

Armageddon es la peor peli de la historia

Snake da asco, sobre todo su inicio.

Y Miami/El zorro, nadotas.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues acabo de apuntarme a lo de puntuar las pelis y yo creo que alguno ya directamente me deportará del foro...

También es verdad que la de Armaggedon hará más de 10 años que no la veo, y la tengo por una chorrada entretenida, que igual ahora tendría no aguante para verla otra vez.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Como saquemos un club de fans de Armaggedon os vais a enterar. Muy de Abrams, por cierto. Le debe gustar, porque la escribió él.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Pues acabo de apuntarme a lo de puntuar las pelis y yo creo que alguno ya directamente me deportará del foro...

También es verdad que la de Armaggedon hará más de 10 años que no la veo, y la tengo por una chorrada entretenida, que igual ahora tendría no aguante para verla otra vez.
Vienes del focoforo, es normal, pero bueno, ya te reconduciremos por el buen camino... :garrulo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

hoy leia el cuadro critico de EL PERIODICO y se confirma que ha encantao, eh.
tres 5 estrellas (Broc, Sala...), tres 4 estrellas (Casas, Batlle...) y un 3 estrellas (Salvà).
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

dAWSON, sinceramente...¿qué peli de verano ha habido alguna vez que no te guste? Entonces...¿qué verano has visto flojo?

Te tengo todo el cariño que imagines.

Qué yo recuerde, llevo bastantes veranos muy buenos, hablando de cine, claro ;)
Y yo también te tengo todo el cariño, pero me siento el raro del foro últimamente...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Confirmado: el gran homenaje del verano 2011 no es el que hace J.J. a S.S.

Es el que hace Josep Parera en Imagenes en su crítica de Cowboys & Aliens a... ¡el gran forero Dawson! jajaja

Los fieles seguidores de este hilo lo reconocereis fácilmente.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Bueno, si alguno de por aquí le piensa dar un ojo a la revista, tendría más gracia si lo reconoce otro, pero si quereis os lo digo.

Otra opción sería poner la etiqueta esa de "contenido oculto". Si me decis como se pone, lo hago.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La etiqueta oculta esta en el icono del ojo tachado ese. Mete el texto entre
[/SPOILER ]
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Estoy gili tío, pero no se cual me dices..sólo veo la de la etiqueta CODE. ¿Donde está exáctamente?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

spoiler.gif


Si no te sale:

Panel de control-opciones y configuraciones-editar opciones-otras opciones-Interfaz del editor de mensajes-interfaz mejorada.
 
Arriba Pie