Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

A mi me gusta saber qué está funcionando, qué descarga, cuándo y cómo...

También lo uso en iOS :ok



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

zzzscreenshot1.png


Pues sí que va rápido... :ok
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Pues sí que va rápido... :ok

Ya te lo dije eh, estate atento que algunos dicen que aun estando en casa les pone que estaban ausentes yo avise para pasarme yo a buscarla a la delegación de chronoexpress de Madrid.

Salu2
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Joder que rapidez ... :D

A trastear el finde :ok
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

¿Eso es una tablet? Si tiene la cámara en el lao,.. no debe de ser cómodo hablar por teléfono con eso :pensativo :cuniao



:hola

P.D. Ramonchu, ya verás como no te arrepientes...o si.
 
Pues ya está en marcha esto... y no pinta nada mal...


Con la app Ultimate Rotation Control soluciono el problema del interfaz, y todo luce perfectamente :mola

Con el Advanced Task Manager y su widget tengo a mano el control sobre las aplicaciones que están funcionando y que debo dejar en marcha, a voluntad.


Al menos con lo poco que he usado no he encontrado mayor problema en ninguna app, salvo las diferencias propias del sistema.


Seguiremos informando... :ok
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Te agradecería que hicieras algún comentario sobre cómo sería este cacharro para gente con conocimientos cero... Para lo del hilo que puse de comprar uno para mis padres.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Pues... el primer comentario que se me ocurre es: ¿qué tal están de vista tus padres? Porque quizá les convenga más algo de 10"

Y reconozco que los "inconvenientes" que me traían de cabeza, no me he encontrado con ellos de momento. Pero sólo he instalado media docena de aplicaciones importantes.

Por otra parte, es un gran cacharro. Rápido y ágil como el iPad 2, buena respuesta,... la cagan las aplicaciones, que son mejores en iOS (hablo de las que están en ambas plataformas, Tapatalk p.ej.).


:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

De vista bien, siempre que puedan poner tamaños grandes de letra. ¿Se puede hacer en el androide?

Sobre las aplicaciones, me da igual. Con correo y navegador me doy con un canto en los dientes.
 
Sí, tiene 4 o 5 tamaños... pero ten en cuenta que Androide es un sistema barato, así que se les acabó la pasta y sólo pudieron agrandar los textos y no los botones... queda algo asqueroso con letras por fuera y tal... :D





:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Después de unas horas con él, lo que me temía... SE ECHA MUCHO DE MENOS EL FORMATO 4:3 PARA NAVEGAR.

Ahí Apple ha estado mucho más fina que sus rivales :yes
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Puedes poner alguna captura, por ejemplo del foro?
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Pero Apple ahora apuesta por el formato panorámico ¿no? incluso está obligando a las apps adaptarse a ello, con lo que incluso no es descabellado pensar que si el Ipad mini sale, será con el mismo formato de pantalla que el Iphone 5.

Yo en mi tablet de 10" en 16:9 normalmente navego en horizontal y muy cómodamente.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Cuando sepa hacer capturas, pondré una :D


Se hace incómodo porque se ve poco texto y tienes que estar continuamente scroll parriba scroll pabajo. Tú en tu tablet navegas cómodamente porque no has probado otra cosa... ;)


Y Apple "no apuesta", es el formato que le queda al estirar el iPhone, el iPad seguirá siendo 4:3. Ya el mini será otra historia, pero no creo que lo cambien e introduzcan más fragmentación, así que apuesto por un mini de 1024x768 para seguir aprovechando las aplicaciones tal y como se diseñaron para el iPad.


:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Y dale, que he tenido un Ipad y lo aborrecí.

10" con resolución 1280x800 y 16:9 desde hace un año y nunca me ha molestado el formato para nada.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

:juas king se ha picao, king se ha picao :lee


:diablillo
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Copio aquí mi comentario preliminar sobre la Nexus, que es el hilo:


Y bien, que te parece el Nexus 7


Pues me parece bien, realmente no desmerece como equipo. Rápido, se ve muy ágil y fluído... como si fuese un iPad 2... :juas


Android 4.x está mucho mejor visualmente que el 2.x, y tiene una respuesta excelente. Los widgets adaptados a tablet están muy bien, y poder redimensionarlos, mejor aún.


Las aplicaciones de Google son muy superiores a las versiones equivalentes de iOS... en particular GMail, que en el sistema de Apple ES UNA PUTA MIERDA ASI CON TODAS LAS LETRAS Y EN MAYUSCULAS. Chrome, para mi, también es superior a Safari.

Tiene dictado (reconocimiento de voz) de serie, que funciona muy bien, para todos los campos en los que aparece el teclado. Y también existe la posibilidad de cambiar dicho teclado (Apple... MUY MAL)... aunque después de probar Swiftkey, no me apaño demasiado bien con el formato tablet.

Después, aplicaciones "comunes"... pues las de iOS son mejores. Por ejemplo en Tapatalk (y otras muchas) no tener la posibilidad de arrastrar para actualizar... es un punto negativo.


Como defectillos...
Me gusta el launcher por defecto, aunque si fuese un poco más personalizable... ¿alguna opción aunque sea de pago que funcione en modo tablet?

Me gustaría poder configurar los botones de Atrás/Home/Tareas en modo apaisado, para ponerlos cerca de los lados. Están en el centro y no se alcanzan bien.

Es una mierda que no venga directamente con la posibilidad del interface en horizontal, tener que comprar una aplicación para que funcione correctamente no mola.

Y me mosquea lo de que no cargue con el cargador de Apple... investigaré a ver CONFIRMADO: NO CARGA CON CARGADORES DE APPLE ULTIMO MODELO.



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Es que piénsalo por un momento:

Todas la pantallas del mundo hoy en día en Tv's, monitores fijos y de portátiles son panorámicas...

Nuestra vista es panorámica...

Deja que el 16:9 mate de una vez al coñazo del 4:3
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

No te lo discuto, para multimedia,... pero es un hecho que el texto formateado en 4:3 es más cómodo, se mueve menos la vista, y entra más texto en una pantalla 4:3 que en una 16:9.

Para uso de navegación, twitter, foros,... me gusta, lo prefiero. Multimedia y juegos, pues ya depende, pero no tengo preferencia tan marcada.


:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Estoy sondeando una tablet gama media digamos que no me interesa el 3G y quiero algo que no sean tablets chinas con un buen soporte,¿que os parece la ASUS transformer TF300T? parece que la calidad-precio es muy buena a priori,viendo que algunos ya teníais la anterior ASUS como King conan y por lo que leía en el foro estábais contentos con ella.
http://www.informatica2.com/es/EEEPAD_TF300T_32GB_AZUL~3-ASUS-PT-PTA-TF300T-1K178A.html?cpart=13
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

El Asus Transformer 300 es la mejor tablet android de 10" en calidad-precio.

Y ya tiene android 4.1.1 Jelly Bean oficial corriendo en él.

Si te entra en presupuesto es una opción fenomenal. Yo he podido tocarla recientemente y va muy muy bien. Potente y a la última.
 
Arriba Pie