Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Ya... de ilusiones vive el tonto los cojones... :lol


Una pregunta... cuando se cambia la ROM por una "de tablet" ¿las aplicaciones que no son "compatibles" se pueden usar de repente?



:hola
 
Creo que te confundes, no hace falta cambiar la rom para poner el modo tablet, sólo hay que retocar un archivo del sistema y ya está.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
No me confundo, pero no me he explicado correctamente. A pesar de activar el modo tablet con la ROM de serie se recortan píxeles en determinadas apps.

Pero al lío... una vez activo el modo tablet ¿funcionan las app que antes no eran "compatibles"? ¿se pueden instalar desde la Play Store?



:hola
 
My friend, cómprala en el corte inglés y la pruebas unos días y si no te convence pues de vuelta y listo.
 
Estoy leyendo un montón de hilos en HTCmania y Todopocketpc, y es descorazonador. No hay, entre cientos de usuarios, ninguna crítica a la enorme cagada. Se asume que, por ser Android un sistema "avanzado" y "libre" en el que se puede hacer lo que quieras, no es "problema" :no


Resumiendo, por todo lo leído:

- No viene de serie en modo tablet, lo que EXIGE que la app esté diseñada para Nexus.
- Se puede hacer root para activarlo, pero se pierde la garantía.
- Aún activado el modo tablet, las app seguirán sin ser compatibles, por lo que no se pueden descargar desde la tienda.
- Determinadas app, en modo tablet, ven recortada su pantalla (una especie de overscan), que se "soluciona" cambiando de ROM... pero siguen sin poder descargarse apps desde la tienda.





:no
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Cagon tó... en el CI no la tendrán hasta finales de mes... y por la web ¡¡¡ a mediados de octubre !!!


¿Será una señal? Parece que no quieren que me la compre... :pensativo


:queteden
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Es un señal divina para que esperes a ese hipotético iPad de 7"

Amen. Sin complicaciones y sabiendo que no hay sorpresas ... :hola

Ya en serio empiezo a pensar que toda esta ola de tablet's de cuatro duros que están saliendo. Están haciendo mucho daño a la filosofia Android con productos de dudosa calidad.


Un abrazo!
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Efectivamente. Con esto sólo hacen que muchos usuarios, entre los que me incluyo, salgamos huyendo y esperemos a poder comprar un iPad.
 
Me parece bien, pero que no sea porque te lo ha dicho otro...

Hasta que no tuve un ipad no pude estar seguro de que no me gustaba su sistema.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Me parece bien, pero que no sea porque te lo ha dicho otro...

Hasta que no tuve un ipad no pude estar seguro de que no me gustaba su sistema.

Totalmente de acuerdo, el problema es que probar un iPad es facilísimo en cualquier sitio (quién lo iba a decir de un producto Apple hace 10 años), mientras que los tablets Android suelen estar sin batería, sin conexión wifi.. Vamos que para probarlos hay que comprarlos
 
Cierto, pero al menos con el de Google hay que darle una oportunidad y exigir a las tiendas que se pueda probar como toca.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Me apuesto lo que quieras a que caes :tevigilo

Yo sólo digo que hay que probar, probar y probar.



Pues aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... estaban agotadas en MM y Fnac, con 20 unidades ayer cada uno... hubiese caído... :doh


Fui a comprar una impresora Ricoh láser, muy baratita, con conexión LAN y todo, por 49€


:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Me parece bien, pero que no sea porque te lo ha dicho otro...

Hasta que no tuve un ipad no pude estar seguro de que no me gustaba su sistema.

No puedo estar mas de acuerdo contigo, mi ipad 2 se lo he dejado a mi mujer y mis dos niños de 5 y 3 años y no veas como le dan al youtube y juegos....

Ah en htcmania he leído que en saturn por compras de 250€ te dan un vale de 50€ hasta el dia 17 que si lo sumamos a los 20€ que da google se te queda en 180€, yo no se por que le dais tantas vueltas.....

Salu2
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

la version de 199 solo a traves d google play a la que habra que sumar gastos de envio y esperas
de mas de una semana, asi que en MM 250 eurazos....mucho para que luego no te tire
con el wifi de casa los videos de youtube a 720p
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Lo de poder engancharle un pen USB es un puntazo que hace la vida más fácil. Si el ipad tuviese eso... estaría mucho más cerca de la perfección.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Actpower y esa delicia para aquellos que no se quieren complicar la vida, o para nuestros mayores, donde podemos encontrarla a buen precio??..
Gracias.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Lo de poder engancharle un pen USB es un puntazo que hace la vida más fácil. Si el ipad tuviese eso... estaría mucho más cerca de la perfección.

Amén. Mi Motorola está lejos de ser perfecta pero para el tipo de uso que le doy, en mi caso, sigue siendo mejor opción que el ipad. Sólo por la microSD y por poder engancharle un pen USB y reproducir directamente el contenido -o copiar/pegar cualquier tipo de contenido a la memoria interna o externa- me merece más la pena.

Saludos.
 
Arriba Pie