yo ya paso de retroconsolas , es la historia de nunca acabar.....pastizales me he gastado
Revendelas y unete a la emulacion Wii y pc :]
yo ya paso de retroconsolas , es la historia de nunca acabar.....pastizales me he gastado
Revendelas y unete a la emulacion Wii y pc :]
Jugar a la Snes desde la Wii hay que hacerlo con el mando clásico para esta, no? Yo lo probé y no me va nada bien, y el cable es demasiado corto.
60€ está muy bien, sin duda, pero también habría que ver qué tipo de modificación es. Están las más cutrecillas estéticamente con interruptores y que no son compatibles con el 100% de los cartuchos, y las que utilizan simplemente el botón reset, con cambio de color por zona y compatibilidad total.
Si quieres usar siempre cartuchos originales, lo mejor es comprarse una snes americana por el precio de los juegos y que ya van a 60 Hz. Y la entrada de cartuchos ya es ancha para que quepan los juegos PAL o NTSC-JAP sin tener que cargarte la carcasa (sólo unas pestañas internas que no se ven).
Luego sólo tendrías que hacer algún mod si quieres tener más compatibilidad con los juegos PAL. El único 'pero' es el transformador porque la snes-USA utiliza un conector muy raro en tamaño que no es fácil encontrar.
Ya... quería una pal por el diseño de la consola, me gusta 10 veces más que la yankee. Pero por precio y facilidad de encontrar juegos es mucho mejor la yankee. Además de la curiosidad de los cartuchos a colores que no hay en la pal, a excepción del Killer Instinct.
Ya... quería una pal por el diseño de la consola, me gusta 10 veces más que la yankee. Pero por precio y facilidad de encontrar juegos es mucho mejor la yankee. Además de la curiosidad de los cartuchos a colores que no hay en la pal, a excepción del Killer Instinct.
¿Más facilidad para encontrar juegos en versión USA? Pues te diría que ahí vas bastante equivocado y que la realidad es otra bien diferente (salvo que vivas en USA directamente). Las versiones USA se valoran mucho más a nivel mundial (en mi caso particular no quiero la ediciones PAL ni en pintura con la única excepción que sean ediciones exclusivas de la región) y los precios cada vez están más por las nubes.
En lo que sí soy estoy de acuerdo con Scrappy es que si optas por una PAL Region-free hay que modificar la entrada de cartuchos y puede quedar feo si no se hace bien. Pero salvo por ese punto, yo creo que ésa es la opción más recomendable de lejos. Por precio y por cuestiones prácticas (una máquina; compatibilidad universal; más bonita estéticamente; y sin rollos de transformadores).