Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Pues muy similar a la Aoson, si. Y también bien de precio. Lo que no pone es el procesador gráfico, pero el otro es el mismo...
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

La gráfica de la Woxter es la Mali 400, no sé donde lo leí, quizás en la página de Woxter. Igual son la misma tablet "rebranded"
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

imageqvq.jpg



:doh
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Al final has caído eh, de verdad no te arrepentirás...:palmas

Salu2
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Ya hablaremos de si me arrepiento... :lametazo


Me encontré con un conocido trabajador de la tienda Saturn, y hasta mediados de octubre no recibirían unidades, y pocas, teniéndolas ya todas vendidas y cobradas por lo del cheque de 50€. Les envían únicamente 20 uds por tienda, dejando muchas más para las de Madrid/Barcelona/Valencia/...

Y como tampoco la hay en ningún otro sitio, y en la web sí... :doh




:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Si no te gusta es un gadget que se puede revender bien en los próximos meses :ok
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Como mínimo lo aguantaré hasta enero/febrero, si realmente sale el iPad mini... Y después sí, seguro que tiene una buena venta :ok
 
Enhorabuena por la compra. Piensa que es un chisme que evolucionará con el soporte de Google constante, no como las tablets chinas que quedarán congeladas en el tiempo.

En cuanto al tema que tanto te fastidia de la resolución creo que la postura de Google es razonable.

Ahora mismo escribo desde un teléfono con la misma resolución que la Nexus 7, la intención de Google es que los desarrolladores hagan apps que se adapten a cualquier resolución y tipo de androide.

De hecho desde ICS, Google trata de dejar de diferenciar tablets y teléfonos y la clave es esa, que las apps se adapten al chisme dónde se estén ejecutando.

Con mi nuevo Galaxy Nexus estoy disfrutando de una experiencia Android mucho más fluida y agradable que anteriormente y estoy seguro que el Nexus 7 es lo mismo.

Lo mejor de todo es lo que digo antes, Google irá añadiendo sus novedades de forma directa sin intermediarios en los Nexus y eso, desde mi punto de vista, es un valor añadido.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

:queteden



En cuanto al tema que tanto te fastidia de la resolución creo que la postura de Google es razonable.

Ahora mismo escribo desde un teléfono con la misma resolución que la Nexus 7, la intención de Google es que los desarrolladores hagan apps que se adapten a cualquier resolución y tipo de androide.

De hecho desde ICS, Google trata de dejar de diferenciar tablets y teléfonos y la clave es esa, que las apps se adapten al chisme dónde se estén ejecutando.

No me molesta la resolución, me encanta. Me molesta la solución... y es que la solución hay que buscarla en roms alternativas...

Si es un tablet, es un tablet. Punto. No es un teléfono grande, y por supuesto, debería ejecutar la versión tablet de las aplicaciones.


¿Que me gusta? Sí. Pero como con el iPhone, iPad,... hay cosas que están MUY mal ejecutadas, y esta es una de ellas.



La compro, al margen del cacharreo, porque es más pequeña que el iPad y necesito algo más "portable", con GPS, e independiente del teléfono. Cumplirá hasta que salga el iPad Mini... y ya veremos si después sigue :L




:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Ya nos harás una review.

Yo estoy con king, disfrutar de un producto con soporte 100% Google es una gozada, serás el primero en recibir las novedades, y durante mucho tiempo.

El tema de las apps adaptadas a tablet, no es tan fácil. Ten en cuenta que adaptar una app a tablet significa reescribir mucho código, puesto que has de cambiar la interfaz y trabajar en un nuevo layout, no es simplemente cambiar de resolución y listo. En iPad se ve mucho mejor esto que explico, las apps para iPad requieren un re-esfuerzo del desarrollador, que muchas veces es inalcanzable por grupos de desarrollo que no son Google, Apple y otros grandes o apps que aportan muchos beneficios.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Por supuesto que haré una review :ok


El tema de las apps adaptadas a tablet, no es tan fácil. Ten en cuenta que adaptar una app a tablet significa reescribir mucho código, puesto que has de cambiar la interfaz y trabajar en un nuevo layout, no es simplemente cambiar de resolución y listo.

No has entendido el problema :doh

El problema es que las aplicaciones YA ADAPTADAS a tablet no funcionan en el Nexus 7 porque la app piensa que es un teléfono. Tampoco te las deja descargar de la tienda.

Para solucionarlo se cambia de rom, y se activan unos parámetros generales (o bien por app, al gusto) para forzar a dicha aplicación.

Es diferente de activar el modo tablet siendo root.


Por eso digo que es una cagada... aunque me la haya comprado...



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

la pantalla es bastante buena, es Led IPS , alguien sabe si es de cristal LTPS
o amorfo ? es que LTPS es bastante mejor con la colorimetria
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Ya tengo mi cacharrito en el transporte :ok

Con un poco de suerte el lunes la estaré usando :yes


:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Ya tengo mi cacharrito en el transporte :ok

Con un poco de suerte el lunes la estaré usando :yes


:hola

Puede que lo tengas mañana, yo lo pedí un jueves a las 8:30 aprox. y el viernes por la mañana estaban entregándolo, los mandan desde la central de Guadalajara así que normalmente en 24 horas en casa....

Salu2
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Bueno, aprovechando el bono de 20€...

¿Qué aplicaciones basícas (y "caras") me tengo que comprar?

- Titanium Backup Pro 4.99€
- Tasker 4.49€
- Room manager 4.99€

...





:hola
 
La única especialmente útil y de pago es titanium backup, el resto no necesitas nada de pago.

Gasta el resto de pasta en apps que te gusten.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Y un Task Killer, por supuesto :diablillo
 
Viene de serie desde ICS, basta con deslizar un dedito sobre la app deseada en botón multitarea que muestra las últimas apps abiertas.

Este tema lleva solucionado mucho tiempo.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

ICS es del año pasado, eso no es mucho tiempo. Yo uso el monitor de programa que venía instalado con la Rom de Movistar (junto a un monton de mierda que no puedo borrar sin hacer Root :queteden)
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Ok. Pero en jelly bean no te hace falta. Trust me.
 
Arriba Pie