Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

20120915134201.png


20120915133924.png






20120915174439.png


20120915174443.png






20120915174727.png


20120915174719.png






20120915174947.png


20120915175013.png






20120915175825.png


20120915175828.png





Qué quieres que te diga... es más cómodo en 4:3...


:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

La primera imagen es Tapatalk? Por qué es marrón?
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

:? :mmmh :cafe



¿Algún reproductor multimedia que me sorprenda? Y que funcione con recursos samba y nfs...


:hola
 
Es explorador para ver recursos compartidos en la red y mx reproductor para reproducir los vídeos.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Y dale, que he tenido un Ipad y lo aborrecí.

10" con resolución 1280x800 y 16:9 desde hace un año y nunca me ha molestado el formato para nada.

Está claro que es a lo que te acostumbras. Llevo ya meses con mi tableta, con 10" y formato 16:9, y no echo de menos "esas líneas de más" al navegar. Tal como dice King Conan, "feliz" con el formato.
Sin embargo, el otro día en el avión el "vecino" llevaba un ipad y estaba viendo una película, y yo veía más franjas negras que imagen.

Yo, que uso bastante la tableta para contenidos multimedia, ahí sí noté diferencias.

Por eso, depende de a qué te acostumbras y del uso que le quieras dar.

Saludos.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

A ese precio no está mal, pero por lo que dicen en la review, no me mola.

Esperaré a pillarme el iPad :juas
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Doy fé, estoy instalando juegos con gráficos 3D de alucinar y funciona como DIOS!!!
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Del hardware que hemos probado en mi empresa, solo le supera el Tegra3, y eso en cálculo de coma flotante y operaciones ( lógico, el Tegra 3 tiene una CPU de 4 núcleos y este dos) pero en gráfica, dan el mismo rendimiento.

En diciembre empezarán a aparecer micros chinos con 4 nucleos y gráficas con 4 núcleos....ya verás el rendimiento que dan...
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Panchos, si alguien quiere una Nexus 7 16GB impecable.... 218€ envío incluído

Luego pondré mis conclusiones definitivas, y la anunciaré debidamente en este y otros foros :ok



:hola
 
Para mi, los "contra" pesan más que los "pro"... y he querido que me guste ¿eh?



:hola
 
Análisis ya. Tengo bastante curiosidad. Es una tablet que me interesaba para un familiar.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Dios mio que poco te ha durado. :mparto Qué grande.
 
No os llevéis a engaño, el equipo es cojonudo... pero Android y sus aplicaciones para tablets... :no



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Obviamente si esperabas encontrar un mini iPad, la cosa aún está verde en los tablets Android para competir en igualdad, sobretodo en adaptación de las apps. Éste Nexus7 es la guía que pone Google en el camino a seguir, y una base para lanzar a empresas y pequeños desarrolladores a finalmente adaptar las apps para tablet de forma masiva, sin dejar de lado la compatibilidad con las de teléfono.

Yo lo que no tengo claro, tras probar en profundidad un iPad y ver lo bien que funcionan las apps pensadas para el mismo, es si el concepto de los botones menú y back de Android funcionarán en tablets. Para mi estos botones son un apoyo excepcional en los teléfonos, que hacen que un iphone en según que situaciones se quede cojo y tengas que quitar de otro sitio para hacer lo mismo. Pero con las pantallas enormes de los tablets, y lo bien paridas que están las interfaces que pone iOS para iPad, estoy escéptico.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Al final, muy sabiamente, me sugiere mi mujer que si tiene 15 días ¿por qué no la devuelves a Google en vez de venderla? Así que he tramitado la devolución, y la han aceptado :ok


:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Bueno, pues tras dos semanas de uso, creo ser capaz de realizar una review "en condiciones" del cacharro este de Asus / Google. En el texto veréis que comparo directamente con el iPad 2, que es lo que conozco y tengo.

Empezamos...





A la vista y al tacto...

Me gusta, se ve que es un dispositivo económico bien hecho, los plásticos y los ajustes son buenos. Cae muy bien en la mano y el agarre es agradable.

La tapa trasera viene con un picado imitando a piel, de tacto gomoso. El marco que protege la pantalla está pintado de color aluminio, dándole un buen aspecto, pero mejorable. Esta pintura parece delicada y seguro que el uso le pasará factura.

En este marco (abajo en el lado largo izquierdo), se encuentran incrustados los conectores para el dock. Así no es necesario conectar nada, colocar y listo. Muy buena idea, aunque te obliga a tenerlo en apaisado.

Sólo dispone de tres botones (apagado/encendido, volumen + y volumen -), arriba en el lado derecho largo. Quedan en la tapa trasera, y podrían ser más fáciles de pulsar. La toma micro USB y de auriculares se encuentran en la parte inferior, a mitad de camino del marco pintado y la tapa. Por detrás, la salida de altavoz.





La pantalla...

LCD IPS 1280x768 en 7"... buena. Podría tener un poquito más de contraste, pero la verdad es que es una buena pantalla. Las críticas que se leen por ahí tienen que ser de gente que ve en fosforito. Tiene una imagen muy natural, probablemente venga mejor calibrada que la del iPad. Es una gozada ver contenido multimedia y fotografías en ella.

La respuesta táctil es muy buena, con gran sensibilidad, aunque inferior a la del iPad. Es mejor sin duda que cualquiera de los terminales que he tenido, y me parece mejor que la del Galaxy S3 de un amigo.





La batería...

Con mi uso, sustituyendo al iPad en lo posible, anda sobre las cinco horas. No me llega a las 8-9h del iPad, y queda lejos de lo que dice Google. Lo bueno es que carga rápido. Lo malo es que el cargador de pared ARDE, se pone muy muy caliente.





El hardware, la potencia bruta...

Sobrada, es una gozada hacer cualquier cosa. Se nota muy muy ágil, aunque en determinadas ocasiones le dan "atrancones". No es frecuente, pero de vez en cuando al manejar varias pestañas en el navegador y cosas así, el scroll no es nada fino y tienes que "dejar de mandar" para que vuelva a recuperar la compostura.

Los juegos adaptados a Tegra tienen unos gráficos muy buenos, y un framerate adecuado, que además es capaz de mantener. Aquí no veo diferencia p.ej. con el iPad en los juegos comunes a ambas plataformas, si bien el iPad maneja un 15% menos de píxeles.

Lo malo de la potencia es que disipa mucho calor, mucho más que el iPad. No voy a decir que la trasera quema, ni mucho menos, pero sí que está apreciablemente caliente. Si te pasas un tiempo jugando, se agradece cambiar el agarre para evitar el "recocido".





Sistema Android y aplicaciones...

Sigo en un rato... aquí es donde está el meollo... :L




:hola
 
Arriba Pie