Super 8 de J.J Abrams

Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Este post ha entrado en bucle, definitivamente.

Hombre, un poco como todos los hilos en los que hay partes enfrentadas... éste con mucho desorden, eso si.

Ahora vamos por alusiones. Y después poco más queda. Bueno, una última etapa de fotos y locura colectiva, si acaso. :cuniao
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

creo que Abrams sabe que el punch emocional del final de ET que busca no lo ha conseguido ni de lejos, por eso rapidamente mete la gracieta de la peli amateur en los creditos junto con cancioncitas de la epoca molonas. Un poquito de jiji-jaja para olvidar el epic fail.

Bueno, es que la peli esta llena de "gracietas" (gratuítas) de los niños buscando constantemente la aprobación de la platea, solo por eso que esta peli busque compararse o imitar a ET debería estar penado po ley.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Dos curiosidades bastante curiosas, valga la redundancia, de Super 8:

El actor Bruce Greenwood, que ya trabajó con Abrams en Star Trek, es quién ha dado vida al monstruo mediante la técnica de motion capture. Esto se llevó tan en secreto a lo largo de la producción de la película que no se llegó a revelar hasta una semana después del estreno en EEUU. Greenwood aparece acreditado en la película como Cooper, que es el apodo que los miembros del equipo de efectos especiales le pusieron a la criatura.
Me parece absurdo usar la Motion Capture para esta araña. ¿Realmente lo necesitaba?

.Abrams declaró que se inspiró básicamente en siete películas para tomar la base de este film: Tres de Steven Spielberg: Tiburón (1975), Encuentros en la Tercera Fase (1977) y E.T. (1981)
-La Cosa (1982) John Carpenter
-Alien (1979) Ridley Scott
-Slumber Party Massacre (1982) Amy Holden Jones
-Scanners (1981) David Cronenberg
Yo salvo algo de ET y Encuentros, no le veo nada de las otras :pensativo
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Respecto a las dos o tres últimas páginas, sólo puedo decir que coincido en cada punto y coma escrita por Whedon boy. Tanta conexión no puede ser de este mundo...Así que ya sabeis

imgres


"Whedon está en mi, y yo estoy en el. Así que cuando volvais a verle y seguro que le vereis, yo también os vere a vosotros"
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Si la película tiene mil pegas, eso es un hecho, pero eso no la convierte en el horror dantesco que habeis anunciado durante semanas.

Bueno, la peli tiene buenos momentos, pero cuando se remata tan mal es lógico acabar con peor cuerpo. Y si luego uno entra aqui, y hay más gente con la misma sensación, es normal que uno se cebe con los fallitos y entre en la corriente del cachondeo, olvidando méritos anteriores al final del film.

Pero es que esto pasa desde que existen los foros, no nos rasguemos las vestiduras. Y si los primeros que la vimos, opinamos igual, no es normal que el monopolio del hilo este en manos de los detractores? Ahora ya la han visto los demás y se puede ampliar percepciones.

Lo de que la película tiene pegas pero también virtudes y eso evita que sea dantesca me recuerda a muchos casos de films apaleados sin piedad por puro coraje...

(Airbender, cof, cof..)

Me da la sensación de que perdonas porque AMAS al judío y aquellas. Totalmente lícito, pero con otras no eres tan condescendiente...

No creo que Magnolia perdone por amor al judio, no va con él eso, aunque estoy de acuerdo en el resto de lo que has puesto en las últimas páginas.

Lo bueno de la crítica de Magnolia es que ha opinado basicamente lo mismo que la mayoria por aqui (excepto Enigmax y seaker, ok), pero con unas formas constructivas y reposadas que han rebajado el tono del hilo. Merece aplauso pero tio, a ver si eres igual de contenido con otras, que sueles calzar ceros a medianias que presentan menos problemas de los que tiene esta.

imagino que porque en INDY 4 fallaba EL MEJOR, aqui falla el tipo ese de LOST.

Ya, pero no hay que juzgar en base a expectativas, verdad?
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Por cierto Magno, en la intención del tipo tirando de recursos de entonces, no crees que se queda más en el homenaje técnico que en el artístico?

Tú mismo comentas que a veces no sabe ni que hacer con aquello que saquea.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Eramos una piña... y ahora, ahora... casi la apruebas...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Casi la aprobé cuando terminé de verla, no ahora. Y si revisas posts mios de entonces verás que también te llamaba la atención sobre las cosas positivas ante tu furia descontrolada.

Luego vino el trolleo que siempre es divertido.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Si la película tiene mil pegas, eso es un hecho, pero eso no la convierte en el horror dantesco que habeis anunciado durante semanas.


Lo de que la película tiene pegas pero también virtudes y eso evita que sea dantesca me recuerda a muchos casos de films apaleados sin piedad por puro coraje...

(Airbender, cof, cof..)

Me da la sensación de que perdonas porque AMAS al judío y aquellas. Totalmente lícito, pero con otras no eres tan condescendiente

Ya, pero no hay que juzgar en base a expectativas, verdad?

¡OH! ¡Amas Airbender, como yo! :hola
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Voy a darme de baja de este foro. No tenéis criterio. Vuestra variabilidad es directamente proporcional a las intervenciones de la Magnolia esa :diablillo
Mira que decir que algo digno de un simple cuatro (o cinco siendo benevolentes como el Dalai) tiene un pase... :no
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Trolleabamos juntos, pero desde que Magnolia le puso la nota, todo cambió. :mutriste
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No es que la ame Aislin, pero leete este post de i-chan en este mismo hilo, y que es bastante completo y definitorio sobre la manera de defender Super 8 por parte de varios.

No voy a negar que la película tiene momentos ridículos y ciertos agujeracos de guión que malogran enormemente el resultado.

Son cosas que actúan en contra de la película y que hacen que sea enormemente irregular. Fallida o decepcionante, si queréis. Pero la película también tiene sus virtudes, y hablar de ella como si fuera una suraza de The Asylum me parece mear fuera de tiesto totalmente, más que nada porque esta película, aún con sus defectos, no es sustancialmente peor que basuras recién estrenadas que han sido mucho mejor recibidas por estos lares. La película, por lo general, tiene una factura técnica bastante decente, unas interpretaciones solventes, una banda sonora maravillosa, y cinco-seis escenas verdaderamente memorables, que ya es algo más de lo que pueden presumir muchas cintas en cartelera [...] aunque luego se vaya a hacer gárgaras porque todo ese trabajo de artesanía visual está edificado sobre su peor libreto. La lástima es que la "magia" que debería impregnar a la película de principio a fin sólo aparece en momentos puntuales de un conjunto poco consistente.

Así pues, lo peor que podemos decir de esta película, en el fondo, es la rabia que se siente al ver que aquí había material para haber hecho un auténtico peliculón y al final lo que queda es un producto bastante formulaico que apenas se eleva sobre la media. Pero ¿negra como Drácula? Ni de coña.

Y ahora decid que no.

Y he puesto la del indio como ejemplo y para tocar un poco la huevada con el rollo de mi "personaje", pero puede ser aplicable a otras con las que por desgracia, no se practica esa voluntad de poner pros y contras en una balanza para luego intentar ser justos, sin caer en radicalismos.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

No digo nada (aunque digo que no), que después me atacan porque no me gusta esta, pero si aquella, que si me gusta aquella, entonces esta me tiene que parecer memorable. Y no se, cada uno tiene que vivir con sus contradicciones como bien dice Boyero.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Christian: Digo por activa y por pasivo QUE NO. Que esta película no tiene magia. Para nada.
Es todo tan falso e impostado como un euro de madera. No destila ni pasión, ni entusiasmo, ni nada parecido. Es un simple trabajo de puro estilismo ochentero. Un examen.
Un guión contruido a base de pegar ideas sueltas mil veces vistas y requetevistas.

El que mejor la ha definido, mira por donde, es el crítico friki de las bicicletas. Pumares.
 
Última edición:
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que este verano ha sido una mierder épica, como no agarrarse a esto, no tenemos ni un pixar que lo salve, bueno un poco los simios...
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Enigmax, que no la estoy defendiendo, solo comparo maneras de juzgar.
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Es que este verano ha sido una mierder épica, como no agarrarse a esto, no tenemos ni un pixar que lo salve, bueno un poco los simios...
La de los simios está muy bien, eh.

Pero vaya verano más aburrido, es verdad. Menos mal que Super 8 llegó para entretenernos :kalima
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

Respecto a las dos o tres últimas páginas, sólo puedo decir que coincido en cada punto y coma escrita por Whedon boy. Tanta conexión no puede ser de este mundo...Así que ya sabeis

imgres


"Whedon está en mi, y yo estoy en el. Así que cuando volvais a verle y seguro que le vereis, yo también os vere a vosotros"

¿Eso me convierte a mi en el monstruo de Super 8? Que sepas que tengo predilección por la lubina:

[THUMBNAIL]http://meimi132.files.wordpress.com/2010/04/hiccup-toothless-how-to-train-your-dragon-9626254-1920-816.jpg[/THUMBNAIL]
 
Respuesta: Super 8, proyecto secreto de J.J Abrams

La del dragón esta no la he visto, y supongo que lo de la lubina lo expliacarán ahí, porque tal y como lo has dicho, eso de que tienes "predilección por la lubina" suena sospechosamente a tirada de trastos...y si algo ha quedado claro es que yo "no entiendo" (al menos eso me dicen repetidamente en el Focoforo) :lol
 
Arriba Pie